[HILO OFICIAL] Samsung Galaxy Note

201.076 440
 #321
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ignaciomol
Buenas compi!
Yo me compré esta hará tres meses ya y estoy encantado, los problemas que dices los resuelve por completo:
- Cabe perfecto el cable del cargador y los auriculares.
- Tiene las marquitas en la funda para volumen y apagado/encendido
- No es tipo libreta
- Es de gel
- Es negra

Vamos, todo lo que pides, y la más económica que encontré... (12€, 16€ creo que me costó todo incluido).

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Añadir que en la foto de la página sale que hay un hueco que junta el FLASH y la cámara, esto no es cierto... el FLASH tiene su agujero y la cámara otro agujero, de esta forma mola más.

Ya me dices si te gusta, un saludo! emoticon guiño


Me la voy a pillar emoticon sonrisa thanks dude!

Perdona por responder tan tarde, voy ultra-liado :S es perfecta para lo que quería emoticon sonrisa

PD; ICS en el Note es glória bendita, parece un teléfono nuevo emoticon sonrisa, eso sí, no recomiendo flashear con Odin si no tenéis CSC DBT (ni con Kies, obviamente porque no os dejará si no es DBT). El mío es libre Alemán (DBT) así que pude ponerle el update de manera oficial a través de Kies y no me ha dado ningún problema (ni ha requerido un full swipe para metérsela) sin embargo estoy leyendo mucha gente con problemas que lo ha hecho cambiando CSC o flasheando por Odín (cámara mal, baterías fundidas en nada, etc...) A mí la batería me dura bastante más que antes (se nota bastante) y no tengo ni un sólo fallo.

Historial móvil: Telital GM220 -> Motorola D520 -> Alcatel One touch easy -> Ericsson A2618s -> Motorola T192 -> Nokia 3510i -> SE T300 -> SE T630 -> TSM 100v -> Nokia 3100 -> Motorola V630i -> Nokia 6680 -> Nokia N70 -> SE v630i -> SE w910i -> Nokia 6210 nav -> HTC Magic -> iPhone 4 -> iPhone 4S -> Galaxy Note -> Lumia 920 -> Nexus 5 -> iPhone 6S
 #322
Escrito   0  0  
hola, buenas, despues de actualizar mi NOTE a ICS, tengo problemas con el el correo electronico, es de telefonica.net, he re-seteado el movil varias veces y configurado el correo tambien varias veces, y me sale el siguiente mensaje constantemente "error de inicio de sesion", pero el correo si me lo descarga, alguien sabe como puedo solucionar esto, o que me de una idea?gracias.-
 #323
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por florinflor
ya tengo la ics.... por kies.
mi primera impresion es que se mueve muy bien ......de momento .
desactivando las animaciones va fenomenal. me gusta la opcion de ver el procentaje de la bateria, y tambien forzar aceleracion de gpu,y el medidor de uso de datos.
pero veo que ahora hay menos ram libres , el desbloqueo facial no lo veo muy practico, por ejemplo por la noche , sin luz no sirve .
respecto al consumo de bateria , me parece correcto. con la bateria original me parecia que lo chupaba bastante rapido ,pero podria ser por probar todas las casi aplicaciones y darle caña
como bateria recomiendo ANKER .compre 2 mas cargador desde aqui:
Pulsa aquí para ir a eBay
me llegaron en menos de 2 semanas , en total 17 euros me parece,lo unico que faltaba es el adaptador al enchufe europeo ,el cargador se puede usar tambien con la usb del coche o portatil, etc ,y una carga bastante lenta
las baterias duran bastante mas que la original cosa que me ha sorprendido. ya ni uso la original, le puse para actualizarl el note a ics.
un saludo!

Hola florinflor
Tienes toda la razón, hay menos ram libre y el desbloqueo facial no me acaba de convencer. La batería dura bastante más y eso que uso mucho el móvil, tanto para hablar, como navegar, ver vídeos, música y correos. Lo enchufo cada noche. Antes de la actualización, cuando lo enchufaba tenía un 20% y ahora rara es la vez que me baja del 40%.
Saludos desde bcnemoticon feliz

Hay momentos en la vida de las personas que acaban teniendo un significado especial, momentos de vida.
 #324
Escrito (Editado )  0  0  
Joder...

Me acaba de llegar la "supuesta" funda de mobilefun.es y vaya sorpresa...

Acabo de enviarles un mail, porque de la foto que sale de la funda en la web a la que envían no hay color.

