[AYUDA] Sigo con la odisea de la porta.

679 6
 #1
Escrito   0  0  
Pues como ya comenté por aquí, hize porta a pepephone (ya, primer fail), el caso es que me han mandado un correo que mañana me entregan la sim, he llamado y me dicen que hasta que no reciba la sim, no empieza el proceso de portabilidad, segun ellos, para que no me quede sin linea.

Pero claro, si cojo la sim, y al final anulo la porta, segun ellos tendre que pagar los gastos de envio y no se cuanto puede ser esto.

En fin, que no se si anularlo todo, o coger la sim y ver que me dice movistar para irme o no...

consejos?

Gracias y saludos.
 #2
Escrito   0  0  
nada?
 #3
Escrito   0  0  
Pepephone, te cobrará unos 15 euros por los gastos y si no cojes la SIM no inician la porta.

Despues está en tí ver si la cojes o no.

bye
 #4
Escrito   0  0  
Sí, son 15€ por una prepago Pepephone que te cobrarán si no te portas al final.

Tú verás si prefieres un móvil nuevo o buenas tarifas. O las dos cosas comprándote un móvil libre emoticon guiño

Móvil actual: MOTO G6 PLUS.
He estado en...
Vodafone (2005)
Orange (2007)
Tuenti (2011)
Pepephone (2012)
Simyo (2016)
Lowi (2016-actualidad).
 #5
Escrito   0  0  
Muchas gracias, al final me han llamado hace 15 minutos de movistar para anular la porta, me han dado 50% de descuento durante un año y lo he cogido, la unica pega que tenia por ellos era la factura, así que me quedo.

Si pepephone me cobra 15 euros, que lo hara, buenos son, pero me estoy ahorrando 180 euros mas iva.
 #6
Escrito   0  0  
pues yo me voy a PePe.. me ofrecian 50% dto e historias y paso... hace 1 mes no me ofrecian nada, ahora si porque "es que hay nuevas ofertas!" venga hombreeee!!!!!!!!

adios movistarr.... precios tarifas baratas y movil libre... la libertad no se paga con descuentos engañosos!!!

es mi sana opinion.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manu-1980
pues yo me voy a PePe.. me ofrecian 50% dto e historias y paso... hace 1 mes no me ofrecian nada, ahora si porque "es que hay nuevas ofertas!" venga hombreeee!!!!!!!!

adios movistarr.... precios tarifas baratas y movil libre... la libertad no se paga con descuentos engañosos!!!

es mi sana opinion.


Te esperamos en el foro de Pepephone emoticon sonrisa

Móvil actual: MOTO G6 PLUS.
He estado en...
Vodafone (2005)
Orange (2007)
Tuenti (2011)
Pepephone (2012)
Simyo (2016)
Lowi (2016-actualidad).
Volver a Movistar