Pues eso, tras la venta de mi tablet Android me quería hacer con un iPad, el nuevo. Pero me asalta la duda: será suficiente con 32Gb para los juegos y aplicaciones retina display? Siempre se pueden borrar cosas... pero bueno digo para andar holgado jeje.
El color sería negro, el blanco me ha sorprendido que se ve bastante extraño... como que te deslumbrara, el negro al lado del blanco es abismal la diferencia en este sentido.
Saludos.
[AYUDA] Compra del nuevo iPad, creéis que serán suficientes 32Gb?
19.038 19Thread edited by GSMspain on 17-05-2012 17:19.
Movido de 'Marcas>Apple' a 'Off-topic>Informática' por GSMspain 17-05-2012 17:17.
Motivo: Subforo incorrecto.
Movido de 'Marcas>Apple' a 'Off-topic>Informática' por GSMspain 17-05-2012 17:17.
Motivo: Subforo incorrecto.
Escrito 0 0
:: -> Mis Tratos <- ::
Explicación de mis rojos aquí.
Quién sepa leer, que tome sus propias conclusiones...
Escrito 0 0
Yo tenía pensado coger el de 32, pero me ha salido una buena oferta por el foro y al final ha caido el de 64. Espero que no me haga falta espacio.
Creo que con 32 va bien.
Saludos

Creo que con 32 va bien.
Saludos
En todos mis telefonos siempre ha sonado la Imperial March de Jonh Williams
Escrito 0 0
Gracias por las respuestas! Repartire verdes cuando este en el pc jeje.
Pues en mi tablet android tenia microsd de 32gb que era exclusivamente para todo aquello que no fuera juego o aplicacion. Para juegos y apps los 16gb internos. Y bueno de apps y juegos tenia unos 8gb, la microsd la tenia casi llena... pero es que claro te pones a meter y claro. Jeje en fin la verdad que no se. Cuanto ocupa un juego retina de media?
Pues en mi tablet android tenia microsd de 32gb que era exclusivamente para todo aquello que no fuera juego o aplicacion. Para juegos y apps los 16gb internos. Y bueno de apps y juegos tenia unos 8gb, la microsd la tenia casi llena... pero es que claro te pones a meter y claro. Jeje en fin la verdad que no se. Cuanto ocupa un juego retina de media?
Escrito 0 0
Bold 9700 Rules!
IPhone 4s Rules!
IPhone 6 rules!
perdonad mis faltas de ortografia y palabras raras, escribo desde el ipad
Yo tengo un ipad 2 de 16 gb y si que creo que se queda corto, una de las cosas para lo que lo uso es como almacén de fotos cuando voy de viaje, y se llena enseguida; si, puedes borrar apps, pero es un incordio.
Respecto al color, opino lo mismo, el marco blanco a mi me deslumbraba, lo prefiero en negro.
Respecto al color, opino lo mismo, el marco blanco a mi me deslumbraba, lo prefiero en negro.
IPhone 6 rules!
perdonad mis faltas de ortografia y palabras raras, escribo desde el ipad
Escrito 0 0
El mío es de 32 y si es cierto que las apps pesan unas megas más, lo cierto es que la diferencia es que si vas a hacer un uso multimedia con él (no solo navegar, chatear, etc) sino ver películas (sobretodo) pdfs, cómics, música, sí que es cierto que recomendaría altamente uno de 32GB. De hecho debería de no haber salido el de 16 y poner ya el mínimo en 32. Al próximo esperemos.
En definitiva, yo te recomendaría uno de 32. Ahora si SOLO vas a navegar con el...
En definitiva, yo te recomendaría uno de 32. Ahora si SOLO vas a navegar con el...
@Evas1va on Twitter
Adaptador doble sim para iphone 4
Nokia 2720 FOLD como segundo.
Escrito 0 0
Yo lo tengo pasa ese uso, y tengo varios juegos de más de 500MB y no llevo a los 7GB ocupados...
quote:
Originalmente escrito por Evas1va
El mío es de 32 y si es cierto que las apps pesan unas megas más, lo cierto es que la diferencia es que si vas a hacer un uso multimedia con él (no solo navegar, chatear, etc) sino ver películas (sobretodo) pdfs, cómics, música, sí que es cierto que recomendaría altamente uno de 32GB. De hecho debería de no haber salido el de 16 y poner ya el mínimo en 32. Al próximo esperemos.
Yo lo tengo pasa ese uso, y tengo varios juegos de más de 500MB y no llevo a los 7GB ocupados...
Escrito (Editado ) 0 0
yo tengo el de 64gb, le tengo lleno de cosas y me queda libre 40gb xd, no le lleno ni pa atras xdddd, yo creo que con el de 32gb tendras suficiente.
MÁS DE 50 VOTOS POSITIVOS POR COMPRA-VENTA EN MERISTATION Y VANDAL
Escrito 0 0
Mira esta es la capacidad de mi ipad y en que se distribuye la memoria:
![Pulsa para ver a tamaño real [AYUDA] Compra del nuevo iPad, creéis que serán suficientes 32Gb?](http://i50.tinypic.com/15cn9n5.jpg)
Y este es la de mi iphone 4 de 16GB:
![Pulsa para ver a tamaño real [AYUDA] Compra del nuevo iPad, creéis que serán suficientes 32Gb?](http://i48.tinypic.com/34sezc6.jpg)
Que cada uno saque sus propias conclusiones. Yo viendo como usaba mi teléfono no dudé ni un minuto en que tenía que aumentar la capacidad en mi tablet.
![Pulsa para ver a tamaño real [AYUDA] Compra del nuevo iPad, creéis que serán suficientes 32Gb?](http://i50.tinypic.com/15cn9n5.jpg)
Y este es la de mi iphone 4 de 16GB:
![Pulsa para ver a tamaño real [AYUDA] Compra del nuevo iPad, creéis que serán suficientes 32Gb?](http://i48.tinypic.com/34sezc6.jpg)
Que cada uno saque sus propias conclusiones. Yo viendo como usaba mi teléfono no dudé ni un minuto en que tenía que aumentar la capacidad en mi tablet.
@Evas1va on Twitter
Escrito 0 0
Muchas gracias a todos por las repuestas! La verdad que depende mucho del uso particular de cada uno. Pero es que claro, el tema de las aplicaciones y juegos retina cambia bastante las cosas porque según he leído las adaptadas a la resolución del nuevo iPad ocupan bastante más.
Personalmente ya digo, en el tablet que tenía Android pues de aplicaciones y juegos tenía ocupados unos 7-8Gb... pero claro nada que ver con el amplio catálogo de iOS jeje. Y luego para datos (imágenes, vídeos, etc) pues tenía prácticamente llena la microsd de 32Gb. En fin creo que cogeré el de 64Gb, prefiero que sobre que no que luego me arrepienta.
Un saludo!
Personalmente ya digo, en el tablet que tenía Android pues de aplicaciones y juegos tenía ocupados unos 7-8Gb... pero claro nada que ver con el amplio catálogo de iOS jeje. Y luego para datos (imágenes, vídeos, etc) pues tenía prácticamente llena la microsd de 32Gb. En fin creo que cogeré el de 64Gb, prefiero que sobre que no que luego me arrepienta.
Un saludo!
Volver a Informática