Compré esto: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Que como podéis ver, la funda coincide con ésta:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Y ésta es la mierda que me han enviado:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
(la marrón es la que tenía yo, claramente idéntica a la negra, una basura de funda).

EDITO

Solucionado. Se han puesto en contacto conmigo y me la cambian sin coste alguno, hasta se han disculpado porque realmente da a confusión y efectivamente dicen que la del pack de accesorios es una versión "lite" de la otra.

Historial móvil: Telital GM220 -> Motorola D520 -> Alcatel One touch easy -> Ericsson A2618s -> Motorola T192 -> Nokia 3510i -> SE T300 -> SE T630 -> TSM 100v -> Nokia 3100 -> Motorola V630i -> Nokia 6680 -> Nokia N70 -> SE v630i -> SE w910i -> Nokia 6210 nav -> HTC Magic -> iPhone 4 -> iPhone 4S -> Galaxy Note -> Lumia 920 -> Nexus 5 -> iPhone 6S
 #325
Escrito   0  0  
Una pregunta:

¿Cuanto os tarda en cargar el NOTE?

Es que me extraña que despues de 2 horas de carga, no este por completo cargado.

Un saludo y gracias por las respuestas.

DayLon.
 #326
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ataliano
Joder...

Me acaba de llegar la "supuesta" funda de mobilefun.es y vaya sorpresa...

Acabo de enviarles un mail, porque de la foto que sale de la funda en la web a la que envían no hay color.

Compré esto: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Que como podéis ver, la funda coincide con ésta:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Y ésta es la mierda que me han enviado:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
(la marrón es la que tenía yo, claramente idéntica a la negra, una basura de funda).

EDITO

Solucionado. Se han puesto en contacto conmigo y me la cambian sin coste alguno, hasta se han disculpado porque realmente da a confusión y efectivamente dicen que la del pack de accesorios es una versión "lite" de la otra.



Ya te contaré como me llega a mi porque pedi la misma funda (por separado, no con los accesorios), leyendo los comentarios en inglés el 1º que sale parece que le ha pasado lo mismo que a tí, dice q no pone SAMSUNG en la parte de detrás, q parece usada y que es una basura basicamente. También pedí una batería original. Espero que llegue todo en orden...




Por otro lado y respecto a lo que tarda el NOTE en cargarse te diré que cerca de 3 horas, al principio va muy rápido pero a partir del 80 y pico ya más lento.
 #327
Escrito   0  0  
Buenas a todos, queria que me dierais opinion sobre el NOTE con sus pros y sus contras, queria saber si el note al igual que el Galaxy S (el primer Galaxy), sufre el famoso "lag" en la memoria y cuando instalas unas cuantas aplicaciones se vuelve lento, tambien queria preguntaros sobre la pantalla ya que dicen que algunas salen defectuosas con poco brillo y mas contraste y con tonos verdosos, tambien dicen que la pantalla del note tienen muchos pixeles muertos, bueno espero vuestras opiniones , gracias y saludos.
 #328
Escrito   0  0  
Hola NOTEros,
Estoy pensando en comprar el Note porque me parece que para temas de trabajo es el móvil más funcional, por su pantalla y sobre todo por el lápiz.
A estas alturas está algo antiguo ya, pero porlo que leo el ICS le está dando vidilla.
Para aquellos que lo usáis para temas de trabajo, ¿pensáis que merece la pena ante otras opciones de móviles más potentes, como el Samsung GSIII?
Gracias de antemano por vuestra opinión.
Un saludo
 #329
Escrito   0  0  
Bueno, me acaba de llegar el Note, ahora a ver si actualizo y trasteo un poco con el para dejarlo a punto.
 #330
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por I_Reilly
Hola NOTEros,
Estoy pensando en comprar el Note porque me parece que para temas de trabajo es el móvil más funcional, por su pantalla y sobre todo por el lápiz.
A estas alturas está algo antiguo ya, pero porlo que leo el ICS le está dando vidilla.
Para aquellos que lo usáis para temas de trabajo, ¿pensáis que merece la pena ante otras opciones de móviles más potentes, como el Samsung GSIII?
Gracias de antemano por vuestra opinión.
Un saludo


Solo te puedo decir que no tengo puesto ICS todavia, y de que le da vidilla.....con Ginger me va de miedo.

Por el tema de trabajo, no creo que le vayas a dar uso a un quadcore, mas alla de algun juego en concreto que hagan, ya que incluso el dualcore, no se usa ni en un 10% de apps para android.

Saludos. DayLon.
Volver a Samsung