[ayuda] Necesito Ayuda Urgente Por Favor

1.243 7
 #1
Escrito   0  0  
os cuento, el 23 de marzo consegui desde bajas la exencion del consumo minimo durante un año y 50% en tarifa de datos del 8.
pues bien la primera factura que me vino de marzo solo me aplicaron el descuento del consumo minimo, pero no la del internet. puse reclamacion y no me contestaron, despues de hablar con mucha gente de vodafone de bastantes departamentos me dijeron que lo habian aceptado y que tenian que ver como me devolvian ese dinero.
la sorpresa me la llevo ahora que viene la factura de abril y yo no me aplican ningun descuento, he hablado con facturacion y me dice que habian desestimado mi incidencia y que no corresponde ningun descuento, les digo lo del descuento de la exencion y me dice que era por 6 dias y les digo que desde cuando bajas ofrece un descuento por 6 dias, pero no me dan solucion.
por favor, que puedo hacer porque esto es un timo, la unica solucion que me dan es que ponga una reclamacion, para que, para que luego la desestimen?

 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Reclamar.
Primero.- por teléfono exige que te den un número de incidencia por incumplir la oferta realizada.
Segundo.- Por escrito, diriges la reclamación a Vodafone, bien mediante fax (el cual lo puedes poner desde una tienda Vodafone, gratis) o lo envías tu mismo, creo recordar que el número de fax habilitado es: 607131937, envía copia de tu NIF.
Te dejo aquí una plantilla para que confecciones la reclamación: solo tendrás que basarte en tu caso, en que no se aplican los descuentos que se ofrecieron desde del departamento correspondiente.
Para todos, nunca se debe aceptar nada, promoción, descuento, oferta, etc, que no nos sea enviada por email, correo, o cualquier otro medio que pueda demostrarlo.
Cómo en tu caso ya te aplicaron un descuento sobre el consumo en una de las facturas al menos tienes algo donde ampararte.

Descargado 8 veces, ningún agradecimiento.
De nada..... eh!!

[ayuda] Necesito Ayuda Urgente Por FavorAdjunto: modelo reclamación.pdf
Ha sido descargado 49 veces.

 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mipello
Reclamar.
Primero.- por teléfono exige que te den un número de incidencia por incumplir la oferta realizada.
Segundo.- Por escrito, diriges la reclamación a Vodafone, bien mediante fax (el cual lo puedes poner desde una tienda Vodafone, gratis) o lo envías tu mismo, creo recordar que el número de fax habilitado es: 607131937, envía copia de tu NIF.
Te dejo aquí una plantilla para que confecciones la reclamación: solo tendrás que basarte en tu caso, en que no se aplican los descuentos que se ofrecieron desde del departamento correspondiente.
Para todos, nunca se debe aceptar nada, promoción, descuento, oferta, etc, que no nos sea enviada por email, correo, o cualquier otro medio que pueda demostrarlo.
Cómo en tu caso ya te aplicaron un descuento sobre el consumo en una de las facturas al menos tienes algo donde ampararte.


y devolver la factura??, es que tengo 400 euros de permanencia y no se como me afecta.

 #4
Escrito   0  0  
como afecta la penalizacion a la posible devolucion de las facturas?
es aconsejable devolverlas?
si doy de baja la tarifa plana que no tengo permanencia, como hago para que el movil se conecte solo a wifi, es un nexus.

 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xeroxspain
como afecta la penalizacion a la posible devolucion de las facturas?
es aconsejable devolverlas?
si doy de baja la tarifa plana que no tengo permanencia, como hago para que el movil se conecte solo a wifi, es un nexus.

Si devuelves una factura te pueden cobrar unas tasas por gestión de cobros, además del importe de la factura. Si la cantidad no es desorbitada, yo no devolvería la factura. Primero reclama y si te dan la razón,te devuelven el dinero. Para lo segundo, busca en el market porque para android hay aplicaciones que no permiten que se conecte el teléfono a internet por la red y si por wifi(me suena apnandroid pero no estoy seguro) Suerteemoticon inseguro
 #6
Escrito   0  0  
Mi consejo es que no devuelvas la factura. España es así, primero paga y luego reclama. Si la devuelves seguramente te compliques más las cosas.
Consejo, no devuelvas la factura.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mipello
Mi consejo es que no devuelvas la factura. España es así, primero paga y luego reclama. Si la devuelves seguramente te compliques más las cosas.
Consejo, no devuelvas la factura.


Se complica tanto que pueden cobrarte la permanencia por incumplimiento en el pago.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mipello
Mi consejo es que no devuelvas la factura. España es así, primero paga y luego reclama. Si la devuelves seguramente te compliques más las cosas.
Consejo, no devuelvas la factura.

Yo también pensé en su día devolver recibos de Vodafone. Afortunadamente para mí lo consulté en los foros, y los compañeros me hicieron ver lo erróneo de mi idea.

Lo que sí podrás hacer supongo, es denunciar a Robafone en la OMIC, y en cuanto puedas largarte a una OMV como estamos haciendo miles de clientes, a ver si así aprenden a tratar con respeto a los usuarios.

Seguro que en varias OMV encuentras tarifas mucho más competitivas que las de Rimofone, ajustadas a tu consumo y sin tener que pelearte por descuentos que nunca llegan.

"Móvil libre" + "No permanencia" = "La mejor tarifa siempre". Ya no amago, me piro de verdad. Y si no que se lo pregunten a Vodafone...

Si te gustan mis aportaciones te agradecería un verde. Los devuelvo siempre. Ya lo dice el refrán, "Es de bien nacidillo devolver el verdecillo". ¿O no era así el "refranillo"?
Volver a Vodafone