¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ VI ]

1.512.688 5.000
 #871
Escrito   0  0  
Os cuento mi inicio de la portabilidad.

-Antigüedad en Orangeemoticon sonrisaesde Amena
-Permanencia:no
-Nº de líneas en Orange:1
-Nº de líneas de portabilidad:1
-Tarifa de la línea de portabilidad:mis horas (descatalogada)
-Consumo medio (línea / global): 15
-Puntos (de cada línea):728

-Compañía de portabilidad: Movistar
-Método de portabilidad:Oferta ofrecida desde el 1004.
-Fecha de portabilidad:9 mayo a las 15 horas.

-Sms de la compañía:si (a los pocos minutos)
-Sms de Orange: si (a las 16:30)
-Número de portabilidades Orange:
-Llamada de Orange: llamada de 900901115 (no he podido contestar)
-LLamada a Orange:no

Dia 10 de Mayo:
-Sms de Orange:2
-Llamada de Orange:si, del numero 900....

Yo quiero un movil de los no muy grandes(ace,neov,wildfire etc..)
De primeras me los han ofrecido todos a 0,20% de descuento en facturas durante 6 meses sin ninguna permanencia de tarifa obligatoria. Eso si, 24 meses de permanencia.

No sé que tal es la oferta, si podre sacar mas o no mucho...
 #872
Escrito   0  0  
Pues la mia ha sido:

Portabilidad con Yoigo y tengo delfin 30.
Con permanencia cumplida me han ofrecido el Sony por 113€ con el descuento de los 45 incluido y un 20% de descuento en factura..........pero como la red 3G de orange no va muy bien les dije que me lo pensaba y que les llamaria. Yo no he llamado y ellos tampoco solo me enviaron un mensaje de que llame al 2276 asi que debe ser que no les interesa mucho por lo tanto continuo adelante.

No hay nada repartido más equitativamente en el mundo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente.
Descartes
 #873
Escrito   0  0  
he consultado la pagina del cmt para saber como estaba mi proceso de portabilidad. En donde pone operador aparece en blanco...eso es normal?o deberia poner en tramite de portabilidad o algo asi?

Es que es mi primer amago y no se muy bien como va el tema...
 #874
Escrito   0  0  
Os cuento el amago que le hice a mi madre a finales de abril, en cuanto termino la permanencia


-Antigüedad en Orangeesde Amena
-Permanencia:no
-Nº de líneas en Orange:1
-Nº de líneas de portabilidad:1
-Tarifa de la línea de portabilidad: Ardilla 9
-Consumo medio (línea / global): 9
-Puntos (de cada línea):680

-Compañía de portabilidad: Yoigo
-Método de portabilidad: Web
-Fecha de portabilidad:No recuerdo, pero fue sobre el 28 de abril

-Sms de la compañía:si
-Sms de Orange: si
-Número de portabilidades Orange:
-Llamada de Orange: si, pero le dije que no contestase, que ya me encargaba yo
-LLamada a Orange:si, varias

En la primera oferta me dan el neo v por 39 euros, el ace por 49 y gratis solo el galaxi mini y demas, la rechazo
En la segunda llamada al 2276 me los ofrecen mas caros, logicamente rechazo.
En la tercera llamada, y ya pensando que me ofrecerian el neo v más asequible, mi proposito era el motolux pero no estaba en stock y saldria mas caro, pero me lo ofrecen a 39-6 en factura, cambio a ardilla 8+ internet 8 sin permanencia, y permanencia en orange 18 meses.

Me parece una pasta por ese movil, pero no les podía sacar mas, he estado viendo gente por el estilo y os han ofrecido esos a 0, por que a mi no? también decir que estuvo 6 meses sin pagar en facturas, hasta febrero, por exención del consumo mínimo. quizá ese sea el motivo....

hoy me llega el telefono, no se que tal estará, lo probaré porque no se si desistir y hacer amago de nuevo.... tengo un lío... Además, ahora las permanencias al ser de 24 meses.....

No se, que pensais?
El movil es para mi madre, así que uno de gama media le viene bien.....
 #875
Escrito   0  0  
Alguien ha preguntado por el nuevo galaxy S3?
 #876
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chemasevi
Alguien ha preguntado por el nuevo galaxy S3?


+1

Me uno a la pregunta.

