¿Cuando tendremos reducción de velocidad en Pepephone?. En Eroski Móvil ya la tiene.n

17.350 44
 #21
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pantalan
También vodafone si quisiera podría facturar bien y no tener errores, otra cosa es que no quiera; puede que conozcas como funciona vodafone por dentro ¿pero conoces los acuerdos que tienen con PPP?, posiblemente su contrato no contemple esa posibilidad y no se podrá hacer nada hasta que lo renegocien, una cosa es clara, solo ellos saben la verdad, nosotros podemos estar aquí indefinidamente hablando del sexo de los angeles y nunca llegaremos a una conclusión.


Hola,

Evidentemente, cuando se comparan 2 cosas tienen que ser, como mínimo, parecidas.

Con el volumen actual de clientes, los tipos de tarifas, descuentos, cargos, etc, lo de facturar es un proceso demasiado complejo como para hacerlo bien y no tener errores. Puedo asegurarte que todas las compañías no facturan bien al 100% y tienen errores, VF, Movistar, etc. No se trata de querer o no querer. No es tan sencillo como pueda parecer a simple vista.

En cambio, lo de pepephone (el hecho de reducir la velocidad al llegar al límite del bono), es nimio (y ademas, poco tiene que ver) comparado con la facturación de una empresa como VF.

Desconozco los acuerdos que tienen con Pepephone, y puede que su contrato no contemple esa posibilidad (no lo sé); pero lo que critico es que "engañen" a la gente diciendo que existen limitaciones "técnicas". Me explico.

Por lo menos yo (y por las respuestas del hilo deduzco que no soy el único), cuando leo "limitaciones técnicas" me imagino varias cosas (como por ejemplo que con VF no se puede limitar la velocidad, que si no es una OMV completa no pueden...), pero sin embargo no me viene a la cabeza nada relacionado con el contrato que tengan. Eso es lo que no me parece correcto, que digan "limitaciones técnicas" cuando realmente está claro que es otra cosa.


Saludosemoticon sonrisa
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por macas
Hola,

Evidentemente, cuando se comparan 2 cosas tienen que ser, como mínimo, parecidas.

Con el volumen actual de clientes, los tipos de tarifas, descuentos, cargos, etc, lo de facturar es un proceso demasiado complejo como para hacerlo bien y no tener errores. Puedo asegurarte que todas las compañías no facturan bien al 100% y tienen errores, VF, Movistar, etc. No se trata de querer o no querer. No es tan sencillo como pueda parecer a simple vista.

En cambio, lo de pepephone (el hecho de reducir la velocidad al llegar al límite del bono), es nimio (y ademas, poco tiene que ver) comparado con la facturación de una empresa como VF.

Desconozco los acuerdos que tienen con Pepephone, y puede que su contrato no contemple esa posibilidad (no lo sé); pero lo que critico es que "engañen" a la gente diciendo que existen limitaciones "técnicas". Me explico.

Por lo menos yo (y por las respuestas del hilo deduzco que no soy el único), cuando leo "limitaciones técnicas" me imagino varias cosas (como por ejemplo que con VF no se puede limitar la velocidad, que si no es una OMV completa no pueden...), pero sin embargo no me viene a la cabeza nada relacionado con el contrato que tengan. Eso es lo que no me parece correcto, que digan "limitaciones técnicas" cuando realmente está claro que es otra cosa.


Saludosemoticon sonrisa

Hace rato que pepephone se gusta demasiado a si misma y se olvida de nosotros, sus clientes, lanza tarifas chorras y/o para frikis, no atiende razones en bajar la cantitad minima de datos, no libera las tarifas de 300mb para todo el muno; o no da explicaciones para este tema, si no lo quieren hacer lo reducir la velocidad, pues listo pero lo de "limitacion tecnica" merece una ampliacion para que se entienda .... o no.emoticon guiño

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #24
Escrito   0  0  
No veo el engaño.....

En estos momentos.....¿hay algún OMV totalmente que revenda el servicio de Vodafone que tenga la reducción de velocidad?

NO.

Los que lo tienen, o...........como es el caso de Eroski Movil, hasta que no han pasado las línea a Vivazzi no han podido hacerlo (esto y otras cosas, ya es casualidad que este OMV diga lo mismo que pepe).

o....son OMV completos.

