¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ VI ]

1.515.027 5.000
 #891
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Gwyddion
Que digo yo, veo que ahora soleis amagar a Movistar, no se exactamente porque, cuando antes era preferente Yoigo, sea como sea, me pregunto, si han dejado ambas ya de subvencionar terminales, que es lo que se supone que le decis al operador de Orange que os llama, o al que llamais?


Movistar tiene una oferta de captación para clientes Orange, en la que te ofrecen 160€ para subvencionar un terminal, 25% de descuento durante 12 meses (no sé si solo con la HyN30 o con cualquier otra tarifa, pásate por el hilo de movistar que lo dicen) y sin permanencia.
Por lo que puedes decirle que te ofrecen un Xperia U por 198-160=38€ (a mí me dijeron "no conozco ese terminal", así que le expliqué que era nuevo, un dual core etc.). Además puedes decirle que tienes la ADSL con movistar y te descuentan 5€ adicionales en factura(para que no te intenten tocar los huevos para que cambies la ADSL con ellos, dile que tienes permanencia).
 #892
Escrito   0  0  
Necesito ayuda!
Hola, yo siempre he sido de movistar asi que no tengo ni idea de orange.

Mi hermano que lleva un monton de años en orange y gasta siempre entre 70 y 90 euros al mes con tarifa de datos, quiere cambiar de movil , ha llamado a orange y le han ofrecido el iphone 4 por 260 euros. (el tiene 1500 puntos )

¿creeis que podria sacarse un iphone 4s o un samsung Note baratito?

como nunca ha hecho amagoas de portabilidad tiene miedo de que le quiten los puntos y le dejen en la calle ...

Muchisimas gracias por vuestra ayuda de antemano.

sae me olvidava . no tiene ningun tipo de permenencia.
 #893
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por hathila
Necesito ayuda!
Mi hermano que lleva un monton de años en orange y gasta siempre entre 70 y 90 euros al mes con tarifa de datos, quiere cambiar de movil , ha llamado a orange y le han ofrecido el iphone 4 por 260 euros. (el tiene 1500 puntos )

¿creeis que podria sacarse un iphone 4s o un samsung Note baratito?

como nunca ha hecho amagoas de portabilidad tiene miedo de que le quiten los puntos y le dejen en la calle ...


Lo primero es que tenga claro que tiene que hacer un amago. Si no, pues no tendrá buenas ofertas.
Yo lo haría a Movistar y le contaría lo de la oferta de captación (la he medio explicado en el post anterior al tuyo). Puedes ir a una tienda y que te hagan realmente la oferta o llamar al 1004, hacerla a solo SIM y mentirle a los de orange cuando te llamen o llames.
Le regalarán puntos para que llegue al siguiente escalón (en el caso de tu hermano será el de 3.500) y seguramente le bajen el precio en el terminal, aunque precisamente en el iPhone son bastante ratas.
En cuanto al galaxy note, creo que estaban haciendo buenas ofertas, ya que como es tan grande, apenas lo están vendiendo.
Además (bueno, no sé con el iPhone) le harán un descuento en tarifa y un descuento en el precio del terminal en factura.
Yo quizá le insistiría con el Galaxy S III, es más teléfono y viendo el precio con los 3.500 puntos de Orange, seguramente consiga mejor oferta.

Edit: Yo esperaría al lunes para hacer la portabilidad a Movistar. Cuando le llame Orange, si no le gusta la contraoferta, que apunte hasta que día podría cancelarla (creo que son 5 hábiles) y espere a que vuelvan a llamar para ofertarle. La verdad es que el riesgo es mínimo.
 #894
Escrito   0  0  
-Antigüedad en Orange: Desde amena, unos 10 años
-Permanencia:no
-Nº de líneas en Orange:1
-Nº de líneas de portabilidad:1
-Tarifa de la línea de portabilidad:ardilla 6 2009 (descatalogada)
-Consumo medio (línea / global): 8 Euros
-Puntos (de cada línea):551

-Compañía de portabilidad: movistar
-Método de portabilidad:llamada al 1004
-Fecha de portabilidad:10 mayo por tarde

-Sms de la compañía:si
-Sms de Orange:si
-Número de portabilidades Orange:
-Llamada de Orange:si
-LLamada a Orange:no

Primera oferta: Les troleo de mala manera y les digo que movistar me hace un descuento tanto en tarifa como en el movil (mentira porque solo porte a SIM) y les digo que no les digo el tipo de movil para ver que ofertas me hacen ellos.
De primeras me ofrecen manteniendo mi tarifa descatalogada + bono internet un HTC One a 179, un SGII a 219 (estos se me van de precio), un xperia arc s a 149, un galaxy s+ (voy a por este ) por 89, un motorola deluxe a 49, montecarlo a 0 y wildfire y galaxy mini a 0.
Les tiro de la manta con lo de que para 24 meses de permanencia no me parecen precios razonables y me ofrece directamente un descuento de 12E en cada movil en la factura. Les digo que me lo pienso pero que me sigue pareciendo poco.

Segunda Oferta/llamada: Despues de recibir a las 2 horas el sms de que mejoran oferta, llamo y me bajan todos los precios alrededor de 40E en cada movil. Directamente ya solo me fijo en los precios del S+ 49, xperia 119 y motorola deluxe a 0.
Les estiro mas quejandome y tal y me dan el 20% en los 6 primeros meses en factura. Les digo que tengo que echar cuentas para ver si me sale mejor o peor que la oferta de movistar...

