Club Oficial C7

606.403 980
 #841
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ribera-r
Hola de nuevo, hace tiempo que estoy usando el nokia c7 y la verdad es que para mi funciona de maravilla, realmente estoy muy contento, pero ahora tengo una duda y es que cuando envio mensajes en mi anterior móvil podia mirar en la opción INFORME DE ENTREGA cuando los habia recibido erl destinatario, en este no me lo indica y no veo la opción para activarlo, o yo no se como hacerlo, yo voy a mensajes, ver carpetas, informes de entrega, pero ahi no veo ninguna opción para activarlo, espero que alguiuen pueda ayudarme. Un saludo

Dentro de mensajes, tienes que ir a ajustes-mensajes-mostrar informe de entrega-si

LIBERO TELEFONOS POR IMEI, CONSULTAR POR MP O WHATSAP 653539739

MAS INFORMACION AQUI
 #842
Escrito   0  0  
Hola bycupere, gracias por tu respuesta, ya lo he encontrado y activado, la verdad es que es algo evidente pero no me habia dado cuenta que en INFORME DE RECEPCION no lo tenia activado. Muchas gracias y un saludo
 #843
Escrito   0  0  
buenas desearia qe me resolvieran esta duda,he adquirido un c7 nuevo y no me coje todas las canciones del reproductor de musica,solo me coje 200 y tengo casi 600 qe debo acer pa qe me las coja todas?esqe le doy a actualizar y se queda en actualizando biblioteca pero no me las coje y le he dejado asi toda la noche pasada y nada sigue igual,me seria de gran ayuda qe me resolvieran esta duda 1 saludo
 #844
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mario03011
buenas desearia qe me resolvieran esta duda,he adquirido un c7 nuevo y no me coje todas las canciones del reproductor de musica,solo me coje 200 y tengo casi 600 qe debo acer pa qe me las coja todas?esqe le doy a actualizar y se queda en actualizando biblioteca pero no me las coje y le he dejado asi toda la noche pasada y nada sigue igual,me seria de gran ayuda qe me resolvieran esta duda 1 saludo

Todas las canciones deben estar en la carpeta music.

LIBERO TELEFONOS POR IMEI, CONSULTAR POR MP O WHATSAP 653539739

MAS INFORMACION AQUI
 #845
Escrito   0  0  
Al recibir una llamada, en la pantalla se visualiza el nombre del llamante y la foto que he asignado, pero esto se hace de forma intermitente, o sea no se queda la pantalla fija , sino que se enciende y se apaga por lo que a veces no puedes ver claramente quien te esta llamando antes de que cuelguen, ¿Esto se puede solucionar de alguna manera? o por defecto funciana siempre asi
 #846
Escrito   0  0  
Hola, una consulta. Hace un tiempo se me rompio el ganchito que tranca la tapa de la bateria con el telefono y por ende la tapa de la bateria queda floja. Queria saber si alguno de uds sabe si eso tiene solucion. Gracias
 #847
Escrito   0  0  
Hola aquí te dejo un link, parece ser que lo venden todo junto no solo la carcasa de atrás, es negra:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

siempre te queda la opción de llevarlo a un SAT de Nokia y que te la cambien, pero el precio no será lo mismo claro.

emoticon alegre

Josiba1
BCN
De vez en cuando es bueno agradecer.
 #848
Escrito   0  0  
Hola, ayer probé por primera vez el GPS y bien, pero no tenia voz, o sea me marcaba todo el camino por donde debia circular pero no me lo decia con voz, no se si tendré que configurar alguna cosa que no tengo, he leido por el foro que lo mejor es descargarse el Sygic, pero lo veo muy dificil para mi , llevo el que venia por defecto en el teléfono y creo que me puede ir bien, pero insisto en que no se porque no me salia la voz. ¿Alguna información? Gracias
 #849
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ribera-r
Hola, ayer probé por primera vez el GPS y bien, pero no tenia voz, o sea me marcaba todo el camino por donde debia circular pero no me lo decia con voz, no se si tendré que configurar alguna cosa que no tengo, he leido por el foro que lo mejor es descargarse el Sygic, pero lo veo muy dificil para mi , llevo el que venia por defecto en el teléfono y creo que me puede ir bien, pero insisto en que no se porque no me salia la voz. ¿Alguna información? Gracias
Hola Ribera-r, yo llevo el Nokia Maps para todo, sobre todo caminar e ir en bici, cuando le coges el punto es muy interesante, por lo menos a mi es el que más me gusta, pero eso entiendo que va a gustos de cada cual.

Abres el Nokia Map en tu C7, Pinchas en la parte inferior donde hay una rayas horizontales, Pinchas en "Ajustes", Pinchas en "Mapas y Caminar" ó "Conducir", ahí en "Guias de Voz" eliges la voz que quieres.

También puedes verificar con el Nokia Suite del PC y el C7 conectado, en la página de mapas y voces verás los que tienes instalados en el C7.
Saludos
Ancamo emoticon guiño

¡¡Saludos!!
 #850
Escrito   0  0  
Hola Ancamo, muchas gracias por tu respuesta, tengo tambien el Nokia Maps, el problema que tenia es que me marcaba perfectamente todo, pero no me daba los mensajes con voz al tener que cambiar de carril, (iba conduciendo), ya hice lo que me comentas en ajustes, pero no se porque no escuchaba el sonido, imagino que tendré algo mal configurado, seguiré probando. Un saludo, ¡Ah!, estoy mas que satisfecho con lo que me proporciona este móvil
Volver a Nokia