[AYUDA] Me cambian la tarifa sin haberlo solicitado !

20.923 65
 #1
Escrito   0  0  
Buenos días

Acabo de recibir un SMS de Vodafone notificándome lo siguiente:

quote:
VFinfo
El próximo mes mejoraremos tu tarifa actual por la nueva tarifa @S con la que hablarás gratis con 1 móvil VF que elijas y 200 min/mes a cualquier operador o fijo nacional a cualquier hora, también tendrás navegación por internet; todo ello por 32€/ mes (37.76 IVA inc) + info en el 607100215

Actualmente dispongo de la tarifa @M+Clásica y NO he solicitado ningún cambio de tarifa.

Qué puede ser? si yo no he solicitado nada ...

Comentar que tengo permanencia hasta Julio de este año y espero que no me apliquen ampliación de la misma en este "cambio"

Saludos.
 #2
Escrito   0  0  
Uuuuy, que chungo. Me suscribo al hilo. Mi hija tiene la misma tarifa, @M+ clásica, ya me insistieron en cambiarla por la nueva en el ultimo amago pero les dije que no, que la mantuvieran, es la tarifa perfecta para su consumo. Habra que estar ojo avizor en MiVodafone (como siempre con Voda, para variar). emoticon loco

Llamales al numero que te dan y que te expliquen.

.
 #3
Escrito   0  0  
Si llamas sale un mensaje grabado informando que el plan de precios contratado dejar de ser comercializable y por eso realizan el cambio.

Ahora.... esto puede ser escusa para eliminar la permanencia por rotura del contrato?
 #4
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #5
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #6
Escrito   0  0  
Igual he llamado y esto es si o si.
 #7
Escrito   0  0  
Estoy igual que vosotros!! Otro con @m+ clasica que lo quieren cambiar a xs8, tenemos q hacer algo!! A mi eso de que no es comercializable no me sirve!! Recuerdo que antas de tener esta tarifa tenia una de de 1 cntimo y estaba descatalogada desde hacia mucho!! Desde luego como no me conserven la tarifa han perdido un cliente!!!
 #8
Escrito   0  0  
El mensaje dice que la tarifa mejora. ¿Mejora también el precio con respecto al que teníais con la tarifa antigua?

"Móvil libre" + "No permanencia" = "La mejor tarifa siempre". Ya no amago, me piro de verdad. Y si no que se lo pregunten a Vodafone...

Si te gustan mis aportaciones te agradecería un verde. Los devuelvo siempre. Ya lo dice el refrán, "Es de bien nacidillo devolver el verdecillo". ¿O no era así el "refranillo"?
 #9
Escrito   0  0  
A mi me acaba de llegar el mensaje. Tengo la @M+ y me dice que ahora me pondrán la @XS8 porque solo gasto unos 150 minutos al mes. ¡¡Claro¡¡ y los 500 mb que gastos de internet ahora pasan a ser 100 Mb ¡¡ que listos¡¡. La cuestión es que he llamado y dice que la @M+ está descataloga y me recomiendoa la @M por 10 euros menos (y con 350 m en vez de los 1000 y 150 minutos que tenía). Lo primero que le he dicho es que si modifican unilateralmente las condiciones del contrato me puedo dar de baja, a lo que el operador (español) me dice que claro que si, sin problemas.
Acabo la permanencia el 7 de julio. Yo por mi les mandaría a tomar x ...... pero tengo un iphone y mi idea era pedir que me lo liberarán unos días antes de acabar la permanencia y despues bye, bye VODAFONE.

Sabeis si al modificar las condiciones y por tanto poder darse de baja, se puede pedir la portabilidad o son dos cosas distintas, la baja en el servicio y la portabilidad?
 #10
Escrito   0  0  
Otro por aqui con el dichoso mensajito emoticon enfado
Volver a Vodafone