[AYUDA] Galaxy s2 wifi y cuelgues

3.208 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola, pues me a salido un problema con el wifi, me a pasado 2 veces, la primera. Llegue a casa y desconecte los datos y conecté el wifi y se me quedó con un verde tenue sin llegar a conectar, lo intente un par de veces pero nada, comprobé el estado del wifi y ponía error. Apague el teléfono para volver a encenderlo y no se llegó apagar del todo, se me quedó iluminados los botones del menú y retroceso, no había manera, tuve que quitar la batería y encima notaba que se estaba calentando por debajo de la zona del objetivo de la cámara. Y hoy me a vuelto a pasar lo mismo, pero hoy se a apagado bien. No se si podría ser del power widget que el otro día
lo instalé. Gracias.
P.D. Está virgen el teléfono, 2.3.5 oficial
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por risi71
Hola, pues me a salido un problema con el wifi, me a pasado 2 veces, la primera. Llegue a casa y desconecte los datos y conecté el wifi y se me quedó con un verde tenue sin llegar a conectar, lo intente un par de veces pero nada, comprobé el estado del wifi y ponía error. Apague el teléfono para volver a encenderlo y no se llegó apagar del todo, se me quedó iluminados los botones del menú y retroceso, no había manera, tuve que quitar la batería y encima notaba que se estaba calentando por debajo de la zona del objetivo de la cámara. Y hoy me a vuelto a pasar lo mismo, pero hoy se a apagado bien. No se si podría ser del power widget que el otro día
lo instalé. Gracias.
P.D. Está virgen el teléfono, 2.3.5 oficial

Tengo el mismo problema y no encuentro solucion. Sera un error de hardware? lo devuelvo?
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por ilrichtmv
Tengo el mismo problema y no encuentro solucion. Sera un error de hardware? lo devuelvo?
Hace un momento me a vuelto a pasar, no conseguía conectar el wifi e desinstalado el power widget y me a dejado conectar. Espero que no me vuelva a pasar. Mirate haber si también tienes el power. O algo similar.
Un saludo.
 #4
Escrito   0  0  
A mi me pasa lo mismo, se queda a medio camino de conectar y a los pocos minutos se queda bloqueado y tienes que resetearlo manteniendo el boton de apagado.

No pasa siempre, puedo conectar y desconectar varias veces y cuando le apetece, se queda sin conectar.

Si alguien ha encontrado alguna solución estaré muy agradecido si lo pone por aquí. Seguire buscando.
 #5
Escrito   0  0  
Me ocurre igual, tengo la versión oficial de ICS 4.0.3 para el S2 libre.
Nadie ha dado con el problema o solución?
Volver a Samsung