Viber ya en la appworld (pero sin permitir llamadas)

3.064 8
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso que despues de tanta espera, tenemos viber en el appworld pero lamentablemente no es mas que otro whatsapp por ahora, ya que no permite llamadas. Viendo lo que han tardado en sacar una aplicación exclusivamente para mensajes, podemos esperar sentados a que implementen la llamadas.
 #2
Escrito   0  0  
Gracias por la noticia. Patetico en el fondo... Que se pongan las pilas de una vez!
 #3
Escrito   0  0  
Que innovadores...

Gracias por la info y un saludo.
 #4
Escrito   0  0  
Según la web "están trabajando a fondo " para lanzar la versión final que incluirá llamadas....

Espero que sea para antes de verano.
 #5
Escrito   0  0  
Perfecto que vayan saliendo mas aplicaciones compatibles con blackberry aunque sea con mil años de retraso.

Y la pregunta que nos podemos hacer es: ¿Está pendiente RIM de los desarrolladores de aplicaciones para su versión OS 10? porque de no ser así no va a haber mucho avance que digamos...emoticon triste

En apenas 3 años se ha pasado de una marca para "profesionales" a una marca para el primer smartphone de la chavaleria. Y aún le tiene que dar gracias a aplicaciones como whatsapp porque el b.b. messenger ya casi no lo utiliza nadie.

Salu2.-
 #6
Escrito   0  0  
Gracias por la info , lo instalare haber que tal , almenos para hablar no esta mal para los que tienen viber pero no whatsapp , ademas en mi bb 8520 con gprs y edge no creo que hable con calidad vamos.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por daniwp90
Gracias por la info , lo instalare haber que tal , almenos para hablar no esta mal para los que tienen viber pero no whatsapp , ademas en mi bb 8520 con gprs y edge no creo que hable con calidad vamos.

Si vas por wifi supongo que dará igual, es una duda no afirmación ya que tambien tengo BB8520, pero sin TD.

saludos

¿Tan pobre eres que solo tienes dinero?
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por daniwp90
Gracias por la info , lo instalare haber que tal , almenos para hablar no esta mal para los que tienen viber pero no whatsapp , ademas en mi bb 8520 con gprs y edge no creo que hable con calidad vamos.

Ya que lo citas, la 8520 pilla señal EDGE? lo comento porque aún no siendo 3G pero imagino que del EGDE al GPRS algo se debe de notar no?

...y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
 #9
Escrito   0  0  
ohhhhh, que sorpresa... ohhhhh, tropecientos años mas tarde que en Android, eso si que es un paso de gigantes... hay que joderse..

Saludos

Blackberry Z10 White SLT - 100 - 2 ( 4G )
Volver a BlackBerry