ya tengo mi anhelado 6260

2.429 45
 #31
Escrito   0  0  
Pero no queda un poco gordo, perdonad mi incultura pero nunca tuve un movil de concha, pero creo q el teclado no se suele poder bloquear, no?, es decir si no se bloquea el teclado y lo llevo con la pantalla hacia afuera no sera un peligro?, y si se bloquea como se hace en este?, xq normalmente es tecla de funcion, si son dos la izq, y asterisco para nokia, pero claro si no queremos abrir el movil lo del asterisco no es factible, podrias contar algo mas a este respecto?.

Saludos.
 #32
Escrito   0  0  
Jinxo, please contesta al tema de contestación de las llamadas.

Gracias.

Saludos desde Palma de Mallorca. emoticon sonrisa

Este es mi correo.


 #33
Escrito   0  0  
Luisillo, tamos esperando la review emoticon sonrisa

SaLu2

 #34
Escrito   0  0  
ke kereis ke conteste.

el problema es ke kiero hacer la review.
pero no se komo se ponen las fotos.

la ciudad nunca duerme


gente legal
morrix diseny3er trankass baldesca erquique sedak granionio undostres juansolo jmpb misantropo mussocs joramento vctr02 jeffri EDV11 lavall2002 ttd rajenjo borjasan
borou zoylo gsmphone frack quaresma txinorreta komas jrmgbravo ...
 #35
Escrito   0  0  
pon fotos con el 6600 al lado please....

 #36
Escrito   0  0  
Mañana os pongo unas fotos junto con el sx1 6600 y el 7650
 #37
Escrito   0  0  
Ays, a ver, se puede hablar con el telefono abierto, claro que sí, pero el microfono no esta en la parte de abajo, sino en el "centro", donde lleva el pop port y el cargador, por lo tanto se puede hablar tambien con la pantalla hacia afuera y cerrado, el microfono lejos? pues como un 8310 kiza, yo lo he probado y no me han dixo que se me escuxara mal.

Lo del bloqueo del teclado, tambien se puede blokear con la tecla de seleccion izq + la tecla menu, para poderlo llevar en el bolsillo con la pantalla hacia afuera.

Ah y jinxo, que tal se te oyen a tí los mp3? a mí de p*t* pena...la radio muy bien :s

contestame a esto anda emoticon guiño Asies

Saludos a todos, espero haber aclarado vuestras dudas
 #38
Escrito   0  0  
fotosss!!!

evolution:
motorola d460
nokia 3210
siemens c55
nokia 7250i
sagem my v-55
sony ericsson t630
motorola mpx200
sony ericsson k700i
 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por raver
Juer, soy el unico que no le gusta este movil? jeje, a mi me parece una completa cagada....tan grande cerrado, y abierto ya flipas...es un amartoste, y anda que no es feo no jeje. Y no tenia mp3 en stereo, ni camara de 1 megapixel, no?? Corregidme si me equivoco. Pero vamos, a mi me parece horrible



Yo estoy contigo raver, y le añado que no tiene pantalla exterior para visualizar info (y no me sirve que la pantalla se gire, pa eso me quedo un 6600 si tengo que ir con el movil girao tol dia).

No me sirve esto de que solo se tiene que abrir para escribir mensajes...... xq se abre para eso y.....para grabar en la agenda, para apuntar notas en el calendario, para ver la bateria, para ver llamadas perdidas.....

Yo estaba muy ilusionado y me queria cambiar mi actual 6230 pero cuando lo tuve en las manos cambie de opinion.

Saludos

"Las cosas no se intentan, se hacen o no se hacen" (El chulito campestre)
 #40
Escrito   0  0  
Para ver el nivel de batería y ver las llamadas perdidas, debes abrir el teclado??

uyuyuyuy.....

Saludos desde Palma de Mallorca. emoticon sonrisa

Este es mi correo.


Volver a General