Iphone4 y simyo

9.537 21
 #1
Escrito   0  0  
Me pasa muchas veces q me quefo sin conexion a internet y tengo q sacar la sin y meterla de nuevo pero es un enrrollo.
Os pasa a vosotros y q habris echo si os pasaba? Adios
 #2
Escrito   0  0  
A nadie le pasa?
 #3
Escrito   0  0  
Ningún problema en mi primer mes con Simyo y mi iPhone4.
 #4
Escrito   0  0  
A mi tampoco me ha dado problemas simyo con el iphone 4 y ya llevo 2 meses y pico...emoticon ummmmm
 #5
Escrito   0  0  
Hombre a mi me pasa que cuando entro en una tienda o un ascensor el movil pasa de 3g a gprs y este no vuelve por si solo al 3g, por lo que pongo el movil en modo avion y lo quito y ya pilla 3g de nuevo.
 #6
Escrito   0  0  
yo 1 año en simyo y con iphone4 y ni un problema.

HOY ES UN BUEN DIA VERAS COMO VIENE ALGUN CAPULLO Y LO JODE
 #7
Escrito   0  0  
Entonces puede ser fallo de la tarjeta??
 #8
Escrito   0  0  
la mia es una sim normal recortada por mi a tijera jejeje

HOY ES UN BUEN DIA VERAS COMO VIENE ALGUN CAPULLO Y LO JODE
 #9
Escrito   0  0  
A mi con mi iPhone 4S 0 problemas. A veces pierde la conexión 3G en ascensores, algunas estaciones de Metro.......pero la recupera por si solo. En todo caso me parece un poco absurdo sacar y meter la SIM. Con lo de poner en modo avión debería bastar. Puede ser, como tú dices, problema de la microsim.

Saludos

Mi único rojo no tiene nada que ver con asuntos de compra - venta. Se trata de un rojo mutuo de hace tiempo por postear invitaciones de SIMYO en un lugar que no es el adecuado.
 #10
Escrito   0  0  
yo cuando estaba en simyo me pasaba muy amenudo, es mas, si no reiniciaba el movil no volvia a pillar 3g. Mi tarjeta era una sim recortada y era un autentico calvario. Desde que me he pasado a pepe con microsim no he vuelto a tener problemas, estoy encantao!!
Nunca probé a sustituirla por una micro sim nueva, me rayé de la mala cobertura 3g que tenia y su pesima velocidad.
saludos
Volver a Simyo