Una muestra más de lo injusto del sistema de votaciones y van.....

974 17
 #1
Escrito   0  0  
http://www.gsmspain.com/foros/hp661...rdes-rojos.html

Peña madridista gsmspain Socio Nº 10

Si vas a pasarte a Jazztel yo te apadrino y ganamos los dos
 #2
Escrito   0  0  
bombones, no le des más vueltas, si hasta parece que al admin le agrade esta situación, es más con ignorarlo se gana en fluidez, por lo que veo aprendió pronto a usar los votos, pero para crear mal ambiente pues se le fue la mano con los rojos.

Mi uNiCo dELitO eS veR Lo Que oTrOs No pueDeN VeR

Di lo que piensas, Piensa lo que dices
"La felicidad es darse cuenta que nada es demasiado importante."
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por C0CK
bombones, no le des más vueltas, si hasta parece que al admin le agrade esta situación, es más con ignorarlo se gana en fluidez, por lo que veo aprendió pronto a usar los votos, pero para crear mal ambiente pues se le fue la mano con los rojos.

Tienes toda la razón pero por lo menos que se vea lo que hay suelto por aquí.
Por cierto COCK veo que también te rojeó un tal "earl", otro que también me puso un rojo y no sé por qué imagino que tú tampoco lo sabes en tu caso.
Mientras venga gente nueva a enturbiar en lugar de aprender y aportar es lo que nos queda. No me extraña que la gente de siempre se vaya, yo me lo pensaré.
Un saludo COCK

Peña madridista gsmspain Socio Nº 10

Si vas a pasarte a Jazztel yo te apadrino y ganamos los dos
 #4
Escrito   0  0  
Vamos a ir compensando lo que haga este pedazo de..........

Mi valoración buena: 15 compra-ventas, 15 operaciones perfectas. Todos buena gente y mejores foreros.
 #5
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por outlander
De verdad que sois pesadisimos , si no os gusta este foro existen miles mas en la web, si estais aqui es porque os gusta , asi que dejar de quejaros ya, pareceis crios..

Nos gusta como estaba antes de la llegada de estos "personajes" y solo faltaba que nos tuviéramos que ir por culpa de ellos, más bien debe ser al contrario: que se vayan ellos y te incluyo a ti (¿por qué te puso un verde bonano?)

Peña madridista gsmspain Socio Nº 10

Si vas a pasarte a Jazztel yo te apadrino y ganamos los dos
 #7
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #8
Escrito   0  0  
Los verdes no se piden, se ganan ayudando o aportando algo al foro o con un buen trato en el compraventa

Peña madridista gsmspain Socio Nº 10

Si vas a pasarte a Jazztel yo te apadrino y ganamos los dos
 #9
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por outlander
Umm , te vuelvo a repetir que yo no he pedido ningun verde, que a mi no me importa si mi barra esta colorada, un saludo.

dirás os importa, no Diego

Volver a Feedback