Si os Cumple whatsapp

30.370 62
 #41
Escrito   0  0  
Yo si algun dia deja de funcionarme pagare por ella pero de momento he consumido 3 veces el periodo de prueba y justo cuando queda un dia me renuevan automaticamente la licencia...
 #42
Escrito   0  0  
Yo también pagaría por ella, puedo sustituir algún día el cola-cao por una aplicación que merezca la pena. Y sí, tengo 32 añazos y tomo cola-cao y no café.

Noli me tangere
 #43
Escrito   0  0  
A mi hace poco me iba a caducar y me ampliaron el servicio seis meses mas gratis.
Y como dicen por ahí, el día que toque pagar se pagará bien a gusto... a no ser que para entonces haya salido otra aplicación que use todo el mundo (que este es el motivo por el que uso wasap y no viber, tango g-talk o demás)

Al principio quería un móvil pequeño, ahora quiero manos más grandes emoticon roto2
 #44
Escrito   0  0  
A mi cumple en octubre y si es por tampoco dinero pues la pagare y para llamadas gratis utilizo el nimbuzz que es otra app que esta muy bien,la cual se funde al whatsapp por que nimbuzz ofrece llamadas gratis aparte de todo y mas de lo que ofrece esta misma.
 #45
Escrito   0  0  
Yo llevo dos años con Whatsapp y no me han hecho pagar nada... claro, que en ese tiempo he pasado por 3 Androids y he cambiado la ROM una infinidad de veces y cada vez que lo hago tengo que reinstalar el Whatsapp.

Claro, que si un día me hacen pagar 2€ por seguir usando esta aplicación que tan buen servicio me ha dado durante un par de años más, no dudaría ni un segundo en hacerlo.

Portátiles: Nintendo DS Lite /// Sony PSP 3004 /// GPH GP2X Caanoo /// Nintendo 3DS
Sobremesa: Atari 2600 Jr /// Nintendo Super NES /// Nintendo Wii
Smartphones: HTC Hero /// ZTE Blade /// Samsung Galaxy SII
Tablets: Nook Color
iCacharros: iPod Touch 4G 8 GB
 #46
Escrito   0  0  
yo la tengo desde hace un par de años tambien pero cada vez que la instalas en un nuevo movil la aplicacion es gratis pero el mensaje de activacion no.
y ese mensaje vale 1,50€ por lo menos.
 #47
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por molina206
yo la tengo desde hace un par de años tambien pero cada vez que la instalas en un nuevo movil la aplicacion es gratis pero el mensaje de activacion no.
y ese mensaje vale 1,50€ por lo menos.

Yo la he activado en 3 moviles y nunca me han cobrado.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #48
Escrito   0  0  
A mí hace tiempo que no me pide lo del mensaje de activación.

Portátiles: Nintendo DS Lite /// Sony PSP 3004 /// GPH GP2X Caanoo /// Nintendo 3DS
Sobremesa: Atari 2600 Jr /// Nintendo Super NES /// Nintendo Wii
Smartphones: HTC Hero /// ZTE Blade /// Samsung Galaxy SII
Tablets: Nook Color
iCacharros: iPod Touch 4G 8 GB
 #49
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Astru
Yo tuve un iPhone (por cierto me duro 2 semanas, no me gutó nada) y pague 79 centimos por el whatsapp y he vuelto al android y me pone hasta 2022.....
Mi caso es similar. Pagué 0,79€ por instalarlo en el iPhone, ahora lo tengo en un android y... hasta enero de 2022!
 #50
Escrito   0  0  
Yo si pagaria por ella, es una aplicacion que la uso muchisimo, diria que es la aplicacion que mas uso.
Volver a Android