Duda Bajas

2.511 11
 #1
Escrito   0  0  
Hola, después del cambio de politica en altas de Vodafone no se si han cambiado el tema de los descuentos en bajas, alguien me puede decir si llamando a bajas siguen ofreciendo descuentos en las tarifas?
 #2
Escrito   0  0  
Gracias por todas las respuestas
 #3
Escrito   0  0  
A mi me dieron la exención en consumo mínimo (pero no tengo permanencia).

Saludos
 #4
Escrito   0  0  
Yo sólo saqué la exención del consumo mínimo. Están en plan mísero

Código descuento Verti: N107045L00515Y
 #5
Escrito   0  0  
yo antes de ayer solo pude sacar un 30 de dto durante 6 meses sobre la @s, que era la que tenia
 #6
Escrito   0  0  
Sigue habiendo, pero están mas racanos.
 #7
Escrito   0  0  
a mi me dieron al 50% durante 6 meses recien firmada la permanencia y eso a la primera
 #8
Escrito   0  0  
Lo que te comentan por aquí y poco más. Descuentos del 30-50% durante 6 o 12 meses, ECM, o algún descuento también en TD si no es una tarifa @.

Cosas de ese tipo, pero ya no se puede rascar tanto como antes. emoticon triste

..:: "No cuentes los días, haz que los días cuenten" ::..
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cherono
Lo que te comentan por aquí y poco más. Descuentos del 30-50% durante 6 o 12 meses, ECM, o algún descuento también en TD si no es una tarifa @.

Cosas de ese tipo, pero ya no se puede rascar tanto como antes. emoticon triste


Y para eso tienes que insistir... (Por norma general)
Asi que suerte
Un saludo
 #10
Escrito   0  0  
Si queréis un buen descuento, en vez de andar suplicando a Robafone, os recomiendo que miréis las tarifas de unas cuantas OMVs. Es bastante probable que encontréis la tarifa que mejor se ajuste a vuestro consumo y a un precio que Robafone no podrá igualar, ni en bajas, ni en retenciones ni en el departamento de fidelización, ni en los "tres" juntos.

Vodafone me llamó siete veces, y me envió chorrocientos mensajes, para tratar de parar la portabilidad a la OMV. En cuanto les ponía sobre la mesa los minutos, Megas y precio que me dan en la OMV les dejaba KO.

Suerte en vuestra búsqueda.

"Móvil libre" + "No permanencia" = "La mejor tarifa siempre". Ya no amago, me piro de verdad. Y si no que se lo pregunten a Vodafone...

Si te gustan mis aportaciones te agradecería un verde. Los devuelvo siempre. Ya lo dice el refrán, "Es de bien nacidillo devolver el verdecillo". ¿O no era así el "refranillo"?
Volver a Vodafone