¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ VI ]

1.514.345 5.000
 #851
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por panete4
¿Entonces a nadie que haya hablado con retenciones hoy le han comunicado que mañana entra en vigor las permanencias de 24 meses,nada más que a mí?
A mí me huele a chamusquina,puesto que las operadoras tienden a quitar la permanencia.
Si saco el galaxy s plus a 0 € con ardilla 8 + bono(con permanencia en orange de 18 meses) y un descuento de 20% 6 meses me planto


Yo estoy comenzando el amago, y los del numero 900 me han dicho que desde hoy se ponene 24 y no 18 meses de permanencia. No sé si me estarán tongando o no, pero es lo que me han dicho...
 #852
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por asaez1985
Madre mía, ¿cómo está de mal el panorama no? Claro, si ahora ya no ofrecen las demás compañías chollos es difícil que Orange trague y te dé otro chollo.

Ayer mirando tarifas para cambiar a mi hermano de Orange a Movistar para hacer el amago...y ya no hay móviles, se pagan todos, y claro, así Orange ya no dá chollos...


Si revisas pag. anteriores, verás que las operadoras se las ingenian de "otra manera" para incentivar el traspaso...emoticon guiño
 #853
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por burninchus
Yo estoy comenzando el amago, y los del numero 900 me han dicho que desde hoy se ponene 24 y no 18 meses de permanencia. No sé si me estarán tongando o no, pero es lo que me han dicho...

En la web de Orange tanto para portabilidades como para alta nueva SI que piden ya esos 24 meses de permanencia y 18 en tarifa. En puntos NO, indica 18 meses de permanencia al renovar.

Si se confirma esas nuevas condiciones draconianas (ahora q la tendencia es precisamente la contraria), ya se pueden poner como quieran que el que va a exigir más por aceptarlo es precisamente el cliente. Al menos yo no pienso quedarme a no ser que la oferta sea realmente apetecible...
 #854
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por syaoranli
99? cuantas veces te llamaron y rechazaste? yo he iniciado la mia para sacarla con internet ahorro (vale lo mismo que delfin 20) tengo 745 puntos, espero que me suban a 1750 y poder sacarla a 139, acabo de mirar en delfin 30 y esta a 119, ¿como que te la dieron a 99?


Yo ya había acabado permanencia hace unos 6 meses, hice amago a movistar y cuando me mandaron el sms para que llamase al 2276, espere un poco y llame. Me ofrecían al principio hacer el renove estilo Orange, y se me quedaba en 199 pavos, obviamente dije que era muy caro, me dijeron que haber que me podían ofrecer y me ofreción el móvil por 99€, menos los 45 en factura y el 20% durante 12 meses. Asique no tuve que apretar mucho. Y mi mujer al día siguiente consiguió exactamente lo mismo sin apenas apretarles, y ella estaba en la misma situación que yo en cuanto a permanencia, tarifa y puntos.

Asique suerte!!
 #855
Escrito   0  0  
-Antigüedad en Orange: 7 años
-Permanencia:recién cumplida
-Nº de líneas en Orange:1
-Nº de líneas de portabilidad:1
-Tarifa de la línea de portabilidad: ardilla 8
-Consumo medio (línea / global):10-12 €
-Puntos (de cada línea):450

-Compañía de portabilidad:yoigo solo sim
-Método de portabilidad: teléfono
-Fecha de portabilidad:07/05/12

-Sms de la compañía:si
-Sms de Orange:si
-Número de portabilidades Orange: no recuerdo
-Llamada de Orange: si
-LLamada a Orange: si

PRIMERA Ofertas obtenidas:
*Fecha y hora:07/05/12 14 h. Llamo yo a Orange porque recibo un SMS diciendo que tengo penalización. Hablo con el operador y le digo que en la web me dice que no tengo penalización. Me lo confirma y me pregunta porque me voy.
*Móvil:
galaxy mini: 49
galaxy ace 119
orange montecarlo: 79
motorola motolux: 119
*Descuento:20 % durante 6 meses
*Promociones: no
*Cambio de tarifa: no

SEGUNDA Oferta obtenidas:
*Fecha y hora:07/05/12 16 h. Me llaman de Orange del 900901115
*Móvil:
galaxy ace 89
orange montecarlo: 49
Descuento: 20% durante 6 meses.
Cambio de tarifa: no quiero cambiar de tarifa

No pregunto por más moviles porque son estos los que me interesan. Le digo que me lo tengo que pensar.

