[HILO OFICIAL] Samsung Galaxy SII (2º Hilo)

847.352 2.987
 #2201
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por neska666
como puede poner la melodia q yo quiera tanto en los : sms, whatsapp, llamadas etc etc (cuando digo yo quiero me refiero no los predeterminados sino mios)

yo quiero guardar las fotos q saco en la microsd como se configura eso

las app q me bajo me gustaria q se instalaran en el sII directamente no en mi mirosd

Pásate por el hilo de trucos...

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

 #2202
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por snipermac
Si no lo hace y le das a power, arrancará de nuevo en CWM, por lo ue tocará hacerle una retirada de batería...

cierto retirada de bateria, volvio a entrar en recovery y ahi volvi a reiniciar y ya parece que rula
graciasss
 #2203
Escrito   0  0  
tengo algunas peliculas grabadas en la tarjeta SD de mi Samsung GS2, y no se ven, debe ser que el formato no lo admite el reproductor del movil,
mi pregunta¿ puedo instalar desde el market otro reproductor que lea todos los formatos?, como el lite Player ?
gracias por vuestras respuestas,
 #2204
Escrito   0  0  
Hola,
Estoy a punto de ponerme manos a la obra con la actualización a ICS. Me quedan dos últimas dudas, a ver si me podeis echar un cable;
1-Por lo que he entendido voy a perder el root que le hice al teléfono, sabeis si voy a perder también la liberación que le hice con el galaxy unlock?
2- Me podeis decir donde encontrar la última versión ICS oficial para mi movil? Voy a usar el mega tutorial pero por lo que tengo entendido la que aparece ahí no es la última. Me gustaría encontrar la más nueva para no tener que re-actualizar en poco tiempo...


Un saludo y muchas gracias.
 #2205
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dredon
Hola,
Estoy a punto de ponerme manos a la obra con la actualización a ICS. Me quedan dos últimas dudas, a ver si me podeis echar un cable;
1-Por lo que he entendido voy a perder el root que le hice al teléfono, sabeis si voy a perder también la liberación que le hice con el galaxy unlock?
2- Me podeis decir donde encontrar la última versión ICS oficial para mi movil? Voy a usar el mega tutorial pero por lo que tengo entendido la que aparece ahí no es la última. Me gustaría encontrar la más nueva para no tener que re-actualizar en poco tiempo...


Un saludo y muchas gracias.


yo estoy hiper pez en esto pero probe la ics oficial y rom cocinada
yo puestos a actualizar y todo el lio pondria una cocinada sin duda
diria que al poner la cocinada ya te trae el root incluido
 #2206
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por perrakona
yo estoy hiper pez en esto pero probe la ics oficial y rom cocinada
yo puestos a actualizar y todo el lio pondria una cocinada sin duda
diria que al poner la cocinada ya te trae el root incluido


Gracias Perrakona,
el tema es que quiero poner una oficial porque como soy bastante lerdo con esto de actualizaciones quiero algo simple pero que me funcione seguro para no andar instalando, desinstalando y reinstalando cada dos por tres. Por eso he esperado un tiempo, para ver si salían ya las oficiales con sus errores corregidos para una vez actualizado no volver a tocarlo en meses.
Instalé la gingerbread oficial sin más y me ha ido muy bien todos estos meses,
Gracias otra vez por tu respuesta!
 #2207
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por valenta
tengo algunas peliculas grabadas en la tarjeta SD de mi Samsung GS2, y no se ven, debe ser que el formato no lo admite el reproductor del movil,
mi pregunta¿ puedo instalar desde el market otro reproductor que lea todos los formatos?, como el lite Player ?
gracias por vuestras respuestas,

Puedes y debes: bájate el MX reproductor, se lo come todo...

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

 #2208
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por perrakona
cierto retirada de bateria, volvio a entrar en recovery y ahi volvi a reiniciar y ya parece que rula
graciasss

Dnd corazón emoticon guiño

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

 #2209
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dredon
Hola,
Estoy a punto de ponerme manos a la obra con la actualización a ICS. Me quedan dos últimas dudas, a ver si me podeis echar un cable;
1-Por lo que he entendido voy a perder el root que le hice al teléfono, sabeis si voy a perder también la liberación que le hice con el galaxy unlock?
2- Me podeis decir donde encontrar la última versión ICS oficial para mi movil? Voy a usar el mega tutorial pero por lo que tengo entendido la que aparece ahí no es la última. Me gustaría encontrar la más nueva para no tener que re-actualizar en poco tiempo...


Un saludo y muchas gracias.

1- Si al root, pero rootéas otra vez y listos. NO a la liberación.
2- No te preocupes, puedes usarla porqye a cada poco, a veces dos veces en una semana, aparecen actualizaciones...

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

 #2210
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por snipermac
1- Si al root, pero rootéas otra vez y listos. NO a la liberación.
2- No te preocupes, puedes usarla porqye a cada poco, a veces dos veces en una semana, aparecen actualizaciones...


Mil gracias Snipermac.
Genial, si no tengo que liberar, ya del tirón podré usar el movil una vez actualizado.
Entonces, si entiendo bien me aconsejas que use la que aparece en el mega tutorial no? Luego me pongo manos a la obra.
Como siempre, gracias por tu paciencia...
Volver a Samsung