[ Ayuda ] Me han portado a Prepago en vez de a contrato

4.798 18
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por paubcn
A mi me ha pasado exactamente lo mismo.
Como Comenta JVinuela, la única diferencia que por el momento veo en prepago es la recarga , y al poder hacerlo desde movil / web... me parece bastante cómodo. De momento aguantaremos.
Lo que no quita que sea una cagada importante.

Saludos.


Ya te digo.
Si nos pusieran la opción de recarga automática, sería la tarifa perfecta, creo yo.
No obstante estoy contigo, es una cagada por parte de tuenti que si tú solicitas y contratas la opción contrato, te dejen en prepago.

Saludos.

emoticon sonrisa

Contigo siempre lo que con nadie nunca
 #12
Escrito   0  0  
Hola! En ocasiones o por problemas en datos o por rechazo en contrato muestra un aviso de "No se puede completar el alta en la modalidad escogida" y al hacer click en aceptar pasa a prepago.

No conozco otro modo en el que se pase automáticamente de postpago a prepago si no es advirtiendo ese mensaje.

De todas maneras y como comentaron, creo que otra opción sería la de volver a portar a otra compañía si prepago no es la modalidad deseada dado que por el momento no es posible migrar de tarjeta a contrato en Tuenti.

Un saludo!

Tuenti Móvil, habla y envía SMS con tus amigos de Tuenti! Saca la lengua!
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Ya te digo.
Si nos pusieran la opción de recarga automática, sería la tarifa perfecta, creo yo.
No obstante estoy contigo, es una cagada por parte de tuenti que si tú solicitas y contratas la opción contrato, te dejen en prepago.

Saludos.




Pues si, seria lo ideal.

quote:
De todas maneras y como comentaron, creo que otra opción sería la de volver a portar a otra compañía si prepago no es la modalidad deseada dado que por el momento no es posible migrar de tarjeta a contrato en Tuenti.




De momento esperaré, ya que creo que aunque no es lo solicitado, me viene bien.
Si en un futuro Tuenti ofrece la posibilidad de migrar de tarjeta a contrato, entonces me plantearé.

Saludos.

" No hay más ciego que el que no quiere ver "
 #14
Escrito   0  0  
Buff, no se ni citar.....nivel forero -10000 :P

" No hay más ciego que el que no quiere ver "
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por paubcn
Buff, no se ni citar.....nivel forero -10000 :P


emoticon guiño

Contigo siempre lo que con nadie nunca
 #16
Escrito   0  0  
Bueno veo que ha sido cagada de Tuenti ya que no me ha pasado a mi solamente.De momento he recargado y esperaré.Me han contestado esto en reclamaciones.

El cambio de tu número a contrato no es técnicamente posible en estos momentos, estamos trabajando para desarrollar esta funcionalidad.

En el momento del registro se te advirtió que tu registro finalmente sería de prepago. Ya que algunos de los datos que mandaste no permitian acceder a una tarifa de contrato.

Sentimos las molestias ocasionadas.
Un saludo,
El equipo de soporte del servicio Móvil de Tuenti


Aunque dicen que se me advirtió que seria prepago yo no vi nada,pero vamos que menudas pegas para pasarse a contrato,si es que les beneficia a ellos tener a gente en contrato que en prepago,no entiendo tanto misterio por no poder pasar de prepago a contrato la verdad...
 #17
Escrito   0  0  
Pues después de mi ha caído mi novia. Demasiados casos para un despiste. A mi me lo han arreglado por correo y sin recarga alguna ya puedo volver a hacer llamadas. Solo me han dicho que ha sido una incidencia y me han compensado tras pedirlo yo con 5 eurillos. A ver si se repite o no...

Invitación SIMYO
Si quieres 5 € ó 10 € extras apúntate con éste código: 0034644430891
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zerocull
Pues después de mi ha caído mi novia. Demasiados casos para un despiste. A mi me lo han arreglado por correo y sin recarga alguna ya puedo volver a hacer llamadas. Solo me han dicho que ha sido una incidencia y me han compensado tras pedirlo yo con 5 eurillos. A ver si se repite o no...

Perdona pero puedes confirmarme que te han arreglado el haberte realizado la portabilidad erroneamente a prepago en vez de a contrato? Podias explicar como? Porque a mi me dan largas...

Gracias
 #19
Escrito   0  0  
Por lo que veo puede deberse a dos cosas diferentes y por eso una de ellas fue solucionada y la otra no.

Veamos, una es que correctamente se hizo contrato pero el sistema al activarse pudo haberse equivocado y mostrar "no dispone de saldo para realizar llamadas" pese a ser de postpago. Ese caso se solucionó a la gente afectada.

La otra es que por los datos mostrados no era posible hacer una portabilidad de postpago (contrato) por lo que si se deseaba seguir adelante, esta portabilidad sería a tarjeta. Este caso NO es solventable dado que por el momento no es posible hacer migración de prepago a contrato de Tuenti.

Un saludo!

Tuenti Móvil, habla y envía SMS con tus amigos de Tuenti! Saca la lengua!
Volver a .Tuenti