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Originalmente escrito por pantalan
También vodafone si quisiera podría facturar bien y no tener errores, otra cosa es que no quiera; puede que conozcas como funciona vodafone por dentro ¿pero conoces los acuerdos que tienen con PPP?, posiblemente su contrato no contemple esa posibilidad y no se podrá hacer nada hasta que lo renegocien, una cosa es clara, solo ellos saben la verdad, nosotros podemos estar aquí indefinidamente hablando del sexo de los angeles y nunca llegaremos a una conclusión.
Hola,
Evidentemente, cuando se comparan 2 cosas tienen que ser, como mínimo, parecidas.
Con el volumen actual de clientes, los tipos de tarifas, descuentos, cargos, etc, lo de facturar es un proceso demasiado complejo como para hacerlo bien y no tener errores. Puedo asegurarte que todas las compañías no facturan bien al 100% y tienen errores, VF, Movistar, etc. No se trata de querer o no querer. No es tan sencillo como pueda parecer a simple vista.
En cambio, lo de pepephone (el hecho de reducir la velocidad al llegar al límite del bono), es nimio (y ademas, poco tiene que ver) comparado con la facturación de una empresa como VF.
Desconozco los acuerdos que tienen con Pepephone, y puede que su contrato no contemple esa posibilidad (no lo sé); pero lo que critico es que "engañen" a la gente diciendo que existen limitaciones "técnicas". Me explico.
Por lo menos yo (y por las respuestas del hilo deduzco que no soy el único), cuando leo "limitaciones técnicas" me imagino varias cosas (como por ejemplo que con VF no se puede limitar la velocidad, que si no es una OMV completa no pueden...), pero sin embargo no me viene a la cabeza nada relacionado con el contrato que tengan. Eso es lo que no me parece correcto, que digan "limitaciones técnicas" cuando realmente está claro que es otra cosa.
Saludos