[HILO OFICIAL] Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia (XVI)

1.576.327 5.000
 #3641
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lozano6
mmmmm yo estoy entre el advance y el xperia arc s, no sé que hacer !!
he visto que el advance no tienen zoom, es verdad ?



creo que no lo lleva,he pegado un vistazo y no he visto nada. De todas maneras te dejo aqui el enlace y miras las caracteristicas que tiene,asi sales de las dudas que puedas tener

http://www.samsung.com/es/consumer/...9070HKAATL-spec
 #3642
Escrito   0  0  
Hola, es descuento del 30% en factura de la tarifa @M os lo aplican sobre los 40€ o 32 € ( precio si estas 12 meses con la tarifa). Saludos!
 #3643
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lozano6
quote:
Originalmente escrito por xnenex
La cosa es, debemos primero llamar a bajas para lo del descuento o podemos irnos directamente a amagar y ya ahi nos dan las tarifas con los descuentos? Al final paso de mantener mi tarifa, se sabe algo de si aumentaran la @M? Porque no tiene sentido que aumenten la @s en junio y quede esta por encima en algunos aspectos. Muchas gracias!


Ve directamente a amagar. Te pillas el movil y el descuento directamente.
Pues por lo que he leido solo aumentan la @xs y la @s. Cierto viendolo así conviene mas coger la @s que la @m ... parece algo absurdo.



quote:
Originalmente escrito por hadda28
yo con el amago no me dieron descuento y hoy he probado a pedir el descuento y me han dado el 50% en tarifa con la @S durante 6 meses,es lo primero que me han ofrecido,y por lo que he visto no he apretado nada porque no suelen ofrecer mas

En que quedamos entonces?
 #3644
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xnenex
En que quedamos entonces?

yo solo explico de la manera que lo he hecho yo y asi me ha salido,y estoy bastante contenta la verdad
 #3645
Escrito   0  0  
por cierto lozano,te dejo este otro enlace en el que podras comparar mejor los dos moviles que has comentado antes

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #3646
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lozano6
mmmmm yo estoy entre el advance y el xperia arc s, no sé que hacer !!
he visto que el advance no tienen zoom, es verdad ?


¿Donde lo has visto? ¿Un móvil de estas características sin zoom? Hay una review en GSMArena del Advance, mírate a ver que pone de la cámara, pero vamos, no me puedo creer que no tenga algo tan básico como el zoom.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #3647
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por webfrit
¿Donde lo has visto? ¿Un móvil de estas características sin zoom? Hay una review en GSMArena del Advance, mírate a ver que pone de la cámara, pero vamos, no me puedo creer que no tenga algo tan básico como el zoom.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


mirate el enlace que he puesto arriba donde hay una comparacion de los dos moviles,y zoom pone que no tiene
 #3648
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lozano6
mmmmm yo estoy entre el advance y el xperia arc s, no sé que hacer !!
he visto que el advance no tienen zoom, es verdad ?


¿Has hecho ya el amago? ¿Podrias preguntar el precio del advance sin tarifa de datos por favor?
 #3649
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hadda28
mirate el enlace que he puesto arriba donde hay una comparacion de los dos moviles,y zoom pone que no tiene

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

En estos enlaces pone que si lleva zoom emoticon sorprendido Puede que sea la cámara frontal la que no lo tiene, pero a mi me suena haber leido si. En fin, cuando te llegue a ti nos lo confirmas emoticon sonrisa
 #3650
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por webfrit
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

En estos enlaces pone que si lleva zoom emoticon sorprendido Puede que sea la cámara frontal la que no lo tiene, pero a mi me suena haber leido si. En fin, cuando te llegue a ti nos lo confirmas emoticon sonrisa



vale,ya os contare. estoy deseando que me llegue ya!!!emoticon sonrisa
Volver a Vodafone