Nueva Guia Del Amago (actualizadas Algunas Cosas)

625.257 1.437
 #1311
Escrito   0  0  
hola tengo la permanencia cumplida con vodafone y quiero sacarme el htc one s con la tarifa arroba s pero me piden 219 y de ahi no bajan por mas que le digas vengo gastando todos los meses entre 30 o 40 euros y tengo 1000 puntos por favor ayudarme a poder conseguir ese terminal mas barato explicarme como va todo eso de los amagos gracias y perdonar por tocho ¿ COMO PUEDO HACER UN AMAGO Y A QUE COMNPAÑIA?
 #1312
Escrito   0  0  
buenas tardes se me ha acabado el contrato y no hay manera de que me ofrezacan los que decis por aqui...
soy de vodafone y me gustaria una @s piyandome el samsung galaxy s2 pero me piden la cuantiosa cantidad de 290euros..
como podria hacerlo para que me salga por menos ?
muchas gracias¡ de antemano¡
 #1313
Escrito   0  0  
Es extraño ya que a mi me lo ofrecian esta misma mañana por 79€ (el Galaxy 2) y HTC one S por 89€ ambos con @S. ¿Estais seguros de que esos precios que os han dado no son con la @XS?

Llamar otra vez que igual es cosa de quien os coja el telefono...
 #1314
Escrito   0  0  
emoticon dormido

Todos somos aficionados, la vida es tan corta que no da para más.


Si quieres portar a Simyo con mi invitación te llevas 5€ si lo haces a prepago y 10€ si lo haces a contrato si utilizas el siguiente código: 0034644126968 Avisame para que te ponga un VERDE
 #1315
Escrito   0  0  
Amago? Y eso que era??emoticon diablo emoticon diablo

No acepto envíos contra-reembolso. Exijo la misma SERIEDAD que ofrezco.
 #1316
Escrito   0  0  
Buenas, yo e echo una portabilidad a yoigo solo sim prepago y me piden fotocopia del dni y factura a mi nombre.

¿ que puedo hacer para que no me la pidan?


Saludos.
 #1317
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por papona
Buenas, yo e echo una portabilidad a yoigo solo sim prepago y me piden fotocopia del dni y factura a mi nombre.

¿ que puedo hacer para que no me la pidan?


Saludos.



Lo mejor que podrias hacer es:

Escoger un movil de yoigo, con la tarjeta de prepago , y lo pones a contrareembolso.
Cuando llegue, solo tienes que decirle al mesanjero que no lo quieres.
 #1318
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carles87
buenas tardes se me ha acabado el contrato y no hay manera de que me ofrezacan los que decis por aqui...
soy de vodafone y me gustaria una @s piyandome el samsung galaxy s2 pero me piden la cuantiosa cantidad de 290euros..
como podria hacerlo para que me salga por menos ?
muchas gracias¡ de antemano¡

amagando
 #1319
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas,
¿cuantos dias tienen que pasar para que se haga efectiva la portabilidad a otra compañia? en otras palabras.. ¿cuando margen de tiempo tenemos para negociar el amago? ¿siguen siendo 5 dias?
saludos
 #1320
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tricopelo
bueno bueno ya recibi el sms por parte de vodafone para llamar
ahora la pregunta es: que le puedo decir a vodafone que me ofrecio symio? solo tarifa ? es que si le digo solo tarifa capaz que ni me ofrecen moviles y si me los ofrecen me pediran un pastón

gracias

edito para decir que en la cmt no me sale como proceso de portabilidad???emoticon desconcertado


cuanto te ha tardado en llegar el sms de vodafone? yo lo hice el viernes por la tarde a las 19.00 y todavia no tengo ningun sms de vodafone y me estoy impacientando.. gracias¡
Volver a Vodafone