Motorola Motoluxe

144.785 160
 #51
Escrito   0  0  
@Manzaooo yo también soy de Orange y he conseguido hacer funcionar las notificaciones como he explicado ahí arriba, tanto con la app gratuita como con la de pago, con permisos root y sin ellos...


Cógelo un día con paciencia y sigue los pasos que puse en el post de arriba. Modificas valores... y vas a abajo a probar la notificación (hay que apagar la pantalla para que aparezcan las notificaciones).
 #52
Escrito   0  0  
Pues yo sigo sin poder seleccionar lo de los colores......
 #53
Escrito   0  0  
Os dejo una imagen con la luz led en azul.

alscam ha adjuntado esta imagen:
Motorola Motoluxe

 #54
Escrito   0  0  
Yo no se si sere muy torpe, pero por más que lo intento no lo consigo. Cuando le doy a activar mezclador te tiene que dejar entrar en los Led rojo, azul, verde? De más abajo, por que a mi no me deja. Y aunque ponga el color por ejemplo azul en color de notificación, al darle a probar notificación y bloqueo teléfono a mi no se me enciende ningúna luz.
Gracias de antemano
 #55
Escrito   0  0  
jajaja a mi m pasa lo mismo que a ti!!!! m sigo conformando con mi color verde y semiamarillo mientras carga...jajaja
 #56
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alscam
El Orange Montecarlo es en realidad un ZTE Skate. Son móviles bastante similares en cuanto a características técnicas. A favor el Montecarlo tiene una gran comunidad de usuarios, frente al Motoluxe que es mucho más nuevo y hay mucha menos información al respecto. Por su parte el Motoluxe tiene un plus de diseño, es más manejable, mejores acabados... pero vamos, que cualquiera de los dos, se presenta como una buena alternativa para aquellos que queremos un movil Android con pantalla de 4" por un precio reducido.



En cuanto a si se puede rootear el Motoluxe, si que se puede, de hecho yo acabo de hacerlo esta misma tarde.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


en un principio tenia claro que queria el montecarlo, pero me tenia un poco mosca la duracion de la bateria. Aunque ya me habia hecho a la idea con el montecarlo, pero al sacar el motoluxe que tienen mas bateria me entran las dudas.

Ademas ninguno de los dos se podra actualizar a android 3.

por marca, mejor el motorola. pero ahora tengo el orange vegas (ya lo tengo mas de dos años) y no tengo queja. asi que no se que hacer.
 #57
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por stoyenparo
en un principio tenia claro que queria el montecarlo, pero me tenia un poco mosca la duracion de la bateria. Aunque ya me habia hecho a la idea con el montecarlo, pero al sacar el motoluxe que tienen mas bateria me entran las dudas.

Ademas ninguno de los dos se podra actualizar a android 3.

por marca, mejor el motorola. pero ahora tengo el orange vegas (ya lo tengo mas de dos años) y no tengo queja. asi que no se que hacer.


La versión de Android 3.0 HoneyComb está dedicada a tablets. La siguiente versión de Android para móviles es la 4.0 IceCreamSandwich (normalmente ICS para abreviar). En principio no se ha confirmado que ninguno de los dos terminales vayan a tener esta nueva versión... y por tema de características técnicas, estarían un poquito en el límite de poder acceder.


El Montecarlo, no es de la misma marca que el Vegas, pese a que hayan llegado a España de manos de Orange. La empresa de telefonía simplemente coge de vez en cuando un terminal de condiciones "populares" (buena relación prestaciones/precio) y lo comercializa bajo marca propia.


En cuanto a Motorola... ahora mismo hay cierta incertidumbre entorno a la marca tras la compra por parte de Google... y su futuro está un poco en el aire... De momento no es la empresa que más prisa se va a dar con las actualizaciones a ICS 4.0... por decirlo de una forma suave.
 #58
Escrito (Editado )  0  0  
hola a tod@s,el lunes me llegará uno negro,de este terminal se lee de todo por ahí,asi que andamos un poco con la incertidumbre de a ver que pasa,me decidí por él por diseño y por ser adroide,quería un 4 pulgadas pero que no fuera un ladrillo y este tiene unas medidas más que contenidas así que fué el que más me convenció,otro detonante fué el precio y la cámara de 8 mp (ya se que por muchos mp no tiene porque ser buena,pero tampoco mala) de esta suelen hablar más mal que bien,a ver que pasa...

en fin,deseando que llegue para empezar a trastearlo y comprobar de primera mano lo que pueda dar de sí,ya iré comentando las primeras impresiones aunque de igual me animo y hago una review del terminal que creo que no hay ninguna en el foro

por cierto casi me olvido del gps,qué tal va?

salu2

No os confundáis, soy NENE
 #59
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alscam

El Montecarlo, no es de la misma marca que el Vegas, pese a que hayan llegado a España de manos de Orange. La empresa de telefonía simplemente coge de vez en cuando un terminal de condiciones "populares" (buena relación prestaciones/precio) y lo comercializa bajo marca propia.


En cuanto a Motorola... ahora mismo hay cierta incertidumbre entorno a la marca tras la compra por parte de Google... y su futuro está un poco en el aire... De momento no es la empresa que más prisa se va a dar con las actualizaciones a ICS 4.0... por decirlo de una forma suave.


vaya, yo pensaba que tanto montecarlo como vegas era de los chinos ZTE.

entonces motorola desaparecera?
 #60
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por stoyenparo
vaya, yo pensaba que tanto montecarlo como vegas era de los chinos ZTE.

entonces motorola desaparecera?


Cierto el Vegas es el ZTE X760. Lo que quería decir, es que las empresas como Orange, comercializan, bajo su propio nombre, terminales de "acceso" a precio super-reducido.


Motorola es la empresa con más "pedigri" del sector de los móviles y una de las principales lanzas del mundillo Android en EEUU. Es decir, es una marca estratégica en el sector y además posee la mayor colección de patentes del sector... motivo por el que Google se ha hecho con ella, para poder defenderse de los constantes ataques jurídicos desde Apple, Microsoft y Oracle.


De modo que está en una posición complicada... podría quedarse exactamente como está... podría pasar a ser el buque insignia de Google sacando los siguientes Nexus... o podría acabar en manos asiáticas (se ha rumoreado sobre su compra por parte de Huawei).


Pero vamos, desaparecer... no va a desaparecer... en el caso "menos favorable", en que fuera adquirida por Huawei, seguro que mantendrían una estrategia similar a que tuvo Sony con Ericsson... mantener el nombre conjunto para aprovechar la buena imagen de Motorola en los mercados europeo y norteamericano.
Volver a Motorola