Suben las tasas universitarias hasta el 66%. Repetidores hasta 7000€.

10.172 37
 #31
Escrito   0  0  
Esto es un cachondeo..emoticon mas asco

yo tengo un grado medio y un superior en informatica.. y estoy/estaba interesado en intentar la carrera.. pero viendo que a lo mejor ni me renta en mis aspectos laborales.. creo que voy a descartar la idea de la carrera...

Un saludo..
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Tu_yo
Suena duro, pero esto actuará de filtro, para bien y para mal. Es que ahora tiene carreras hasta el tato.

Claro que si los pobres para que quieren carrera

/ironic

Lo que tiene uno que llegar a leer para justificar la subida de las tasas a 1ª MATRICULA porque la de los repetidores pasaria pero el resto?

Adios a las promo y a los engaños
 #33
Escrito   0  0  
Disfrutemos INTENSAMENTE lo votado... emoticon roto2
 #34
Escrito (Editado )  0  0  
Pues nada, en vez de estudiar ingenierias habrá que estudiar Turismo, Empresariales, Educación Infantil o cualquier maría de esas, ya que repetir asignaturas está castigado... A muchos os quería ver yo ir a un examen preparado y que suspenda abolutamente toda la clase. ¿A quién habría que echarle la culpa?

Edito: Por cierto, a los repetidores ya se les penalizaba, por lo que la Cospe y Wert mienten descaradamente. El problema es que ahora se les penaliza aún más, a ver si os creeis que la gente suspende por el gusto de seguir pagando más y más.

- Invitación a Simyo (10€ por invitación + 10€ de bienvenida): 644351452

- Invitación a .Tuenti (10€ extras): Aquí o por mensaje privado
 #35
Escrito   0  0  
Que bien ahora solo los tontos ricos podrán sacarse una carrera y todos sabemos que los tontos (ricos) son los mejores trabajadores, los que mejor pueden desarrollar su puesto de trabajo.
Los listos pobres, no hacen falta, pueden trabajar soldando hierro o recogiendo fresas.
 #36
Escrito   0  0  
No creo que la solución para los repetidores sea la subida de tasas universitarias. Es cierto que en determinadas Debes estar logueado para poder ver los enlaces. no es lógico que una personas se lleve diez años cuando lo normal son 5 ó 6, pero en el caso de las ingenierías no debería ser así. De este modo, para la obtención de becas del Ministerio nunca han sido tratadas iguales todas las carreras pues para poder optar a ellas tenías que aprobar alrededor del 60% en las licenciaturas técnicas y el 80% en las restantes, así que no creo que se deba subir las tasas a todos por igual.
En lo referente a la subida de tasas universitarias, leí que el nuevo ministro de Educación lo que pretendía era potenciar más la Formación Profesional, supongo que ambas cosas estarán relacionadas aunque si es así, está equivocado totalmente.
 #37
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #38
Escrito   0  0  
Al final vamos a sanidad privada,educación privada,etc...

Volver a La Taberna