[HILO OFICIAL] Samsung Galaxy SII (2º Hilo)

845.726 2.987
 #2191
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por neska666
como se hace para formatear la tarjeta microSD

y para meter fotos y videos despues ?? donde tengo q meterlos??? (me refiero carpeta)

como se configura el SII para q solo se me conecte a la red por wifi (q pasos he de seguir) es q me trago todo el saldo q tenia snif snif snif

Ahi alguna carpeta estilo cydia endroid roteado?? (cual es? )

Se puede agrupar las App en carpetas?? (como)


+ En Ajustes, Almacenamiento tienes la opcion de formatear la tarjeta sd

+ Las fotos y videos dode quieras, si quieres crea dos carpetas en la sd con cada uno de los nombres que dices, pero no es necesario ponerlas en ninguna carpeta específica

+ No hay forma de que solo se conecte al wifi. Hay varias opciones para evitar que se conecte a los datos, como instalar algun programa que cape la conexion de datos (apndroid) o mas radical que seria borrarle la configuracion de los datos, dentro de ajustes - mas - redes moviles - nombre de punto de acceso (no se si la ruta sera la correcta ya que tengo una rom cocinada)

+ Si cydia, por lo que he leido, es un market pirata para los iphone, en android existen muchos donde elegir. Para mi gusto aptoide y blackmark alpha no pueden faltar. Despues tambien tenemos applanet

+ Sobre la creacion de carpetas, si en el menu de aplicaciones pulsas el boton izquierdo, creo recordar que te deja añadir carpeta o añadir pantallas, asi que simplemente arrastra los iconos dentro de la carpeta y despues arrastra la carpeta al menu para colocarla en la pantalla que quieras (esto en alguna rom cocinada en la que le han cambiado el launcher no lo podras hacer, en mi caso no lo puedo hacer)

Espero haberte ayudado un poco

El hecho de estar aqui es porque he querido, no porque nadie me haya invitado
 #2192
Escrito   0  0  
como puede poner la melodia q yo quiera tanto en los : sms, whatsapp, llamadas etc etc (cuando digo yo quiero me refiero no los predeterminados sino mios)

yo quiero guardar las fotos q saco en la microsd como se configura eso

las app q me bajo me gustaria q se instalaran en el sII directamente no en mi mirosd

Fotos de mi 50D
http://www.flickr.com/photos/neska666/

busco sim: 666 XX 69 69 de ese estilo
 #2193
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kimaro
Estas en ICS con el movil rooteado? ICS ha dado problemas para conectar el modo de almacenamiento de datos con algunas ROMs

Prueba con esta apli a ver si te lo soluciona: https://play.google.com/store/apps/...w.storage&hl=es

Tengo eltelefono sin rootear. El enlace que me has dejado me da error...A ver si alguien me puede ayudar...encima, cuando conecto el telefono al ordenador con el cable USB el ordenador se queda bloqueado hasta desconectar de nuevo el teléfono... :-(

Llegará un momento en que creas que todo ha terminado. Ese será el principio...
 #2194
Escrito (Editado )  0  0  
bueno pase a otra rom turca v8 haciendo el Superwipe y el wipecache y ya se me desconfiguro todo otra vez,me quiero bajar titanium del market y me dice q no tengo suficiente espacio de almacenamiento disponible
sin embargo veo 10gb libres??!!

apague saque bateria y sd deje un par de minutos, volvi a montar y nada

ahora vuelvo a hacer un wipe cache y tampoco, ay mima pfff

:xx

edito: voy a hacer los 4 wipes a ver que pasa..se me esta resistiendo

puede tener algo q ver con estar en depuracion?

con los 4 wipes ya funciono pero un rollo volver a instalar todo
 #2195
Escrito   0  0  
EL MOVIL muyyy bueno pero el cargador una basura se me a jodio en menos de tres meses de uso

alguno sabe k cuestan???? ahora lo estoy cargando mediante usb con elo ordenador

saluuudos
 #2196
Escrito   0  0  
Esta mañana he estado pensando sobre que pasaría si perdiera mi SGS2. En él tengo demasiada información personal, incluso con acceso a sitios con claves que se recuerdan solas y demás, que podría utilizar alguna persona que no fuera yo. Bicheando por el teléfono, he encontrado la opción de "ENCRIPTAR TELÉFONO", pero me sale constantemente desactivada. ¿Alguien sabe como se hace para que se active?
 #2197
Escrito   0  0  
pregunta:si se entra en modo recovery y luego no se hace nada?como se sale de ahi?por reboot system now no?
se me quedo pillau y ahora no se a que tecla darle
vaya rachiña jiji
 #2198
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por perrakona
pregunta:si se entra en modo recovery y luego no se hace nada?como se sale de ahi?por reboot system now no?
se me quedo pillau y ahora no se a que tecla darle
vaya rachiña jiji

Tú misma te has contestado. Si no lo hace y le das a power, arrancará de nuevo en CWM, por lo ue tocará hacerle una retirada de batería...

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

 #2199
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por superfunci
Esta mañana he estado pensando sobre que pasaría si perdiera mi SGS2. En él tengo demasiada información personal, incluso con acceso a sitios con claves que se recuerdan solas y demás, que podría utilizar alguna persona que no fuera yo. Bicheando por el teléfono, he encontrado la opción de "ENCRIPTAR TELÉFONO", pero me sale constantemente desactivada. ¿Alguien sabe como se hace para que se active?
Abrere una cuenta en Android Lost.com es gratos...

De nada emoticon guiño

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

 #2200
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frankrak29
EL MOVIL muyyy bueno pero el cargador una basura se me a jodio en menos de tres meses de uso

alguno sabe k cuestan???? ahora lo estoy cargando mediante usb con elo ordenador

saluuudos

Las cargas por USB son mejores al cargar a menos intensidad...

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

Volver a Samsung