[AVISO] TOPDOLLARMOBILE intenta estafarme...

39.642 104
 #31
Escrito   0  0  
Vamos, que los números son totalmente distintos y no tienen que ver...

He mirado los móviles en esa web que dices felroddel (estupenda, por cierto), y en ambos casos me dice lo mismo, y lo mismo que tú:

Brand: LG
Model: T505
Manufacturer: LG ELECTRONICS
Device type: PHONE

Por tanto, si miran la misma web y el resultado es el mismo en tú caso (que lo han aceptado), y en el mío (que no), es simplemente error de ellos, sea cual sea el error...

En fin, como la última palabra la tienen ellos, que son los que dicen si los quieren o si no, y no creo que necesiten muchas excusas para ello, pues veremos qué dicen en la revisión, aunque lo veo difícil, la verdad.

Gracias a todos, sois geniales y unos compis de lo mejor... emoticon feliz

Un saludote.. emoticon guiño

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
 #32
Escrito   0  0  
total que nos la quieren colar pero bien... se llame de una forma o de otra, al final el movil (viendo las caracteristicas) es el mismo
 #33
Escrito   0  0  
Goku, pide revisión y no renuncies a ello...

En gsm-arena se puede comparar ambos móviles (lg T505 y Lg Ego wifi), y las diferencias son mínimas, pero mínimas...

Es más, según en qué cosas el T505 es superior, o sea que encima les hacemos un favor... XDDDD (si no me lo tomo con humor).

Me habeis ayudado mucho compis, os lo agradezco... emoticon emocionado

Un saludote.. emoticon guiño

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
 #34
Escrito   0  0  
Eso he hecho, les he dicho que me devuelvan el movil porque no estaba de acuerdo al ver que el movil es el mismo con distinto nombre, y en caso de que fueran diferentes, encima tenía mas cosas y mejores asi que nada, y me han dicho que volveran a revisar. A ver que tal sale ahora... ya os contare
 #35
Escrito   0  0  
Y si ahora al querer devolveros el móvil os dan "el normal" y os hace la perra gorda?¿
 #36
Escrito   0  0  
Hombre, digo yo que el IMEI no lo falseará, ¿no?... Aparte, creo que me daría cuenta...XD Cosillas mías, que soy prevenido... emoticon disimulo

En fin, ya veremos qué pasa... Incluso me espero una oferta superior, para quedar bién, pero que también será de risa.

Yo lo dicho: prefiero dejar de ganar 20 euros del envío, que regalarles los móviles... emoticon cara

Un saludote.. emoticon guiño

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
 #37
Escrito   0  0  
Suerte con el tema.Se habrán visto avalanchas de ese modelo de LG y estarán intentado sacar la máxima tajada posible...Desde luego que son muy sinverguenzas.

Un saludo

En Robafone, siendo estafado... emoticon loco

E-mail: bn85.gsmspain@gmail.com
 #38
Escrito   0  0  
una pregunta, estas empresas q hacen con los moviles? a mi me dan 57€ por el wave, lo veo bastante

En Fc desde 2008 y en Gsm desde 2010
 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por BN85
Suerte con el tema.Se habrán visto avalanchas de ese modelo de LG y estarán intentado sacar la máxima tajada posible...Desde luego que son muy sinverguenzas.

Un saludo



Ahí le has dado compi, ahí le has dado...



quote:
Originalmente escrito por yoclio
una pregunta, estas empresas q hacen con los moviles? a mi me dan 57€ por el wave, lo veo bastante


Muchas de estas empresas dicen reciclarlos, que supongo que algunos móviles casi sólo servirán para eso o para piezas de recambio, peor creo que la mayoría se los lleva a paises del tercer/cuarto mundo (cuarto porqué cada día la distancia es mayor), y allí hacen su agosto.


Un saludote.. emoticon guiño

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
 #40
Escrito   0  0  
Bueno, como os comente ya tengo otros moviles, les he enviado este correo (el de movistar se ya que no es el mismo pero veremos que dicen):

Buenos días.
Tengo tres LG EGO funcionales (2 de vodafone y 1 de movistar). He leido por un foro que habían tenido problemas con la valoración porque el modelo no coincidía.
Podrías confirmarme que estos email coinciden con este modelo ofertado por vosotros: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

LG EGO T500 movistar
IMEI: 357117-04-xxxxxxxx

LG EGO T505 Vodafone:
IMEI: 357348-04-xxxxxxx

LG EGO T505 Vodafone:
IMEI: 357348-04-xxxxxxxxx

Espero su respuesta.

Un saludo,


Cuando sepa algo os aviso.

bye
Volver a General