Mínimo de 0,70€ para factura

9.918 27
 #1
Escrito   0  0  
Pues que me acabo de enterar de que piden 0,70€ de consumo mínimo para emitir la factura.

Yo que tengo unas líneas con eroski precisamente porque no tiene un consumo mínimo... y me encuentro con esto.

Y que no hay forma de que te emitan una factura ni pago al banco por menos de esa cantidad.
 #2
Escrito   0  0  
No veo problema a esto.
El mes que no llegues a 0,70€ no te cobran nada y se te acumula a la siguiente factura.
Creo que es una postura razonable por parte de Eroski evitar la emisión de facturas pequeñas y a nosotros, o al menos a mi, no me causa problema.
 #3
Escrito   0  0  
Exacto, a mi no me causa problema, pero a ciertas personas mayores que son las usuarias de estas líneas sí. Y como no tengo ganas de discutir con ellos, le he dicho a eroski que no me parece bien.

Y solo ponía el post como informativo emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
El problema viene porque si llegas varios meses sin que emitan factura (no sé si son 3 o 6), aunque sí estés teniendo algo de consumo (pocos céntimos al mes) dan de baja la línea.

Yo tenía una línea con tarifa contigo a la que no le daba uso, pero al menos sí intentaba cada mes o dos meses, hacer una llamada (aunque fuera corta) para que no me la bloquearan. Vi que dejaron de enviarme por e-mail las facturas de esa línea y de cobrármelas y unos meses después la línea desapareció de mi área personal
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por krls_
El problema viene porque si llegas varios meses sin que emitan factura (no sé si son 3 o 6), aunque sí estés teniendo algo de consumo (pocos céntimos al mes) dan de baja la línea.

Yo tenía una línea con tarifa contigo a la que no le daba uso, pero al menos sí intentaba cada mes o dos meses, hacer una llamada (aunque fuera corta) para que no me la bloquearan. Vi que dejaron de enviarme por e-mail las facturas de esa línea y de cobrármelas y unos meses después la línea desapareció de mi área personal


Hombre, pues yo llevo desde noviembre de 2010 sin emitir factura, y aún tengo la línea activa.
 #6
Escrito   0  0  
Pues yo de esto no tenia ni idea y viene bien saberlo. Tengo un línea que ahora no tiene consumo, por motivos personales. Pero no quiero perder el número y pensaba que con hacer una llamada o algo cada 3 o 6 meses valía.

Agradecer no cuesta nada
 #7
Escrito   0  0  
Hola Amigos

No hay ningún mínimo para que se emita factura, da igual 0.01 c ó una cantidad superior.

Saludos

 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por EMTeam
Hola Amigos

No hay ningún mínimo para que se emita factura, da igual 0.01 c ó una cantidad superior.

Saludos

Gracias por la aclaración.
Yo ya temía que pudiesen dar de baja por estar tres meses con consumos bajos.
 #9
Escrito   0  0  
Pues la mía la dieron de baja y hacía una llamada cada mes o cada 2 meses como máximo. No me importó demasiado porque era una línea que ya no usaba y porque entonces la tarifa contigo se podía contratar sin requisitos
 #10
Escrito   0  0  
Pues la verdad es que me alarma bastante leer estas cosas, yo tengo la línea principal en Eroski y hago un consumo muy irregular... no me quiero ni imaginar la que me liarían si les da por darme de baja la línea en una de esas épocas en las que no uso casi el teléfono....
Volver a Eroski móvil