Mi historial: Motorola Startack > Alcatel 301 > Ericsson T10 > Nec DB2000 > Nokia 3210 > Nokia 8210 > Nokia 3310 > Ericson T28 > Ericsson T65 > Nokia 3200 > Nokia 6680 > Qtek S200 > SE k750i > Nokia N70 > SE w800i > Nokia 6131 > SE k800i > SE k950i > Nokia N95 8GB > HTC Touch Diamond > SE C905 > Samsung H1 > HTC Hero > iPhone 4 32Gb > Samsung Galaxy SIII > iPhone 5 16Gb > iPhone 6 64Gb > Samsung Galaxy S7 Edge > iPhone 7 32Gb > iPhone SE 32Gb
 #877
Escrito   0  0  
Creo que ya han comentado dos o tres páginas atras que no lo tenían para amagos aún.
 #878
Escrito   0  0  
Os cuento. Tengo 3 líneas con Orange, 2 con Delfin20 y 1 con Ardilla8. Quiero conseguir 2 moviles Sony Xperia S para las líneas con tarifa de datos por el menor precio posible.
Que recomendais? Amagar con las 3 lineas a la vez o de una en una?

Edito: Alguien que lo haya pedido con Delfin20, sobre que precio anda?
 #879
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por ronede
Bueno, pues me contesto yo mismo :

-Compañía de portabilidad:Movistar, contrato
-Método de portabilidad: teléfono
-Fecha de portabilidad:10/05/12

-Sms de la compañía:si ( a la 1/2 hora )
-Sms de Orange:si ( 1/2 hora más tarde )
-Número de portabilidades Orange: 2276
-Llamada de Orange: no
-LLamada a Orange: si

PRIMERA Oferta obtenida:
*Fecha y hora:10/05/12 13,30 h. Llamo yo a Orange diciendo que he recibido su SMS. Les digo que me interesa mantener la tarifa y que no utilizo datos ( de momento ). Marcas de móvil preferidas : Samsung y SonyEricsson , los más baratos que tengan.
*Móvil:
S Galaxy Mini: 0
SE Xperia Neo V : 19
*Descuento:12 euros por línea en la próxima factura para el Neo V + 20 % durante 6 meses
*Promociones: no
*Cambio de tarifa: no ( sigo sin datos )
*Compromiso de permanencia : 24 meses

He quedado que me volveran a llamar ¿ Sacaré algo más si les aprieto un poco ?
¿ Mejor móvil el Neo V, no ?

Un saludo


Bueno, pues como no tenía ninguna respuesta ya he aceptado la oferta. Pongo aquí el resultado, por si le sirve a alguien con tarifa Ardilla como la mía :

Oferta aceptada:

*Móvil:
S Galaxy Mini blanco: 0 euros
SE Xperia Neo V azul: 0 euros ( oferta mejorada )
*Descuento:12 euros por línea en la próxima factura( oferta mejorada ) + 20 % durante 6 meses
*Promociones: no
*Cambio de tarifa: no ( sigo sin datos )
*Compromiso de permanencia : 24 meses

Un saludo
 #880
Escrito   0  0  
Hola!
Esta mañana me han llamado del 1004 y me han hehco la típica oferta que creo que ya conocéis (ahora os la detallo) Me gustaría que me ayudáseis un poquito para saber lo que le puedo pedir a Orange. NO he aceptado el cambio a Movistar aún.

-Antigüedad en Orange: desde Amena
-Permanencia:no
-Nº de líneas en Orange:1
-Nº de líneas de portabilidad:1
-Tarifa de la línea de portabilidad: Delfin 20
-Consumo medio (línea / global): 29-30 €
-Puntos (de cada línea):668 puntos

-Compañía de portabilidad: Movistar
-Método de portabilidad: Llamada del 1004
-Fecha de portabilidad: Aún no he aceptado, buscao vuestra ayuda

-Sms de la compañía:
-Sms de Orange:
-Número de portabilidades Orange:
-Llamada de Orange:
-LLamada a Orange:

Lo que me ofrece en Movistar es el Habla y Navega 30 + modulo fin de semana con un 50% de dto durante 12 meses:
400 min mes (150 min L-V, 250 min S-D), 500 MB, SMS Gratis = 33 € - 50% = 16,5 € +IVA. Sin permanencia.

Esto sería sin movil, si quiero móvil la oferta que me hacen es la misma pero con un 25% de dto durante los 12 meses (25 € + IVA). El movil que me han ofrecido es un SAMSUNG GALAXY ACE a 0 €.

Me volverá a llamar esta tarde y no sñe si aceptar o no porque no sé lo que luego me podrá ofertar Orange... Yo ahora mismo tengo una kk de blackberry curve que va fatal y quiero subir un escalón en la calidad de movil. Estaría dispuesta a cambiarme a la tarifa Delfin 30.

Qué creéis que me van a ofrecer los de Orange si acepto?

Puedo optar a un movil mejor gratis o pagando muy poco? porque el ACE este no es demasiado no...?

Gracias de antemano!
Volver a Orange