[AYUDA] cortar los datos

3.326 12
 #1
Escrito   0  0  
voy a cojerme la tarifa de 555mb con consumo minimo de 7 euros con el galaxy y ya que no he encontrado nada mejor, pero me gustaria saber si cuando te pasas de esos 555mb hay alguna forma de que te corten los datos para no llevarte sorpresas en la tarifa, muchas gracias, es importante para cojer esta operadora u otra
 #2
Escrito   0  0  
Yo uso traficc counter

https://play.google.com/store/apps/...iccounter&hl=es

Además tambien uso la app para saber tu consumo (esto se actualiza cada hora o así, al igual que la web de simyo)

https://play.google.com/store/apps/...=es.gimix.simyo

bye
 #3
Escrito   0  0  
Yo como feldorel, teniendo el widget de resumen factura simyo, voy controlando, cuando estes ya con bastantes datos, haz actualización manual de la aplicación y asi ves controlando. En mi caso me suelen sobrar 555 megas

Utiliza mi codigo amigo para venir a Simyo para beneficiarte de la promo, avisame para el verde

601164319
 #4
Escrito   0  0  
pues yo con el 3gwatchdog y el apndroid me va perfecto,saludos.

vive y deja viviremoticon Arriba
 #5
Escrito   0  0  
¿En la tarifa del 5 no envía simyo un sms cuando has consumido el 90% del bono y otro cuando lo agotas?
Al menos en las pionero si te avisaba de esta manera.

Simyo: 10€ de bienvenida + 10€ de invitación en contrato o 5€ en prepago:
Código funcionando:
644466130
 #6
Escrito   0  0  
yo nunca he llegado ni a 200 mb

Decepcionado con varias personas del foro, maldita raza humana.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por brma
¿En la tarifa del 5 no envía simyo un sms cuando has consumido el 90% del bono y otro cuando lo agotas?
Al menos en las pionero si te avisaba de esta manera.


En la tarifa de 3c/min + 650 Mb avisan al 80%. Me imagino que con la tarifa de 5c/min + 555 Mb harán algo parecido.

Igualmente lo puedes controlar tú con 3G Watchdog para Android y también entrar de vez en cuando en la web para ver si coincide el consumo que marca 3G Watchdog con el consumo que tiene registrado Simyo si no te fías.
 #8
Escrito   0  0  
Yo utilizo Netcounter, para ver cuantos datos gasto con alarmas. Y apndroid para desconectar los datos con su widget

Muy comodas las dos aplis

Un saludo

Consigue 10€(CONTRATO O FIBRA) o 5€(PREPAGO) euros de saldo extra al pasarte a Simyo
introduciendo mi invitación: ***625885104***
 #9
Escrito   0  0  
Hola a tod@s

Como veo que aqui hay aplicaciones para Android os voy a dejar la que uso yo que es sistema Symbian Belle tambien vale en Anna (Nokia).
Esta bstante bien pues la puedes configurar a tu gusto y tienes un widget en la pantalla bastante discreto.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Aqui os la dejo.

[AYUDA] cortar los datosAdjunto: mobiledatatracker.zip
Ha sido descargado 23 veces.


 #10
Escrito   0  0  
Como dicen con la app tarifa simyo puedes ver todo tu consumo, asi bien yo uso el widget de la app 3gwatchdog.

Con este, puedo saber cuanto he consumido y cuanto me falta hasta llegar al máximo, incluso si quieres puedes programarlo para que te avise al llegar a un porcentaje determinado 75% e incluso que te corte la conexión si llegas al 100%. La recomiendo sin duda.

Hazte de SIMYO y llevate hasta 20€ usando uno de mis códigos:
680178754 100% funcional

Avisame para que te ponga un verde. emoticon guiño
Volver a Simyo