GSMSPAIN en tapatalk

336.250 1.580
 #752
Escrito   0  0  
Aunque sea podrían pasar por este hilo y explicarnos porqué no lo quieren poner, que seguramente lo entenderíamos (aunque podamos no compartirlo).

Xiaomi MI MAX
Sim 1 - XENET
Sim 2 - Simyo
 #753
Escrito   0  0  
Para mí el foro de gsmspain se ha convertido en un monstruo enorme al que debe dar miedo meter mano para actualizarlo a algo más moderno. Y desde luego este software en el que está basado el actual no creo que permita su integración con tapatalk...

Un saludo.

PeQuE
 #754
Escrito   0  0  
40 páginas ya, y creo que aun no ha habido ni una sola replica por parte del Administrador del Foro... Corrijanme si me equivoco... :xx

Yo ya he perdido la esperanza, que se le va a hacer... emoticon triste


Agradeciendo se entiende la gente...

Tratos OK: brafaar, ruko, Aoshi81, lobregante, dekinges, gruby, jardess, casperoffi, vvvvg, lorienweb.
Tratos KO: Empty!! emoticon guiño
 #755
Escrito   0  0  
Pues es una pena que no podamos utilizarlo en tapatalk

email: skcorreo@gmail.com
 #756
Escrito   0  0  
Tendra algo que ver que si lo adaptan para tapatalk, se reducirian las visitas al foro desde pc, generando menos trafico (segun se mire esto seria hasta positivo), posiblemente ingresando menos por publicidad, y a saber cuantas cosas mas ???
 #757
Escrito   0  0  
Supongo que seguirá sin servir para nada, pero me uno a la petición.
 #758
Escrito   0  0  
Acabo de descargarme el tapatalk para añadir este foro y me encuentro que no esta!!!! me uno a la causa, un foro de moviles y sin acceso desde tapatalk para movil....

+1
 #759
Escrito   0  0  
+1
Creo que es imprescindible para un foro generalmente orientado a móviles...
 #760
Escrito   0  0  
+10000000000000000000000000000000
Volver a Feedback