[queja] Huelga En Gsmspain

60.333 190
 #141
Escrito   0  0  
Oido cocina ... del 14 al 20 de mayo emoticon guiño

Asco de políticos.
 #142
Escrito   0  0  
Habeis pensado en un foro alternativo???, yo conozco uno, en el que hay varios exusuarios de este foro (muy buena gente), que pinta muy bien y solo necesita de gente para mover aquello un poco.
 #143
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por talavo9
Habeis pensado en un foro alternativo???, yo conozco uno, en el que hay varios exusuarios de este foro (muy buena gente), que pinta muy bien y solo necesita de gente para mover aquello un poco.


Bueno, bueno....a quién tenemos por aquí.....jajajaja.
Yo también os invito, junto a talavo9 a venir a hacernos compañía...
os esperamos con los brazos abiertos emoticon sonrisa emoticon ojos
 #144
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por talavo9
Habeis pensado en un foro alternativo???, yo conozco uno, en el que hay varios exusuarios de este foro (muy buena gente), que pinta muy bien y solo necesita de gente para mover aquello un poco.

tu tu tu , por alli estamos
 #145
Escrito   0  0  
Quedan 7 dias! El proximo lunes...HUELGA!!
 #146
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #147
Escrito   0  0  
Es una opinion muy respetable. yo me limito a promover la huelga e invitar a todo el mundo a secundarla...luego, que cada uno haga lo que quiera.

DEL 14 AL 20 DE MAYO...NO ENTRES, NO LEAS, NO ESCRIBAS!!!
POR UNA ADMINISTRACION DIGNA!!!
 #148
Escrito   0  0  
La secundo. Tiene muchos huevos que se tenga que llegar a este punto. Por ejemplo, no se porque, mi nick de repente esta en mayusculas. Y si quiero cambiarlo...se que no podre. Me cambia el nick de la noche a la mañana sin pedirlo y como pida que vuelva como antes...me puedo morir esperando.

Tratos OK: 15
Tratos KO: De momento ninguno!

Rojos: Butxonet (intenta dar lecciones sin ser nadie, mirad mis votos al respecto y buscad incidencias) y vazquez1(buscad en incidencias, liberador chulo y poco recomendado)y los demás por ayudar a usuarios de estafadores o sinvergüenzas! Los llevo con orgullo!
 #149
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por KRALDE
La secundo. Tiene muchos huevos que se tenga que llegar a este punto. Por ejemplo, no se porque, mi nick de repente esta en mayusculas. Y si quiero cambiarlo...se que no podre. Me cambia el nick de la noche a la mañana sin pedirlo y como pida que vuelva como antes...me puedo morir esperando.

Supongo que sea una broma xDDDD. Pero de todas formas te responderé, igual salvo una vida.
A la hora de meter tu usuario y contraseña en la página, puedes poner tu nick como te de la gana (en cuanto a mayúsculas y minúsculas, y el pc te lo pone así, al guardarlo directamente...

Vamos, que no te mueras, mete tu nombre como Kralde tu contraseña, y aparecerás así.

Secundo la huelga!!!! hace un año que pedí un subforo de alimentación, que lo veo fundamental porque soy bastante inútil en la cocina, y no me hacen caso. De vergüenza la administración. emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada

PD: si no, abre un post nuevo, quizás hayas descubierto un fallo.

Campaña contra la ignorancia: "Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación, "ahy" no existe y "haiga" tampoco. "Haya" es haber, "Halla" es encontrar, "Allá es un lugar, "Aya" es niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Balla" no existe, "Vaya" es ir y "Baya"
 #150
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por triq
Supongo que sea una broma xDDDD. Pero de todas formas te responderé, igual salvo una vida.
A la hora de meter tu usuario y contraseña en la página, puedes poner tu nick como te de la gana (en cuanto a mayúsculas y minúsculas, y el pc te lo pone así, al guardarlo directamente...

Vamos, que no te mueras, mete tu nombre como Kralde tu contraseña, y aparecerás así.

Secundo la huelga!!!! hace un año que pedí un subforo de alimentación, que lo veo fundamental porque soy bastante inútil en la cocina, y no me hacen caso. De vergüenza la administración. emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada

PD: si no, abre un post nuevo, quizás hayas descubierto un fallo.


Jaja tenias razon, pero vamos igualmente...este foro es un horror en cuanto a administracion

Tratos OK: 15
Tratos KO: De momento ninguno!

Rojos: Butxonet (intenta dar lecciones sin ser nadie, mirad mis votos al respecto y buscad incidencias) y vazquez1(buscad en incidencias, liberador chulo y poco recomendado)y los demás por ayudar a usuarios de estafadores o sinvergüenzas! Los llevo con orgullo!
Volver a Feedback