[AYUDA] Imposible realizar la recarga

1.534 18
 #11
Escrito   0  0  
Debe haber incidencia porque tampoco se puede cargar de dos paginas habituales de recarga de móviles.
SUerte!
emoticon gafas
 #12
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Fazeron
Debe haber incidencia porque tampoco se puede cargar de dos paginas habituales de recarga de móviles.
SUerte!
emoticon gafas


Pues abrá habrá incidencia generalizada, pero en lugar de ponerse a ello me dicen que compruebe mis tarjetas, hay que joderse.

Sé que lo tienen que compobar todo, y me imagino que el principal "sospechoso" es un posible error del cliente, pero estamos a 15.44, lo acabo de comprobar y no recarga, y estoy intentándolo desde las 00.05 Suerte que aún tengo dinero, pero imaginad que lo necesito sí o sí. Me jode por los extras.

Edito por si alguien lo ha visto, tengo el corrector en catalán, y cómo todo me sale subrayado a veces se te cuela algo y no lo ves emoticon disimulo

Temperatura en Girona


Línea principal y única: Hits


Email: magnum500@outlook.com
 #13
Escrito   0  0  
Yo tampoco puedo recargar. Y ya es el segundo mes con esta incidencia. Parece ser que les cuesta solucionarlo.

Creo que Tuenti_móvil debería estar todavía en fase beta.



Saludos a todos emoticon guiño
 #14
Escrito   0  0  
Me han contestado que tienen casos similares, también he escrito via twitter. Me han dicho que si tarda unos días que me vuelva a poner en contacto emoticon asco Espero que se solucione hoy.

Temperatura en Girona


Línea principal y única: Hits


Email: magnum500@outlook.com
 #15
Escrito   0  0  
leche, pues mi portabilidad se hace efectiva esta madrugada y no tengo nada de saldo, bueno los 5 euros de la invitacion, eso quiere decir que me quedo sin linea?

tratos ok: alvaro_va, kite2003, ladyluna54, regher , vimanu, ergutti, vepedrero(2), redalert, asturianon, pontiac

tratos ko: ninguno
 #16
Escrito   0  0  
Me comunican que han realizado algunos cambios en el sistema, ¿podríais revisar si ya funciona correctamente por favor?

Tuenti Móvil, habla y envía SMS con tus amigos de Tuenti! Saca la lengua!
 #17
Escrito   0  0  
Comprobado ahora mismo.
Ya funcionaaaaa!
Gracias Xoxe y compañia
emoticon gafas
 #18
Escrito   0  0  
Gracias a ti!

Tuenti Móvil, habla y envía SMS con tus amigos de Tuenti! Saca la lengua!
 #19
Escrito   0  0  
A mi también, en las tres líneas sin problemas. Esto si es atención al cliente, gracias.

Temperatura en Girona


Línea principal y única: Hits


Email: magnum500@outlook.com
Volver a .Tuenti