[AVISO] Catalogo Phone House Mayo

9.833 27
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 69coco
¿Nadie ha pedido la sim gratis?
Es para que nos cuente, como es o que es.


Hoy a la tarde haber si paro en tph y pregunto

Convierto tu tarjeta de orange en v1 de amena para asi poder usar con simemu.
Más información sobre mi trayectoria en el foro AQUI.


 #22
Escrito   0  0  
ha exarle un vistazo a esas ofertas

saludos
 #23
Escrito   0  0  
la tablet de samsung imposible, o no la tienen en stock supuestamente o no tienen la 3g o nada...que la 3g es a 599 euros...asiesque nada, a ver que pasa. yo sigo en mis 13 de conseguirla a 329...
 #24
Escrito   0  0  
Lo unico que hay que merezca la pena son las tarjetas gratis de idata con dos meses de internet gratis y sin permanencia.

Comprobado por varios user en las tiendas.

bye
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por felroddel
Lo unico que hay que merezca la pena son las tarjetas gratis de idata con dos meses de internet gratis y sin permanencia.

Comprobado por varios user en las tiendas.



Y que piden, que se necesita para solicitarla, y habra problemas luego para darla de baja.
No se, TPH no me inspira mucha confianza.
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por panamero69
la tablet de samsung imposible, o no la tienen en stock supuestamente o no tienen la 3g o nada...que la 3g es a 599 euros...asiesque nada, a ver que pasa. yo sigo en mis 13 de conseguirla a 329...

a eso le puedes sumar que en samsung.es hay una promo que si este mes compras una tablet samsung, te devuelven 50€

... mis Tratos OK: jcjavivi, alvaro_va, portaMS, Gestpoint, e-cubero, micuflorin, BUYMOVIL, euro_spain, Picajoso, diegumball, ruvens, totilla, smigle, datcardmod, yotu--, esquenoves, movilibres, overlag, imeilibera, mod-chips, xunyx, Luissev, zeus10, NeoXhk, Lapiss, cadu_bada, kiton, msalas, sethgrou, xaos, KENKO24, birkin, baldrog, ringo65, scrash, rsm2009, nekizgz

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 69coco
Y que piden, que se necesita para solicitarla, y habra problemas luego para darla de baja.
No se, TPH no me inspira mucha confianza.


Mi pregunta es verdad que al llegar a 1 gb, se te corta?

Porque si es asi....muy bien hasta los 300 mb, y despues solo hasta 1 gb??

Si alguien lo puediera aclarar...

El sabio puede cambiar de opinión, el necio nunca.
 #28
Escrito   0  0  
Hola, lo que si he visto en la revista es lo del GALASY S2...con yoigo...MEGA TARIFA PLANA 20 + 15€ AL MES (SUPONGO QUE POR 18 MESES) + 99€ (SE QUEDAN EN 39€ PORQUE TE HACEN 60€ DE DESCUENTO POR PORTABILIDAD A CUANLQUIER TARIFA de orange o yoigo en plan tarifa plana delfin o mega tarifa plan) se queda en nada....que os parece señores...yo mañana mismo voy a hacerlo porque se libera el telefono en nada y tengo pepephone.
SAludos y espero opiniones.
Volver a General