Descuento 50 Euros Samsung Galaxy Sii Con Orange

205.640 578
 #521
Escrito   0  0  
Buenos días:

Despues de leerme el 95% del hilo (si...una paliza)

Alguien me puede decir que poner en TIENDA? Lo he adquirido por portabilidad en la web de Orange. Pongo Orange Web o algo así?
Gracias

Pd: Por lo que he leido la factura que mandais es la carta este que pone "hola, queremos darte las gracias..."

Gracias compis.
 #522
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dany_zgz
Buenos días:

Despues de leerme el 95% del hilo (si...una paliza)

Alguien me puede decir que poner en TIENDA? Lo he adquirido por portabilidad en la web de Orange. Pongo Orange Web o algo así?
Gracias

Pd: Por lo que he leido la factura que mandais es la carta este que pone "hola, queremos darte las gracias..."

Gracias compis.


venga compis, que sois muchos los que lo habeis hecho.


Gracias.
 #523
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por piskeante
alguien mas??
Yo sigo esperando desde mediados de febrero que me registre en samsumg y me llego un email, de los mensajes ni rastro....
 #524
Escrito   0  0  
a ver, hablamos de gente que haya enviado la carta a mediados de febrero, y aun no haya recibido ni correo ni sms.

alguien??

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #525
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Lucho_xD
Tengo esta Duda haber si me podeis ayudar!

Resulta que ayer compre un Galaxy Note nuevo, sacado por puntos a una chica en segundamano, me entrego la factura es de abril, le comente el tema este de la promocion 50€, me dijo que los reclame yo! que el movil era mio.

Pues entro a la web hago el registro me llegan los mensajes de samsung, uno para imprimir y enviar la copia de la factura.

Ahora el problema es que no se, si me pondrán pegas al ver que la solicitud para los 50€ esta a mi nombre y la factura a nombre de ella. sabeís algo del tema?

muchas gracias.

no creo que pase nada. ya no te queda mas remedio que intentarlo jeje
 #526
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por piskeante
a ver, hablamos de gente que haya enviado la carta a mediados de febrero, y aun no haya recibido ni correo ni sms.

alguien??


Yo lo envie el 24 de febrero y todavia esperando
 #527
Escrito   0  0  
Aquí otro que no ha recibido nada.

Según ellos, tenemos hasta el 1 de junio. En el caso de que superara ese período, tendríamos que ponernos en contacto con ellos.
 #528
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por piskeante
a ver, hablamos de gente que haya enviado la carta a mediados de febrero, y aun no haya recibido ni correo ni sms.

alguien??


Enviado el 23 de Febrero y recibido correo de Samsung confirmando datos el dia 11 de abril.

Sigo esperando......
 #529
Escrito   0  0  
carta enviada el 11 de febrero junto con una de vodafone. la de vodafone ya cobrada hace dos semanas, y la de orange sin novedades.

alguien que enviara la carta a mediados de febrero y aun no haya cobrado ni recibido el mail de confirmación del cobro??

gracias! hagamos una lista, para llevar un control. (copiar y pegar la lista)

Piskeante

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #530
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por giorgio78
Enviado el 23 de Febrero y recibido correo de Samsung confirmando datos el dia 11 de abril.

Sigo esperando......


Estoy igual y me da que ya no los cobro.

Enviados los datos el 22 de Febrero, recibido el mail de confirmacion el 11 de abril y ni rastro de los 3 SMS... emoticon triste emoticon triste

- Samsung Galaxy S II Febrero 2012
- ZTE Blade B04 Junio 2011

En el recuerdo: Siemens C35, Siemens A50, TSM30, NOKIA 6131, NOKIA 6500s, Sony Ericsson Aino.
Volver a Orange