Amago apara conseguir terminal pantalla grande

689 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

Estoy pensando en cambiar mi nexus one, y una posibilidad es hacerlo amagando a vodafonne para conseguir un terminal superior, pero sobre todo que tenga la pantalla mas grande (sin llegar al exagerado NOTE) , me podeis recomendar alguno que no me salga muy caro?


Gracias
 #2
Escrito   0  0  
Pues yo tengo el sony ericsson Arc,tiene 4,2" de pantalla y la verdad que te lo pueden ofrecer a buen precio y es un pedazo de movil muy bueno cumple con todo.

Tratos Ok:Por ahora todos
Tratos Ko:Ninguno y que sigan así
 #3
Escrito   0  0  
Pues si vienes de nexus, lo mejor es que te pilles el nexus s. Dependiendo de la tarifa que pongas te saldra a un precio u otro. Sobre el tamaño de pantalla son 4,65 pulgadas. Grande sin llegar a ser el note ni el galaxy s3

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jose78
Pues yo tengo el sony ericsson Arc,tiene 4,2" de pantalla y la verdad que te lo pueden ofrecer a buen precio y es un pedazo de movil muy bueno cumple con todo.

gracias, lo voy viendo
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cord24
Pues si vienes de nexus, lo mejor es que te pilles el nexus s. Dependiendo de la tarifa que pongas te saldra a un precio u otro. Sobre el tamaño de pantalla son 4,65 pulgadas. Grande sin llegar a ser el note ni el galaxy s3

supongo que te refieres al galaxy nexus...? tiene muy buena pinta, pero con la tarifa que tengo ahora (@s) creo que sale por unos 150 en amagos, demasiado...

gracias
Volver a General