[AYUDA] pantalla rota....como cambiarla?

6.883 16
 #11
Escrito   0  0  
dejalo en manos de profesionales, en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. te la reparan con pantalla lcd oficial retina y en 24h.
 #12
Escrito   0  0  
Si eres de Madrid Alexfc te la cambia a buen precio, rspido y eficiente, 100% recomendable

Mis Rojos
David_91 y sus "cuentas yomvi"
ivacor: "Porque defiende a capa y espada, lo demostradamente falso que es faberoso".(sobre este post)
También, aunque cambió su voto
patoso5555: "Me acusa de estafador injustamente y anima a los demás a ir a por mí.".
Yo no te he acusado de nada, tu no has cumplido lo prometido. Sobre este post después está lo de Miguelin y lo de pindu09 INEXPLICABLE
 #13
Escrito   0  0  
Y en BCN hay algun forero q lo haga?
 #14
Escrito   0  0  
Cambiar una pantalla del iphone 4 no pasa mas de 60 euros, en Barcelona por la rambla de catalunya te la cambian por eso mas o menos!!!!

Pero en tu caso si pones 150 euros y te dan uno nuevo yo no me lo pensaría mucho, claro según el tiempo de uso que tenga tu iphone.

Suerte!!

👍
 #15
Escrito   0  0  
Pantallas originales las venden en tiendas de movile spor internet por 70-80€ luego para cambiarla hay manuales de como se hace, no parece dificil, solo es desmontar, lo que pasa que hay que tener paciencia porque hay que desmontar todo el telefono.
 #16
Escrito   0  0  
Buenas ,ahe eido los post de todos y a mi me ha pasado lo mismo se me ha caido esta mañana y se ha roto la pantalla, y he leido que por 160 o 150 euros dan uno nuevo y queria saber donde puedo buscar esa oferta ya que me interesa....
Gracias por la ayuda un saludo.
 #17
Escrito   0  0  
Hola he estado mirando la web y las distintas opciones que ponen por aquí pero todavía no me decido. Un amigo me ha dicho que mire en DEALextreme o Ebay que tienen precios baratos y buena calidad. La pregunta es si las pantallas que venden para el iphone 4 a pesar de no ser original da buenos resultados. Agradecería si alguien que las haya probado puede opinar.

Gracias!!
Volver a Apple