Tercera llamada (todo en el mismo dia de ayer): A las 21:20, al filo de cerrar las lineas, les saco el S+ por 29-12= 17E, el xperia por 99-12= 87E.

Desde la segunda llamada me iban amenazando con que el lunes subian los precios de los moviles de nuevo.No me lo creo pero bueno te hace dudar.
Y despues de hablarlo con ellos y de intentar que me subieran mas puntos para sacar el S+ a 0 me dicen que mas de 1250 ptos no pueden subir, y que para el siguiente escalon no pueden llegar. Como no tengo compromiso ni en la tarifa ni en el bono (el bono lo puedo quitar cuando quiera) y viendo que por 17E yo creo que esta bien el regateo teniendo en cuenta el poco consumo que llevo haciendoles varios meses pues decido aceptar la oferta y cancelar la porta a movistar.

Resumen: S+ por 29E, sin cambio de tarifa + bono internet, 20% descuento en los 6 primeros meses y 12E de descuento en el movil quedandose en 17.

Creo que esta bien, es el movil que yo seguia y tenia claro que no queria pagar mas de 50E por un movil nuevo, de ser asi me hubiera pensado el xperia. Asi que contento emoticon lengua emoticon lengua
 #895
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por drhannibal
Hos cuento mi problema, a ver si me podeis ayudar.

Hice el amago el martes por la mañana a movistar via telefonica (1004), recibi un par de mensajes de movistar, uno diciendo que tenia activado la conexion de datos y otro diciendo que la tenia desactivada. Llamo a movistar para preguntar que es eso, me dicen que esta activada, pero que queda congelada hasta que no se haga la portabilidad.
NO he recibido ningun sms por parte de orange, ayer me vuelve a llegar un sms de movistar diciendo que la portabilidad ser realizara el dia 16, y sin respuestas de Orange.

Me meto en la cmt y me pone esto:

Resultado de la consulta del número: 6XXXXXXXX
Operador actual: ORANGE
Implicado proceso portabilidad:
Fecha: 11-may-2012 15:39:38

Por lo que me he decidido hoy a llamar a orange y decirle que habia recibido un sms para confirmar la portabilidad, y me dice la chica que no tienen constancia de que este realizando ninguna portabilidad,que cuando tengan algo me llamaran para confirmar.

Llamo a movistar y me dicen que si esta comenzada la portabilidad, que estan esperando a que orange le confirme los datos, que tienen como plazo hasta el dia 14 (lunes).

No se que hacer si esperarme al lunes y jugarmela, o llamar a movistar y cancelar yo la portabilidad (que no si eso les constara a orange, y cuando haga otra portabilidad me van a deci que si estoy de cachondeo).

Ayuda por favor y muchas gracias!!!


Bueno, pues al final llame ayer a las 21:30 y dije que queria ver como iba mi portabilidad, y otra vez me dijeron que no habia iniciado ninguna portabilidad, les dije que miraran en la cmt y ahi si que salia.

Al final la mejor oferta que me hicieron esta: Galaxy S+ 50€, 20% de descuento durante 12 meses, delfin 20 y 24 meses de permanencia, esto quedandome 5 meses de permanencia. Quizas podria haberle sacado algo mas, pero no queria jugarmela, ya que ni habia recibido sms de orange ni nada.

Gracias por la ayuda!!!

Busco movil que me haga la cama, me haga de comer y me lave la ropa, XD
 #896
Escrito   0  0  
Hola buenas.

¿Sabeis que están ofreciendo sin acogerse a terminal?

Mi intención es sacar un descuento en factura durante x meses, no sé, algo así como 40% o 50% durante 12 meses, SIN PERMANENCIA, y luego, hacer un Renove Estilo de Orange por el Galaxy S3.

O quitan el descuento una vez que renuevas terminal?

¿Se podría hacer?
Saludos
 #897
Escrito   0  0  
sabeis cuantos dias tenemos pa renunciar a la oferta que habiamos aceptado y a q nunero deberiamos de llamar???
Gracias.
 #898
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por salvacb
Hola buenas.

¿Sabeis que están ofreciendo sin acogerse a terminal?

Mi intención es sacar un descuento en factura durante x meses, no sé, algo así como 40% o 50% durante 12 meses, SIN PERMANENCIA, y luego, hacer un Renove Estilo de Orange por el Galaxy S3.

O quitan el descuento una vez que renuevas terminal?

¿Se podría hacer?
Saludos


Si leyeras un poco sabrías lo que hay...

Si quieres también una casa en la playa igual te la dan

emoticon angel Si te he ayudado puedes agradecérmelo aquí. Recuerda que de bien nacido es ser agradecido emoticon disimulo
emoticon ninja emoticon ninja
 #899
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bybene
Si leyeras un poco sabrías lo que hay...

Si quieres también una casa en la playa igual te la dan


+1000

Nubia Z5s mini
Xperia tablet Z
 #900
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por troncozo
sabeis cuantos dias tenemos pa renunciar a la oferta que habiamos aceptado y a q nunero deberiamos de llamar???
Gracias.


Me uno a la pregunta...
Volver a Orange