[AYUDA] Nokia X3 02 - Whatsapp

378.225 169
 #131
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por evelin3832
Hola..! Soy nueva en el foro. A mi me sucede lo siguiente: me aparece la letra G que ya nose como sacarla, tengo que llamar a Nokia??? Con el Whatsapp se me conecta al wiffi (Red Wlan) pero cuando me retiro del lugar me aparece un candadito abierto con la letra E... quisiera saber que significa y si es que me esta cobrando.. porque si me cobra ya lo estoy eliminando..!!! Muchas gracias..!! Besitos..! Rep por favor..!! emoticon sonrisa

Cuando te sale la G en la pantalla es indicativo de que estás bajo la cobertura 3G, cuando te sale la E indica que entonces te está pillando cobertura EDGE que viene a ser un intermedio entre el 2G y e 3G.

En todo caso es normal que la pantalla te vaya indicando según bajo que tipo de señal estás.

Todo normal.
Un saludo,

...y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
 #132
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por SDKT
yo ya lo tengo en GSM pero la G sigue estando.

La G siempre te va a salir, como digo y repito, según que tipo de cobertura vaya pillando el móvil te lo va indicando en su pantalla, todo normal, vamos.

Un saludo,

...y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
 #133
Escrito   0  0  
Hola, he seguido los pasos de NiNur y me va como la seda (muchísimas gracias por compartir) pero ahora me surgió una duda.

Como puedo borrar los chats como en otros móviles?

He dado vueltas para todos los sentidos y no doy con la tecla de borrar.

Alguien me podría ayudar?

Gracias

VIVAN LAS ISLAS CANARIASSSS!!!

MSN: lifeguardsantacruz1976@hotmail.com
 #134
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por moskita
Hola, he seguido los pasos de NiNur y me va como la seda (muchísimas gracias por compartir) pero ahora me surgió una duda.

Como puedo borrar los chats como en otros móviles?

He dado vueltas para todos los sentidos y no doy con la tecla de borrar.

Alguien me podría ayudar?

Gracias


Dejando pulsado el chat que quieres borrar, te saldrá un menú, le das a borrar y ya está.

Un saludo.

- Invitación a Simyo (10€ por invitación + 10€ de bienvenida): 644351452

- Invitación a .Tuenti (10€ extras): Aquí o por mensaje privado
 #135
Escrito   0  0  
Ños qu facil...

Muchisimas gracias

VIVAN LAS ISLAS CANARIASSSS!!!

MSN: lifeguardsantacruz1976@hotmail.com
 #136
Escrito   0  0  
Hola tengo el nokia X3-02 y no me deja actualizar el whatsapp lo e intentado un monton de veces pero nada nunca se me actaliza, me podrian explicar que hago para que se me actualice y e funcione??

Gracias =)
 #137
Escrito   0  0  
hola disculpen mi consulta, pero me registre para sacarme una gran duda.
A continuacion voy a escribir el mensaje del compañero fjavi13

En ajustes del whatsapp, dale a desactivado (usar wifi).

Lo malo que el whatsapp tiene un bug (al menos en mi caso), siempre se ejecuta en segundo plano, y si desactivas la wifi del tlfno desde el menú WLAN en vez de dejar que se desactive sóla (alejándote del router, apagándolo, etc), se conecta vía 3g o gsm, un pequeño truco que yo uso es activar el modo vuelo, y poner otra vez el modo normal. Forma rápida: acceso directo al modo vuelo.


mi consulta es esta: fjavi13, vos te referis a que por ejemplo aunque no estes con el celular en tus manos, o aunque allas cerrada la aplicacion, le vas a aparecer como conectadoa tus contactos ?
espero que puedas responder mi duda.
 #138
Escrito   0  0  
hola, estimados, tengo una consutla rapida para los usuarios del nokia x3-02. Es posible que aun cuando ustedes no esten usando la aplicacion whatsapp , o ya la hayan cerradao y/o bloqueado la pantalla, y que le sigan apareciendo "on line" a sus contactos?
es esto un bug? muchas gracias
 #139
Escrito   0  0  
Hola!!!!!! yo tengo un nokia X3, no se si e slo mismo que X3 02...yo baje el whatsapp, y lo utilizo, pero no se como hacer para que me notifiquen en forma d emensaje d etexto. Cada vez que alguen me escribe me aparece el mesje ne la pantalla principal abierto para leer. Y otra duda es como hago para borrar las charlas de chat? ya que no me aprece ninguna opcion de eliminar!....ojala alquien me responda! graciass
 #140
Escrito   0  0  
Tengo un Nokia C3-00 y de vez en cuando se apaga solo y se me borran algunas aplicaciones de la barra de inicio y no puedo volver a añadirlas. Cuando pasa esto borro la aplicación del móvil y vuelvo a descargarlo y ya se puede añadir. Ya me pasó una vez con el whatsapp y lob orré, lo volví a instalar y pude verificar bien mi número, pero me ha vuelto a pasar y esta vez cuando voy a verificar el número me dice esto: No puede conectarse con el servidor: HTTP Error #54

¿Cuál es el problema? ¡Gracias!
Volver a Nokia