[CONSEJO] Estreno accidentado en Tuenti

2.356 13
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos:

Hoy es mi primer día en Tuenti móvil tras la portabilidad que se completó la pasada noche.

Tengo una tarjeta pata negra y, tras activarla con una invitación, el saldo inicial era de 5€. Hasta ahí todo correcto.

Tras un rato utilizando el teléfono, he intentado hacer una recarga de 10€ en la web de Tuenti con tarjeta de crédito. Mi banco me ha confirmado con 2 SMS iguales que tenía 2 cargos de 10€ en la tarjeta provenientes de Tuenti Technologies, pero en todo el día no he visto el saldo actualizado. Es más, mi saldo ahora mismo es de 4€ de una llamada además del consumo de datos que supongo que habré hecho (está claro que el historial no es el fuerte de Tuenti).

El caso es que en el chat de Tuenti me dicen que no tienen constancia de esas recargas y en el banco me aseguran que las dos transacciones les constan como correctas y autorizadas.

Tengo incidencia abierta en Tuenti y todo lo que he conseguido que me digan en el chat es que espere a ver los cargos en la web del banco mañana o pasado, cuando me aparezcan, y que les envíe unas capturas de pantalla.

Vamos, que ni siquiera puedo ahora mismo comprar un bono de datos. Estoy teniendo un estreno un tanto accidentado.

¿Le ha pasado a alguien algo similar?

Ya os contaré cómo termina la historia.

Saludos.
 #2
Escrito   0  0  
En respuesta a tu consulta, decirte que han habido sucesos con problemas con las recargas, pero directamente no han podido recargar. No se si a algun otro le ha pasado lo mismo que ati.

Tambien decirte, que ya que tienes una incidencia espera a que te la solucionen y en el caso de que no te la puedan solucionar devuelve los pagos en el banco (Ya que ellos te han dicho que no has pagado nada)
 #3
Escrito   0  0  
Sí, eso es lo que haré.

Los cargos los veré mañana porque en las tarjetas de crédito no ocurre como en las de débito que se ven al momento. Si aparecen, supongo que los devolveré sin problema.

Mientras tanto intentaré una recarga hoy otra vez.

Saludos.
 #4
Escrito   0  0  
buff yo voy a tener que hacer en breves mi recarga y estoy acojonao xD , no veo mas que problemas al recargar por internet , voy ir a una oficina de correos que hay debajo de mi casa en la qu epone que se recarga tuenti. A mi se me hace raro recargar en correos jajaja.


Y lo de tu problema espero que te lo puedan solucionar bien por tu bien y el de todos por que me encantan las tarifas de tuenti pero no veo mas que problemas
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ramh
Sí, eso es lo que haré.

Los cargos los veré mañana porque en las tarjetas de crédito no ocurre como en las de débito que se ven al momento. Si aparecen, supongo que los devolveré sin problema.

Mientras tanto intentaré una recarga hoy otra vez.

Saludos.


Con lo ocurrido, si accedes al chat de soporte y teniendo en cuenta el error que sufriste te harán el abono del cobro indebido en la segunda recarga.

quote:
Originalmente escrito por kumen
buff yo voy a tener que hacer en breves mi recarga y estoy acojonao xD , no veo mas que problemas al recargar por internet , voy ir a una oficina de correos que hay debajo de mi casa en la qu epone que se recarga tuenti. A mi se me hace raro recargar en correos jajaja.


Y lo de tu problema espero que te lo puedan solucionar bien por tu bien y el de todos por que me encantan las tarifas de tuenti pero no veo mas que problemas


La incidencia reciente de recargas fue solventada ayer tarde. Un saludo!

Tuenti Móvil, habla y envía SMS con tus amigos de Tuenti! Saca la lengua!
 #6
Escrito   0  0  
Hola Xoxe:

Mi problema no es que me hayan cargado una recarga de más, sino que aparentemente el banco me confirma que tengo 2 cargos pero no tengo ninguna de las recargas. Mañana veré si los cargos aparecen o no en esa tarjeta en la consulta del banco por internet.

Saludos.
 #7
Escrito   0  0  
Hola, tambien es mi primer dia en tuenti, y todo bien, si no fuera porque no puedo recargar desde la web??? que es lo que pasa?? he enviado varias incidencias ya y no me contestan...

Por favor que alguien me ayude a recargar!!!!
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por johnnymjj
Hola, tambien es mi primer dia en tuenti, y todo bien, si no fuera porque no puedo recargar desde la web??? que es lo que pasa?? he enviado varias incidencias ya y no me contestan...

Por favor que alguien me ayude a recargar!!!!


Buenas:
Parece ser que tienen incidencias en las recargas vía web que están solucionando.
Pásate por un distribuidor movistar o gasolinera repsol cercana a donde estés, o corte ingles, eroskis, .... para recargar así de momento.

Esperemos que lo solucionene pronto.

emoticon ummmmm

Contigo siempre lo que con nadie nunca
 #9
Escrito   0  0  
muchas gracias!!
 #10
Escrito   0  0  
y podré comprar el bono de internet despues de recargar en tienda fisica?
o también hay incidencias con la compra de bonos??
Volver a .Tuenti