TERCERA OFERTA:
Me envian un SMS hoy dia 8 a las 15.30 diciendo que llame que bla bla bla. No llamo. Me llaman a las 16.30 le digo que me sigue pareciendo caro, que a mi hermano le regalaron un Galaxy Ace por pasarse a contrato, bla bla bla.
Oferte obtenida. Me sube los puntos y me ofrece un descuento extra de 12 € en facturas. Por lo que quedaria así.
Galaxy Ace: 89 - 12 = 77 €
Orange Montecarlo: 49 - 12 = 37 €
20 % de descuento durante 6 meses.

CUARTO INTENTO

Intento estirar un poco más pero ya no hay forma. Al final este es el trato.
Orange Montecarlo: 49 € - 12 € de descuento en factura = 37 €
20 % de descuento durante 6 meses
Sigo con mi tarifa Ardilla 8
Permanencia de 24 meses en Orange.
Sin permanencia en tarifa.

Un saludo a todos.
 #856
Escrito   0  0  
Nose si yoigo me vacila o que porque inicie la portabilidad el dia 7 a primera hora y de orange aun ninguna noticia solo dos mensajes de yoigo diciendo todo listo que el dia 16 soy de yoigo asique si el sabado no tengo ninguna noticia cancelare la portabilidad, se pueden cancelar con el quedate de la web de orange no? tendria hasta el lunes para cancelar como maximo plazo no?
 #857
Escrito   0  0  
Resumiendo y corrigiendo

-Antigüedad en Orange: Desde Amena
-Permanencia: cumplida hace un día
-Nº de líneas en Orange: 2
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: Delfín 20(tuve 12 meses delfin 32)
-Consumo medio (línea / global): 25€
-Puntos: 619

-Compañía de portabilidad: Movistar a Navega y Habla 21,solo sim
-Método de portabilidad: Llamada al 1004
-Fecha de portabilidad: 09 de Mayo 12:00 am

-Sms de la compañía: Sí, a los 20 minutos
-Sms de Orange: 1 hora después (para que llame al 2257,y que tenia penalizacion de 179 €)
-Número de portabilidades Orange: 2257
-Llamada de Orange: no
-LLamada a Orange: si

Primer intento(llamo yo al 2257)Atiende operadora maja
- Galaxy S+: 29€
- Galaxy ACE: 0€
-Xperia Neo V:0€
-HTC one:169€
-Xperia S:169€
-Galaxy S2:209
-Galaxy s3:no lo ofrecen en retenciones
TARIFA:ARDILLA 8 + BONO(18 MESES DE PERMANENCIA EN ORANGE)O DELFIN 20

15:00.Segundo intento(llaman del 900900751)La misma operadora maja
- Galaxy S+: 0€
- IMPORTANTE:ME DICE QUE A PARTIR DEL 10 DE MAYO LAS PERMANENCIAS SERAN DE 24 MESES,QUE LA HAGA YA QUE SON SOLO 18


2 Llamadas más que no contesto(16:30 y 17:30)

19:30 Tercer intento(llaman del 900900751)Operadora no tan maja
Retroceso en las negociaciones
Mismos precios que en la primera
Pero me descuenta 20 € en factura en el móvil si eligo delfin 20
- IMPORTANTE:ME CORROBORA QUE A PARTIR DEL 10 DE MAYO LAS PERMANENCIAS SERAN DE 24 MESES,QUE LA HAGA YA QUE SON SOLO 18


CUARTA LLAMADA Y DEFINITIVA,Operador serio pero eficaz
AYER EN EL DESCANSO DEL PARTIDO DE EUROPA LEAGUE(que ya les vale,menos mal que no me perdí casi nada y que gano el Atlético.¡CAMPEONES!)

