No me llega sms de anulación de portabilidad

2.201 12
 #1
Escrito   0  0  
Buenos días, ¿a alguien le pasa como amí?, ya han pasado las 48 horas y no me llega el sms de anulación de portabilidad.
 #2
Escrito   0  0  
Hola,
Lo mismo me pasa a mi, ¿alguien sabe algo?
Gracias!!!
emoticon desconcertado
 #3
Escrito   0  0  
Me acaba de llegar el mensaje, me precipité (aunque en la página de la CMT me pone el operador actual en blanco).
Saludos!
 #4
Escrito   0  0  
A mi tampoco me ha llegado aún, pero aún no hace ni 24 horas que acepté la contraoferta e hice la grabación. Aún así ya estoy nerviosa... sabéis cuanto suele tardar??
 #5
Escrito   0  0  
A mi no me ha llegado aún pero en la página de la cmt ayer me ponía que mi operador actual es movistar, cuando unas horas antes ponía en proceso de portabilidad
 #6
Escrito   0  0  
maqroll, pues informate antes de hacerme caso porque soy muy nueva aquí, pero creo que en el momento q la CNT vuelve a poner movistar es q el proceso está anulado. Imagino que solo falta ya q te envíen el bono, no?
 #7
Escrito   0  0  
Si, judit, exacto en teoría es así pero lo que me tiene mosqueado es lo del mensaje que no me ha llegado aún. Este medio día llamaré a ver si hay suerte y me generan el bono al instante.
 #8
Escrito   0  0  
A mi me pone esto:

Operador actual: MOVISTAR
Implicado proceso portabilidad:
Fecha: 11-may-2012 12:20:26

Lo que no sé si después de los dos puntos de portabilidad debería poner algo... tampoco es muy allá la página de la CMT, no?
 #9
Escrito   0  0  
No pero está correcto, cuando pase a poner de nuevo movistar quiere decir que el proceso de portabilidad ha sido cancelado.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por judit_s_8
A mi me pone esto:

Operador actual: MOVISTAR
Implicado proceso portabilidad:
Fecha: 11-may-2012 12:20:26

Lo que no sé si después de los dos puntos de portabilidad debería poner algo... tampoco es muy allá la página de la CMT, no?

Tienes que esperar que desaparezca lo de portabilida y salga.
Resultado de la consulta del número: xxxxxxxxxx
Operador actual: MOVISTAR
Fecha: 11-may-2012 12:57:57
Volver a Movistar