es increible que todavia estemos asi..
uno mas
GSMSPAIN en tapatalk
352.434 1.580
Escrito 0 0
Tratos OK:
Angelin76, rctienda, alexocean, anonimo13, tno, sirdaiz, jmf89722, xtnur, djvirus46, liberanet, sayco_23, arkaika, josecristo, pincipe, herdebel, midro, danieltras, mort991, TcnoCnl, Lunatico86, citrux, liberimei, nachomo, DisidenteV, alexis253, inarus1969, chipsracin, voltiosin, Codesimeis, Trinitari0, naked_snak, jares79, storeltd, auti1, juanfer11, jop1969, tbs.13, chittymb, dominio17, ejgutierr7, ingerasro, albeixon, BMrRed, arkano57...
Otro que se une a le peticion!!! 

Tratos OK:
Angelin76, rctienda, alexocean, anonimo13, tno, sirdaiz, jmf89722, xtnur, djvirus46, liberanet, sayco_23, arkaika, josecristo, pincipe, herdebel, midro, danieltras, mort991, TcnoCnl, Lunatico86, citrux, liberimei, nachomo, DisidenteV, alexis253, inarus1969, chipsracin, voltiosin, Codesimeis, Trinitari0, naked_snak, jares79, storeltd, auti1, juanfer11, jop1969, tbs.13, chittymb, dominio17, ejgutierr7, ingerasro, albeixon, BMrRed, arkano57...
Escrito 0 0
+1,... pero creo que no lo veremos,....
quote:
Originalmente escrito por MFonda
Siempre que veo el post arriba me ilusiono...
+1,... pero creo que no lo veremos,....
Un saludo a todos.
Escrito 0 0
yo ya lo dudo, he propuesto hasta pagar un par de euros para las gestiones que pueda necesitar, pero ni con esas.
Escrito 0 0
+1..esta visto que nos quedaremos sin tapatalk..
Es una pena que no quieran ponerlo.
up!!!!
quote:
Originalmente escrito por MFonda
yo ya lo dudo, he propuesto hasta pagar un par de euros para las gestiones que pueda necesitar, pero ni con esas.
+1..esta visto que nos quedaremos sin tapatalk..
Es una pena que no quieran ponerlo.
up!!!!

iPhone 12 Pro Max 256 Mackero
Escrito 0 0
Alucino. ¿Cómo es posible que un foro de telefonía móvil tan popular aún no tenga ninguna implementación para acceder a el desde el móvil??
¿Será porque pueden meter menos publicidad en una versión móvil? bueno que alguien me lo explique.
¿Será porque pueden meter menos publicidad en una versión móvil? bueno que alguien me lo explique.
Volver a Feedback