Mis fans

6.574 30
 #1
Escrito   0  0  
Ante la falta del respeto de sawn y monocula kiero k salga mis fans a apoyarme o me veo revocao a abandona el foro.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Glasick
Ante la falta del respeto de sawn y monocula kiero k salga mis fans a apoyarme o me veo revocao a abandona el foro.


queremos foto

Pichoorro insulta y amenaza

Pichoorro me intenta dejar mal, y cae por su propio peso emoticon guiño

VENTE A JAZZTEL CONMIGO, NO DOY DINERO, PERO ALGO SE PODRÁ HACER
 #3
Escrito   0  0  
uuuuuuiiii emoticon enamorado emoticon enamorado queremos un hijo tuyoooooemoticon colorao

 #4
Escrito   0  0  
No te soporto... eres superior a mi en serio emoticon carcajada , mira que no suelo rojear... no suelo, no me gusta!!!!! pero eres pedante, cansino, eres... eres como llevar un saco de patatas acuestas. Eres soso e insípido y no tienes gracia ninguna... emoticon triste puf... estaría así horas diciendote cosas, en serio, sacas lo peor de mi... emoticon carcajada emoticon carcajada


La peor soledad es darte cuenta que la gente es idiota y lo peor de ser tonto, es no saber que lo eres...
Si no puedes sorprender por tu inteligencia, desconcierta por tus gilipolleces.
No soy celosa, soy detectora de zorras.
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES, NUNCA LAS TUVE! Y NUNCA LAS TENDRÉ
Hago fofuchas personalizadas! comprame arrrrgo XDD
 #5
Escrito   0  0  
Pues eso es lo que hay Lupita con darku no decia lo mismo madrile.
 #6
Escrito 1  0  0  
dirme to lo k kiera niñata de parla.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lu_pi_t_a
No te soporto... eres superior a mi en serio emoticon carcajada , mira que no suelo rojear... no suelo, no me gusta!!!!! pero eres pedante, cansino, eres...

¿Pedante? emoticon desconcertado

quote:
Originalmente escrito por lu_pi_t_a
sacas lo peor de mi... emoticon carcajada emoticon carcajada
Déjate de remilgos y sácalo todo. Puedes empezar por un pecho emoticon feliz

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lu_pi_t_a
No te soporto... eres superior a mi en serio emoticon carcajada , mira que no suelo rojear... no suelo, no me gusta!!!!! pero eres pedante, cansino, eres... eres como llevar un saco de patatas acuestas. Eres soso e insípido y no tienes gracia ninguna... emoticon triste puf... estaría así horas diciendote cosas, en serio, sacas lo peor de mi... emoticon carcajada emoticon carcajada
Pesarás un par de kilos menos después de esa desahogada que te has pegado XDD
 #9
Escrito   0  0  
Pero si sé que eres Darku, como que con darku no me pasaba? xDDDDDDD me pasaba, creeme que me pasaba emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada




Antonio pedante de cansino, de pesao, de pedante de toda la vida de dios XDDDDDDDDD


La peor soledad es darte cuenta que la gente es idiota y lo peor de ser tonto, es no saber que lo eres...
Si no puedes sorprender por tu inteligencia, desconcierta por tus gilipolleces.
No soy celosa, soy detectora de zorras.
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES, NUNCA LAS TUVE! Y NUNCA LAS TENDRÉ
Hago fofuchas personalizadas! comprame arrrrgo XDD
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DANEKRO
Pesarás un par de kilos menos después de esa desahogada que te has pegado XDD


no por dios!!!!!! menos no XDDD





PD: Por cierto que dices de Parla???? a mamarla o qué??? en serio lo intento, pero es que no cojo tus gracias... emoticon ummmmm


La peor soledad es darte cuenta que la gente es idiota y lo peor de ser tonto, es no saber que lo eres...
Si no puedes sorprender por tu inteligencia, desconcierta por tus gilipolleces.
No soy celosa, soy detectora de zorras.
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES, NUNCA LAS TUVE! Y NUNCA LAS TENDRÉ
Hago fofuchas personalizadas! comprame arrrrgo XDD
Volver a La Taberna