-Galaxy S+: 0€(Con ardilla 8+bono,sin descuentos)
-Xperia Arc S:79€(-20€ en factura+20% dto 12 meses en delfin 30)
-HTC one:139€(-20€ en factura+20% dto 12 meses en delfin 30)
-Xperia S:139€(-20€ en factura+20% dto 12 meses en delfin 30)
-Galaxy S2:209(-20€ en factura+20% dto 12 meses en delfin 30)

TODAS LAS OFERTAS SON CON 18 MESES DE PERMANENCIA EN ORANGE Y LAS DELFIN ME LAS DEJABA EN 12 MESES DE PERMANENCIA EN TARIFA(LUEGO SI CAMBIAS A OTRA MAS BARATA ¡PAGA 15 EURETES MAJETE!)

Espero haber ayudado,tanto como me habéis ayudado a mí hace 18 meses y éste último mes de espera.

Son tiempos difíciles para los amagos de portabilidad,pensad que éste será el último que hagáis(por lo menos tal y como los conocíamos)y a partir de hoy,con 24 meses de permanencia.

Saludos y recordad:
¡EXPRIMID BIEN LA NARANJA POR ULTIMA VEZ!
 #858
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sergiovall
Nose si yoigo me vacila o que porque inicie la portabilidad el dia 7 a primera hora y de orange aun ninguna noticia solo dos mensajes de yoigo diciendo todo listo que el dia 16 soy de yoigo asique si el sabado no tengo ninguna noticia cancelare la portabilidad, se pueden cancelar con el quedate de la web de orange no? tendria hasta el lunes para cancelar como maximo plazo no?
Eso es porque estás en la lista negra de Yoigo.
Mira en la web de la www.cmt.es > registros publicos > consulta numeracion movil > pones tu número y si no sale que está en trámite tu portabilidad es que Yoigo no la está tramitando. Le pasó a mi mujer lo mismo esta semana.
Seguramente que te enviaran un sms para que les envies fotocopia del dni, nómina, etc.
 #859
Escrito   0  0  
quote:

- IMPORTANTE:ME CORROBORA QUE A PARTIR DEL 10 DE MAYO LAS PERMANENCIAS SERAN DE 24 MESES,QUE LA HAGA YA QUE SON SOLO 18
[/B]

Yo acabo de cerrar un trato esta mañana y la permanencia es de 24 meses.
 #860
Escrito (Editado )  0  0  
-Antigüedad en Orange: 20 meses
-Permanencia:no
-Nº de líneas en Orange:1
-Nº de líneas de portabilidad:1
-Tarifa de la línea de portabilidad:delfin 40
-Consumo medio (línea / global) 52€ con iva
-Puntos (de cada línea):1351

-Compañía de portabilidad: vodafone
-Método de portabilidad:web
-Fecha de portabilidad:7 mayo por la mañana

-Sms de la compañía:si
-Sms de Orange:sí
-Número de portabilidades Orange:
-Llamada de Orange:si
-LLamada a Orange:si

-Ofertas obtenidas:si, HTC one S por 139 samsung galaxy s2 150 pavos, con el descuento de 90 en factura se queda en 49.
*Fecha y hora: 10 de la mañana del dia 9
*Descuento:20% durante un año
*Promociones:90 pavos en factura
*Cambio de tarifa: la misma 40
A la hora de recibir el mensaje de vodafone recibo el de orange. A las 2 horas aprox. Llamada del 900901115
Conversación resumida:
Le digo que vodafone me ha hecho una oferta porque vengo de orange por el htc one x (orange no lo tiene) y que esa oferta era muy buena, ella me ofrece el htc one s y le digo que no, que es un movil menor y paso, luego me ofrece el galaxy s2 y le digo que ya lo tengo por el curro (mentira) y le digo que solo me quedaría por un movil similar al htc one x, total al final me inyectan 2200 puntos para tener lls 3500 para que el samsung s3 me salga a 175 y le digo que vodafone por 200€ me da el htc one x y una tarifa de 30 en vez de la de 40 y no me sale a cuenta...al final 40€ primera factura, samsung galaxy s3 por 135, 20% en factura 12 meses y 3 numeros vip.
Volver a Orange