Incidencias denunciadas en Policia/Guardia Civil con final feliz

5.460 20
 #11
Escrito   0  0  
Gracias a todos

Me juego lo que querais a que pasara esto

dentro de un año cosa asi me llamaran del juzgado para que me presente.
El rumano no se presentara, el juez dictamina sentencia, al ser menos de 300€ es falta, le cae una multa, pero como saca el dinero de las cuentas se declara insolvente y a seguir mangando!!!

La gente dice que no generalicemos con los extranjeros
La realidad es que solo teneis que mirar el porcentaje de españoles con antecedentes y el de extranjeros, o el porcentaje de presos en carceles...

Lo dejan a huevo

ORGULLOSO DEL ROJO DE ERBITOR!!!

tenemos que acabar con este tipo de foreros

- Desconfía de: abierto solo para probar
 #12
Escrito   0  0  
Joder que p*t*.......Madre mia.
 #13
Escrito   0  0  
Final feliz??

vendo muy poco aquí y prefiero tratos en mano para una seguridad al 100% emoticon guiño.
 #14
Escrito   0  0  
Final feliz para esa persona, pero para el afectado n..p..gracia!!
 #15
Escrito   0  0  
Pues yo fui timado en ebay por uno que le compre un iphone 4s. Su timo fue con muchos mas creo que mas de 11 personas en toda España. Pues bien, antes de que saliera el juicio, me ingreso todo el dinero que me estafó en su momento. No puedo parar el proceso judicial, pero evidentemente tengo que declarar que me ha devuelto el dinero. Final algo mas feliz

Mis tratos siempre positivos
 #16
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #17
Escrito   0  0  
Hola gente, tengo una duda, hace unos días compre un s2 blanco por internet, supuestamente era una tienda y todo parecia muy legal.

El pago lo hice por nº de cuenta, me llamarón para decirme que cuando recibiera el móvil se lo hiciera saber para cerrar el pedido, pues resulta que ingrese el dinero el día 25 de abril de 2012 y no tengo noticia de ellos, les escribo y nada, les llamo y tienen el móvil apagado.

Mi duda es si merece la pena ir a denunciar y donde voy.

Tengo el número de cuenta, nº de telefono, correo electrónico.

Tengo posibilidades de recuperar el dinero?? Eran 285 €
 #18
Escrito   0  0  
)
quote:
Originalmente escrito por pelano
Hola gente, tengo una duda, hace unos días compre un s2 blanco por internet, supuestamente era una tienda y todo parecia muy legal.

El pago lo hice por nº de cuenta, me llamarón para decirme que cuando recibiera el móvil se lo hiciera saber para cerrar el pedido, pues resulta que ingrese el dinero el día 25 de abril de 2012 y no tengo noticia de ellos, les escribo y nada, les llamo y tienen el móvil apagado.

Mi duda es si merece la pena ir a denunciar y donde voy.

Tengo el número de cuenta, nº de telefono, correo electrónico.

Tengo posibilidades de recuperar el dinero?? Eran 285 €


Yo de ti denunciaria,vete a la comisaria mas proxima a tu domicilio y ponle la denuncia,hay unos caraduras impresionantes,que engañan estafan y timan,pero a cada cerdo le llega su san martin..

Suerte y a por el.
 #19
Escrito (Editado )  0  0  
A pesar de todo, hay que denunciar SIEMPRE (diga lo que te diga el poli de turno), si no se denuncia, no existe el delito/falta. Y no contabiliza en la estadística anual.
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Tropecio
Joder amigo, vaya mala suerte. Los estafadores me ponen malo leche!
Y encima es rumano, es que leche p*t*, acabemos ya con esta justicia bananera y blanda. Que ética más menguada tienes algunos.

Lo siento tío.

Porque yo no soy de naturaleza violenta, pero es que dan ganas de ir a buscarlo, esperarlo a la salida de su casa y dejarle un buen recadito. Largarte, y aquí no ha pasado nada. No podría demostrar que fuiste tú.

Disfruten lo inmigrado.


no creas que no lo he pensado...se cual esw su coche por las fotos del fb, le rompes la ventanilla y trapo con gasolina...

pero te gastas las gasolina ( del viaje, no del trapo jajaj ) y la posibilidad de que te pillen y te casquen a ti ( ahora si q haria algo tal y como va la justicia) y seguiria sin recuperaar el iphone o perderia mas

ORGULLOSO DEL ROJO DE ERBITOR!!!

tenemos que acabar con este tipo de foreros

- Desconfía de: abierto solo para probar
Volver a Incidencias