Suben las tasas universitarias hasta el 66%. Repetidores hasta 7000€.

10.180 37
 #21
Escrito   0  0  
Que suban el precio de la primera matrícula está fatal pero que se penalicen los años perdidos me parece perfecto. La universidad no debería ser un lugar para mediocres; ahora lo es, y así nos va.
Hordas de titulados exigiendo un puesto de lo suyo porque han aprobado una carrera y ellos lo valen.

Iphone 4
 #22
Escrito   0  0  
He estado todo el día cagándome en nuestros políticos!!
¿Por qué nos hacen esto?

Y justo cuando el próximo curso mis hermanos irán a la universidad (ayer cumplieron 18 añazos y terminan bachillerato).

Mi familia, siendo numerosa de categoría especial (parto múltiple -> trillizos) nunca hemos recibido ninguna ayuda, ninguna, y ahora esto...

Y encima como yo no estoy estudiando, si no que trabajo, nos caduca el certificado de categoría especial, y nos pasan a ser general.


Todo perfecto, ¡si gracias!

 #23
Escrito   0  0  
Qué rabia da. Lo peor de todo es saber que tenemos lo que nos merecemos.

No entiendo cómo la gente los votaron, bueno en parte sí, porque en su programa electoral parece la antítesis de lo que están aplicando.

No me parece mal que aprieten las tuercas a los que están en la universidad por no trabajar, tirándose años y años porque se lo pueden permitir. Pero hay gente que realmente quiere estudiar y que les está costando un p*t* ojo de la cara estudiar.

Así nos van a sacar de la crisis porque no queda otra, pero ¿a qué precio?

John Lennon: : “Para la última canción, me gustaría pediros ayuda. La gente que está sentada en el gallinero puede dar palmas; los demás, que agiten sus joyas”.
 #24
Escrito   0  0