PD: No os aconsejo que os pasen las líneas a vivazzi.
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LordPoloc
hoy no ¡mañaaana!

Esperemos sentados. Eroski es OMV completa, Pepe revendedor.
Dependerá de que sepa negociar en un futuro.


Eroski no es una OMV completa, en todo caso lo será vivazzi.
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por orangito2
No veo el engaño.....

En estos momentos.....¿hay algún OMV totalmente que revenda el servicio de Vodafone que tenga la reducción de velocidad?

NO.

Los que lo tienen, o...........como es el caso de Eroski Movil, hasta que no han pasado las línea a Vivazzi no han podido hacerlo (esto y otras cosas, ya es casualidad que este OMV diga lo mismo que pepe).

o....son OMV completos.

PD: No os aconsejo que os pasen las líneas a vivazzi.



No si a mi tampoco me gustaría que pasasen a Vizzavi pero claro, lo que no pueden tampoco es quedarse estancados con respecto a otros OMV sin servicios interesantes como la reducción de velocidad y los que queden por venir.

Si a Vodafone no le interesa mejorar la plataforma con la que da servicio a sus OMV la alternativa que tienen es pasarse a Vizzavi.
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Rickd
Hace rato que pepephone se gusta demasiado a si misma y se olvida de nosotros, sus clientes, lanza tarifas chorras y/o para frikis, no atiende razones en bajar la cantitad minima de datos, no libera las tarifas de 300mb para todo el muno; o no da explicaciones para este tema, si no lo quieren hacer lo reducir la velocidad, pues listo pero lo de "limitacion tecnica" merece una ampliacion para que se entienda .... o no.emoticon guiño

Estoy de acuerdo, creo que se ha "aprovechado" de que, -dentro del panorama que hay de OMV's "mediocres"- es una de las que mas gustan y ha dejado de lado ese tipo de cosas.

Y por supuesto, en mi opinión lo de "limitación técnica" merece una amplicación. Y cuanto antes mejor.


Saludosemoticon sonrisa
 #28
Escrito   0  0  
Me he estado fijando en las tarifas de Eroski.

Solo veo una interesante que le haga la competencia a la que tengo actualmente en pepephone (2,7 cent minutos y 651Mb de datos)

Y es la tarifa "CONEKT@".

- El precio por minuto es 2,5 centimos en lugar de 2,7.

- Los datos son 600Mb (51 MB menos) pero también es 1,18€ más barato todos los meses que el bono de pepe y baja la velocidad a 128 kbps si nos pasamos!!!

De momento le dejaré un margen de tiempo para que pepephone reaccione, pero si no mueven ficha, estaría gastanto más de lo que me ofrecen otras compañias.

REACCIONA PEPE!!!

VENDEDORES [OK]: dominio17, zecky, stockmoda, rieraperez, vilit
COMPRADORES [OK]: diostenes
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por progmaq
Me he estado fijando en las tarifas de Eroski.

Solo veo una interesante que le haga la competencia a la que tengo actualmente en pepephone (2,7 cent minutos y 651Mb de datos)

Y es la tarifa "CONEKT@".

- El precio por minuto es 2,5 centimos en lugar de 2,7.

- Los datos son 600Mb (51 MB menos) pero también es 1,18€ más barato todos los meses que el bono de pepe y baja la velocidad a 128 kbps si nos pasamos!!!

De momento le dejaré un margen de tiempo para que pepephone reaccione, pero si no mueven ficha, estaría gastanto más de lo que me ofrecen otras compañias.

REACCIONA PEPE!!!



Fíjate en el Combinanet 20, para mi le da un buen repaso a la tarifa La Económica de Pepe.

Y el resto de bonos Combina y Conbinanet también le dan un repaso a muchas tarifas.

Además ofrecen un bono abierto a todos los clientes de 250MB con reducción a 128kbps por 3,99€/mes.
 #30
Escrito   0  0  
Pues parece que al final sí que tendremos reducción de velocidad, ahora solo falta saber cuando.
quote:
@ipurtargi
@serrahim hola! Por lo q veo Eroski ya no factura el trafico extra de sus bonos internet, asik espero q pronto nos deis la ansiada noticia..

@serrahim
@ipurtargi es un cambio complicado, pero lo haremos emoticon sonrisa
https://twitter.com/#!/serrahim/sta...582032612302848
Volver a Pepephone