[HILO OFICIAL] Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia (XVI)

1.576.342 5.000
 #3631
Escrito   0  0  
Que tal amagando a Movistar???

Gracias

E-mail: Lego1300@hotmail.com

Màs de 700 tratos positivos...emoticon roto2
USUARIO DESDE 19-10-2004
 #3632
Escrito   0  0  
Que movil me recomendais por menos de 100 € contratando la tarifa @xs??

os dejo el listado


MOTOROLA DEFY + --> 39, 49€
SONY ERICSON XPERIA ARC S --> 79€ (bajada de precio)
SONY ERICSON XPERIA RAY --> 0, 19€
SONY ERICSON XPERIA NEO V --> 0€, 39€
SAMSUNG GALAXY S+ --> 89€
SAMSUNG GALAXY ACE --> 0€
SAMSUNG GALAXY MINI --> 0€
SAMSUNG GALAXY SII --> 189€ (bajada de precio)
SAMSUNG GALAXY NEXUS --> 205€ (bajada de precio)
SAMSUNG GALAXY NOTE --> 409€
LG OPTIMUS 3D --> 99€ (bajada de precio)
LG OPTIMUS BLACK --> 39€
LG OPTIMUS SOL --> 19€
LG OPTIMUS 2X --> 89€ (bajada de precio)
HTC WILDFIRE S --> 0€
HTC ONE S --> 199€ (bajada de precio)
HTC ONE X --> 359€
HTC SENSATION --> 249€
NOKIA LUMIA 710 --> 0€, 29€
NOKIA 800 LUMIA --> 179€ (bajada de precio)
IPHONE 4S 16GB --> 379€
 #3633
Escrito   0  0  
Hola a todos.
Hace unos 6 meses hice amago a Orange para conseguir un Iphone 4S, el cual anulé porque pasaban los dias y no me mandaban SMS ni nada, al final lo hice con Movistar.
Ahora lo intento de nuevo para intentar conseguir un movil para mi mujer y tampoco. No se si es que no lo hago bien. Me podeis aconsejar por favor. Lo he hecho solicitando portabilidad por contrato via web, dando todos los datos que me pedian, incluido mi cuenta bancaria.
De verdad que no lo entiendo, viendo infinidad de casos en los que la respuesta es casi automatica. Como lo haceis y que hariais ahora?? Gracias por contestar
 #3634
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por acastillar
Hola a todos.
Hace unos 6 meses hice amago a Orange para conseguir un Iphone 4S, el cual anulé porque pasaban los dias y no me mandaban SMS ni nada, al final lo hice con Movistar.
Ahora lo intento de nuevo para intentar conseguir un movil para mi mujer y tampoco. No se si es que no lo hago bien. Me podeis aconsejar por favor. Lo he hecho solicitando portabilidad por contrato via web, dando todos los datos que me pedian, incluido mi cuenta bancaria.
De verdad que no lo entiendo, viendo infinidad de casos en los que la respuesta es casi automatica. Como lo haceis y que hariais ahora?? Gracias por contestar


Consulta el estado de tu portabilidad en CMT

Te paso el enlace, ahí podrás saber en el trámite en el que te encuentras introduciendo tu numero y el texto que te aparece, espero que puedas solucionar tu problema así y saber tu situación.

En caso de que la portabilidad esté en proceso, yo llamaba a retenciones 607 100 199.
 #3635
Escrito   0  0  
La cosa es, debemos primero llamar a bajas para lo del descuento o podemos irnos directamente a amagar y ya ahi nos dan las tarifas con los descuentos? Al final paso de mantener mi tarifa, se sabe algo de si aumentaran la @M? Porque no tiene sentido que aumenten la @s en junio y quede esta por encima en algunos aspectos. Muchas gracias!
 #3636
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xnenex
La cosa es, debemos primero llamar a bajas para lo del descuento o podemos irnos directamente a amagar y ya ahi nos dan las tarifas con los descuentos? Al final paso de mantener mi tarifa, se sabe algo de si aumentaran la @M? Porque no tiene sentido que aumenten la @s en junio y quede esta por encima en algunos aspectos. Muchas gracias!

Ve directamente a amagar. Te pillas el movil y el descuento directamente.
Pues por lo que he leido solo aumentan la @xs y la @s. Cierto viendolo así conviene mas coger la @s que la @m ... parece algo absurdo.
 #3637
Escrito   0  0  
yo con el amago no me dieron descuento y hoy he probado a pedir el descuento y me han dado el 50% en tarifa con la @S durante 6 meses,es lo primero que me han ofrecido,y por lo que he visto no he apretado nada porque no suelen ofrecer mas
 #3638
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hadda28
yo con el amago no me dieron descuento y hoy he probado a pedir el descuento y me han dado el 50% en tarifa con la @S durante 6 meses,es lo primero que me han ofrecido,y por lo que he visto no he apretado nada porque no suelen ofrecer mas

hadda, donde has conseguido el descuento?
Por cierto que movil te pillaste y con que tarifa.
 #3639
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lozano6
hadda, donde has conseguido el descuento?
Por cierto que movil te pillaste y con que tarifa.


el descuento me lo dieron en bajas y despues de tener el amago ya hecho,pedi el s plus,pero como lo han descatalogado segun me dijo el chico y justo ese dia empezaron a dar el samsung galaxy andvance que es mucho mejor,este va con doble nucleo,lleva flash,la pantalla es como la del nexus,etc....a mi si me gusto bastante la oferta y me lo dieron gratis con la @S
 #3640
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hadda28
el descuento me lo dieron en bajas y despues de tener el amago ya hecho,pedi el s plus,pero como lo han descatalogado segun me dijo el chico y justo ese dia empezaron a dar el samsung galaxy andvance que es mucho mejor,este va con doble nucleo,lleva flash,la pantalla es como la del nexus,etc....a mi si me gusto bastante la oferta y me lo dieron gratis con la @S

mmmmm yo estoy entre el advance y el xperia arc s, no sé que hacer !!
he visto que el advance no tienen zoom, es verdad ?
Volver a Vodafone