[CHOLLO] Pizzas en Telepizza a 1 euro. Yo he pedido 45

46.351 75
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por graniono
El congelador es uno normal de 3 cajones que tenia vacio. Como algun user ha dicho, las he metido en plastico transparentes una a una y mirad ls foto para que veais como han quedado. Para mi estan bastante buenas pa lo que valen, y tengo pizzas pa tiempo!

algun user no me llamo jaja, efectivamente asi decia yo (es de logica), y como veis no ocupa tanto, pues caben en un cajon que este vacio, la gran mayoria, 30 perfectamente puede ser, aunque no estoy seguro, pero en 2 cajones caben por narices.

Se me esta ocurriendo que esa cantidad de carton, no deberias de tirarla sin mas, puedes elegir entre:

echarla en contenedor de reciclaje

O esto: Realizar alguna cosa con esos cartones, como algun tipo de manualidad, o algo que se te ocurra.

Too good tutorial to be posted.
 #32
Escrito   0  0  
qué locura macho, no vuelves al telepizza en un año xDDD

juer en mi congelador no cabe ni una, bueno igual dos o tres, pero 45 ni de coña jajajaja

espero que te sepan buenas después de descongelarlas.

Socio nº4, peña "La Taberna" de La Quiniela.

+ Nexus 5
 #33
Escrito   0  0  
Ya compre 30 cuando la anterior oferta del 29 de febrero, y segui el mismo metodo, y al descongelarlas estan igual de buenas. Se les da un poco de calor en el horno y a comer, como recien echas. Las 45 pizzas han entrado en los 3 cajones, y entrarian supongo que unas 20 mas, de esa forma que veis. Estan holgadas, y es un congelador pequeño de 3 cajones sin mas, pero eso si, vacio.

Las cajas las he plegado y entran en una bolsa normal de plastico apretadas, asi que las ire a echar a un contenedor de carton y a reciclar emoticon sonrisa

Espero no volver a comprar pizzas en...¿3 meses? jejeje.

A quien le digan que estoy operado del estomago y no como casi nada (es cierto) no se lo cree. La cara del dependiente era de risa! Jejeje.
 #34
Escrito   0  0  
pues igual me paso a por una o dos pero eso, no 45 xDDDDDDDD


porque no me caben pero si están buenas... todo es hacer sitio para una próxima oferta xD

Socio nº4, peña "La Taberna" de La Quiniela.

+ Nexus 5
 #35
Escrito   0  0  
Alguien que haya ido, ¿hay colas o hay que esperar si las pides desde internet? La otra vez solo dejaban entrar al local de 5 en 5, y tocó 2 horas y media de cola...

 #36
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por tygercat
algun user no me llamo jaja, efectivamente asi decia yo (es de logica), y como veis no ocupa tanto, pues caben en un cajon que este vacio, la gran mayoria, 30 perfectamente puede ser, aunque no estoy seguro, pero en 2 cajones caben por narices.

Se me esta ocurriendo que esa cantidad de carton, no deberias de tirarla sin mas, puedes elegir entre:

echarla en contenedor de reciclaje

O esto: Realizar alguna cosa con esos cartones, como algun tipo de manualidad, o algo que se te ocurra.


Yo creo que debería hornear el cartón y comerlo, no encontraría excesivas diferencias xD

No sé que decir ante tal acontecimiento.. solo me imagino a los del telepizza cuando les llega la comanda de 45 euros/pizzas, mirándose a la cara, pensando, si venga bahh vete a tomar el pelo a tu... déjate de coñas. Y luego un emoticon roto2 general

xDDD

edit: Yo no hubiera tenido webos. Así te lo digo emoticon asco
 #37
Escrito   0  0  
No hay que hacer colas. Haces el pedido, a recoger, poniendo la hora que quieres, y si quieres asegurarte mas llama al hacer el pedido y que te confirme como he echo yo.

He tenido que dar varios viajes con mi padre hasta el coche. El dependiente se partia de risa. Menos mal que estaba el solo a las 2 de la tarde. Asi quedo el maletero:

graniono ha adjuntado esta imagen:
[CHOLLO] Pizzas en Telepizza a 1 euro. Yo he pedido 45

 #38
Escrito   0  0  
hij*p*t*... joder que hambre me ha entrado.
y acabo de volver de correr..

madre mia.... ponme 2 pa llevar.

No me hago responsable de mis clones.!!
Soy chino por si no lo sabias.

Steam: thekocx
Line: kocx
 #39
Escrito   0  0  
Yo las he metio todas en el congelador, y he tenido que sacar ahora mismo una de carne picada porque de ver las fotos ma entrao el ansia!! Jeje emoticon sonrisa
 #40
Escrito   0  0  
¿Todas las pizzas son de 1 ingrediente con salsa de tomate y orégano?

Volver a La Taberna