[AYUDA] Clonar disco duro en Mac

1.313 2
 #1
Escrito   0  0  
Hola chicos, soy bastante novato en el mundo de mac, eso para empezar emoticon angel

El tema es, que el macbook que me compré, me venia con un disco duro de 250 gigas, el cual tengo configurado como a mi me gusta y demas.

Lo que quiero, es ponerle un disco duro mas grande (tengo uno de 500 gigas), y lo que me gustaria hacerle, es hacer una imagen o clonacion de todo el contenido de mi disco duro, colocarle el nuevo disco, y recuperar todo el sistema tal como lo tenia, sin tener que reinstalarlo todo.

En windows existen muchas aplicaciones que hacen eso, de hecho yo uso acronis true image, que me crea una imagen exacta del disco duro, y arrancando desde un cd de arranque propio del programa, me deja el sistema tal como lo tenia en pocos minutos.

¿Conoceis alguna aplicacion para mc (uso osx lion), que me haga algo igual y que sea senci8llo?

Saludos y gracias por leer todo el tocho hasta el final emoticon disimulo :estupido

REGALO INVITACIONES A TBPLUS, CLICK AQUI
SOCIO NUMERO 15 PEÑA CULÉ GSMSPAIN
 #2
Escrito   0  0  
Te puedo decir lo que llevo haciendo yo desde 2007 que compré mi iMac, y usé con los sistemas operativos Tiger, Leopard y Snow Leopard (no he dado el salto a Lion porque a mis macs ya les vendría grande).

Empecé a usar desde el primer día el programa SuperDuper. Al menos hasta hace un tiempo la aplicación era gratuita con limitaciones en funcionalidades.

También probé durante un tiempo Carbon Copy Cloner.