[CHOLLO] Pizzas en Telepizza a 1 euro. Yo he pedido 45

46.338 75
 #41
Escrito   0  0  
IM PRESIONANTE emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada

REGALO INVITACIONES A TBPLUS, CLICK AQUI
SOCIO NUMERO 15 PEÑA CULÉ GSMSPAIN
 #42
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ezqsgs2
¿Todas las pizzas son de 1 ingrediente con salsa de tomate y orégano?
No, las hay de más ingredientes, en la página de telepizza puedes ver las que hay para elegir.
 #43
Escrito   0  0  
Ya nos dirás si sobrevives.

"Desde que inventaron la máquina de cortar jamón y el bidé,
ni el jamón sabe a jamón ni los co*o saben a co*o"
 #44
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ezqsgs2
¿Todas las pizzas son de 1 ingrediente con salsa de tomate y orégano?

Las de 1 euro, que son las pequeñas, si, solo. A elegir entre bacon, jamon york, carne picada o champiñones.
 #45
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cna
No, las hay de más ingredientes, en la página de telepizza puedes ver las que hay para elegir.
A mí en la web del Telepizza las pizzas pequeñas de 1 euro que me aparecen son una de carne, otra de jamón york, otra de bacon y otra de champiñones. De más ingredientes las hay pero medianas y familiares por 3 y 7 euros.
 #46
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por graniono
Las de 1 euro, que son las pequeñas, si, solo. A elegir entre bacon, jamon york, carne picada o champiñones.

Con salsa de tomate, ¿no? ¿o viene la de champiñones con carbonara y la de carne con barbacoa?
 #47
Escrito   0  0  
po aki han kaido otras 25 jajajaj,pero lo nuestro es a compartir para 4 personas,y xq tenemos el congelador grande desenchufado..que sinoo caen otras 45 o mas jajaja.

vodafone si tienes dudas,visita este hilo:

Hilos básicos para los recién llegados.

los animales no son un juguete,recuerdalo antes de adquirir uno
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #48
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ezqsgs2
Con salsa de tomate, ¿no? ¿o viene la de champiñones con carbonara y la de carne con barbacoa?

Creo que todas con salsa de tomate normal. Yo antes de meterlas al horno les echo mitad salsa barbacoa Hunts y mitad mostaza de la del foster. Salen riquisimas!!

Adrian....25 pizzas entre 4???? En la virgen....si que comeis, o sera para llevaroslas, no??
 #49
Escrito   0  0  
¿las envías normal o certificadas?
póngame dos!! emoticon roto2:

"Si los españoles hablásemos sólo de lo que sabemos, se generaría un inmenso silencio, que podríamos aprovechar para el estudio."

HOLA
tratos ok: 1mas1, ringo65, jorgeovi, lolin1982, yours3lf, yotu--, rminguin, zeus_arrov, _legna, nxnayx, garrulillo, rubgonz, fanatos, junnek, dsevene, CowBebop, milenvios-, jjoaqui, Lupen80, keko1873, asterun, kijuna, drpirata, sergiojsm, genaro44, jesuszc99, seroj,soundness,pacosoni,wonki
 #50
Escrito   0  0  
tendrás que poner por lo menos una ensalada de lechuga
Volver a La Taberna