[CHOLLO] Pizzas en Telepizza a 1 euro. Yo he pedido 45

46.331 75
 #51
Escrito   0  0  
Jajajajajaja qué bestia!!! Te va a entrar cagalera de tanta pizza... Disfrútalas!!!
 #52
Escrito   0  0  
jodido crack!!! tu si que sabes

 #53
Escrito   0  0  
Si esta tarde sigue habiendo me pillaré alguna para cenar. Sabeis si solo son para llevar o se pueden comer en el local?

Un saludo!

Karma
 #54
Escrito   0  0  
Voy a pasarme por el telepizza haber si aún quedan emoticon colorao
 #55
Escrito   0  0  
Jejejeje, tengo a mi madre amargada recolocando todos los congelados por las dichosas pizzas. Creo que se pueden tomar alli tambien, sin problema
 #56
Escrito   0  0  
Las aborreces seguro...

Yo tengo el congelador lleno aun de la prono de groupalia.... y la verdad... que ya no me las tomo como antes que era una diaria o así... ahora me da pereza tomarme una pizza del telepizza por todas las que me he tomado ya....

Date de alta en el CIRCULO DE CONDUCTORES mandame un privado!

Agradecer con un verde no cuesta nada emoticon guiño


Tratos OK: TREO38, drop, carlosi, ccartola, desc, carsweels, jchg_mad, simimc, scrash, dasina (2), karpadavid, icecube, dani36, smigle, roberto16_, Red_IMEI69, kortiok14, jmpb, atipowered, nesky3, Barrylm, jbgsax, thef1docto, aiver, iomim, Merination,
 #57
Escrito   0  0  
Flipante !!!!! Me quedado alucinado, si no llegas poner las fotos no me lo creo !!!

emoticon guiño BRUTAL !!!!!
 #58
Escrito   0  0  
[CHOLLO] Pizzas en Telepizza a 1 euro. Yo he pedido 45

quote:
Originalmente escrito por Glasick

yo eskribire como me salge la p*ll*,kien eres tu,a k t pego una leche.

 #59
Escrito   0  0  
que bestia...se te quitara las ganas de pizza en mucho tiempo...jejeje.que aproveche emoticon sonrisa
 #60
Escrito   0  0  
A ver pero... yo estoy interesada en saber cómo estarán las últimas diez, por decir un número. Congelar no hace maravillas y cuanto peor es la calidad de la comida menos frescura conserva el congelado con el paso de los días.

Por favor, cuéntanos qué tal está la primera que te comas después de varias semanas.
Volver a La Taberna