Pues que me acabo de enterar de que piden 0,70€ de consumo mínimo para emitir la factura.
Yo que tengo unas líneas con eroski precisamente porque no tiene un consumo mínimo... y me encuentro con esto.
Y que no hay forma de que te emitan una factura ni pago al banco por menos de esa cantidad.
Mínimo de 0,70€ para factura
9.932 27
Escrito 0 0
No veo problema a esto.
El mes que no llegues a 0,70€ no te cobran nada y se te acumula a la siguiente factura.
Creo que es una postura razonable por parte de Eroski evitar la emisión de facturas pequeñas y a nosotros, o al menos a mi, no me causa problema.
El mes que no llegues a 0,70€ no te cobran nada y se te acumula a la siguiente factura.
Creo que es una postura razonable por parte de Eroski evitar la emisión de facturas pequeñas y a nosotros, o al menos a mi, no me causa problema.
Escrito 0 0
Exacto, a mi no me causa problema, pero a ciertas personas mayores que son las usuarias de estas líneas sí. Y como no tengo ganas de discutir con ellos, le he dicho a eroski que no me parece bien.
Y solo ponía el post como informativo
Y solo ponía el post como informativo
Escrito 0 0
El problema viene porque si llegas varios meses sin que emitan factura (no sé si son 3 o 6), aunque sí estés teniendo algo de consumo (pocos céntimos al mes) dan de baja la línea.
Yo tenía una línea con tarifa contigo a la que no le daba uso, pero al menos sí intentaba cada mes o dos meses, hacer una llamada (aunque fuera corta) para que no me la bloquearan. Vi que dejaron de enviarme por e-mail las facturas de esa línea y de cobrármelas y unos meses después la línea desapareció de mi área personal
Yo tenía una línea con tarifa contigo a la que no le daba uso, pero al menos sí intentaba cada mes o dos meses, hacer una llamada (aunque fuera corta) para que no me la bloquearan. Vi que dejaron de enviarme por e-mail las facturas de esa línea y de cobrármelas y unos meses después la línea desapareció de mi área personal
Escrito 0 0
Hombre, pues yo llevo desde noviembre de 2010 sin emitir factura, y aún tengo la línea activa.
quote:
Originalmente escrito por krls_
El problema viene porque si llegas varios meses sin que emitan factura (no sé si son 3 o 6), aunque sí estés teniendo algo de consumo (pocos céntimos al mes) dan de baja la línea.
Yo tenía una línea con tarifa contigo a la que no le daba uso, pero al menos sí intentaba cada mes o dos meses, hacer una llamada (aunque fuera corta) para que no me la bloquearan. Vi que dejaron de enviarme por e-mail las facturas de esa línea y de cobrármelas y unos meses después la línea desapareció de mi área personal
Hombre, pues yo llevo desde noviembre de 2010 sin emitir factura, y aún tengo la línea activa.
Escrito 0 0
Pues yo de esto no tenia ni idea y viene bien saberlo. Tengo un línea que ahora no tiene consumo, por motivos personales. Pero no quiero perder el número y pensaba que con hacer una llamada o algo cada 3 o 6 meses valía.
Agradecer no cuesta nada
Escrito 0 0
Hola Amigos
No hay ningún mínimo para que se emita factura, da igual 0.01 c ó una cantidad superior.
Saludos
No hay ningún mínimo para que se emita factura, da igual 0.01 c ó una cantidad superior.
Saludos
Escrito 0 0
Yo ya temía que pudiesen dar de baja por estar tres meses con consumos bajos.
quote:Gracias por la aclaración.
Originalmente escrito por EMTeam
Hola Amigos
No hay ningún mínimo para que se emita factura, da igual 0.01 c ó una cantidad superior.
Saludos
Yo ya temía que pudiesen dar de baja por estar tres meses con consumos bajos.
Escrito 0 0
Pues la mía la dieron de baja y hacía una llamada cada mes o cada 2 meses como máximo. No me importó demasiado porque era una línea que ya no usaba y porque entonces la tarifa contigo se podía contratar sin requisitos
Volver a Eroski móvil