[HILO OFICIAL] Samsung Galaxy SII (2º Hilo)

845.670 2.987
 #2091
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Leiden
Sabía que bastaba mas (aunque hay quien dice por este mismo foro que el consumo se le habia reducido), pero es que este cambio es un disparate.

Me he pasado todo el finde pasado reinstalando, así que o la cosa va muy muy muy mal o de momento dejaré todo esto a la espera de mejoras.
A mi el TB nunca me ha terminado de ir fino, siempre me toca hacer cosas manualmente (unir contactos con facebook y skype, restaurar juegos....)


Con el TB no se puede restaurar datos pq da problemas y yo nunca he tenido problema con FC ni nada desde q lo instale, cuidado si haz hecho algo mal pq en Vdd a mi no me ha dado pro y la realidad es q la batería me duda mas q antes

ANDROID - 4.1
ROM - Turkbey JB Custom Rom V14 #SGIII
KERNEL - GalaxSih
BANDA BASE-I9300XXDLIB

http://snack.to/bzt3g8af
 #2092
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kyubix
Con el TB no se puede restaurar datos pq da problemas y yo nunca he tenido problema con FC ni nada desde q lo instale, cuidado si haz hecho algo mal pq en Vdd a mi no me ha dado pro y la realidad es q la batería me duda mas q antes
He hecho instalación limpia, con wipes previos.
Y he ido aplicación por aplicación descargandola de play (para tener la mas reciente compatible con ICS) y solo recuperaba datos y en algunos casos de manera manual.

La única explicación es que el SetCPU me ahorraba mas bateria de lo que pensaba (por eso de llegar a 3 días sin cargar), pero ahora que no puedo usarlo es cuando el SGS2 me está mostrando lo gastón que es.

Sobre la desconexión de internet que se ha pegado esta mañana puede que fuera porque antes tenia el wifi puesto.
ayer me paso que no me dejaba activar el wifi. Tuve que reiniciarlo porque sino no había manera.

Lo peor: 123 Vodafone

Estas vacaciones he conocido a alguien del 123.... ¡¡¡Y ERA SIMPATICA!!!

MOVIL: Oneplus One (que no sale en la lista)
 #2093
Escrito   0  0  
Una ayudita xfa.

Ayer instale la rom cocida ics sesantion3 pero no me funciona, sigo todos los pasos como otras veces pero ahora se me queda colgada en la pantalla de inicio con el logo de sensation y google.
Me podeis ayudar?

Desvodafoneizandome poco a poco.....Sin permanencia....@xs2.....DESVODAFONEIZADO!!!!
 #2094
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mitxelinho
Una ayudita xfa.

Ayer instale la rom cocida ics sesantion3 pero no me funciona, sigo todos los pasos como otras veces pero ahora se me queda colgada en la pantalla de inicio con el logo de sensation y google.
Me podeis ayudar?


Aquí cuentan cómo instalarla. Mira a ver si lo has hecho así.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Kernel: Siyah 3.3.1
-Dual Boot:
--1stROM NeatROM XWLPG -Theme ICS DOMINATION v4.5-
--2ndROM NaRkDrOiD IcX3 -Theme ICS DOMINATION v4.4-
 #2095
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eaXier
Aquí cuentan cómo instalarla. Mira a ver si lo has hecho así.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.



Lo he seguido x aquí:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Desvodafoneizandome poco a poco.....Sin permanencia....@xs2.....DESVODAFONEIZADO!!!!
 #2096
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Leiden

La única explicación es que el SetCPU me ahorraba mas bateria de lo que pensaba (por eso de llegar a 3 días sin cargar), pero ahora que no puedo usarlo es cuando el SGS2 me está mostrando lo gastón que es.


El SetCPU no lo conocia. Es una aplicacion para controlar el uso del CPU para que no se dispare? Que pasa que para ICS no lo hay?

ANDROID - 4.0.3 --------------- ROM - TurkBey Rom V11
FIRMWARE - XXLPD ------------ KERNEL - Siyah v3.2.7
BANDA BASE - I9100XXLPX

--No soy un clon pero lo intentare si es necesario--
 #2097
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chaky8
No debería dar problemas si haceis los wipes antes de meter la rom pero cada tlf es un mundo. Es recomendable tambien despues de los wipes hacer el paso de "fixing permisions" y una vez instalada la rom cuando se inicie el terminal volver a reiniciar manualmente antes de meter el pin.
Y si vais a cambiar el Kernel pasad antes el limpiador de kernerls (por CMW)
1º Limpiador
2º flashear kernel


lo del fix permisions donde viene?
lo del limpiador kernel cmw es recovery?o sea pongo el archivo limpiador en la sd externa, en la memoria interna no tengo ninguna carpeta q se llame sd como mucho usb storage??¿¿¿
y luego por recovery instalo desde sd el zip del kernel?

pd aprovecho, alguien tuvo problemas con la radio con la turca?a mi no me va
 #2098
Escrito   0  0  
otra cosa entre por recovery y arriba sale en azul el menu le quiero dar a install zip from sdcard y no me deja acceder

abajo del todo me e : cant open/cache/recovery/log
asi varias veces, a ver que rompi ya?
 #2099
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por luten
El SetCPU no lo conocia. Es una aplicacion para controlar el uso del CPU para que no se dispare? Que pasa que para ICS no lo hay?
Es una aplicación para controlar la frecuencia de la CPU (y depende del kernel también el voltaje) con el ahorro que ello conlleva.

Por ejemplo tenia puesto que con pantalla apagada, o hablando casi no subiera la CPU.

El problema con ICS es que simplemente es incompatible: provoca unos cuelgues de cuidado.

Lo peor: 123 Vodafone

Estas vacaciones he conocido a alguien del 123.... ¡¡¡Y ERA SIMPATICA!!!

MOVIL: Oneplus One (que no sale en la lista)
 #2100
Escrito   0  0  
Hola chic@s! Hacía tiempo que no me pasaba por aquí (creo que desde las primeras páginas de éste segundo hilo).

Esta semana instalé la ICS 4.0.3 FOP. Y tengo un par de preguntas que haceros:
-En los contactos tengo todas las cuentas ocultas, a excepción de algún grupo de mi cuenta de gmail principal. Y en la lista de contactos se ven correctamente los que quiero que se muestren. Pero al ir a escribir un sms y al hacer click en contactos, me aparecen todos los de gmail, facebook (hasta incluso los que no tengo su número de teléfono), etc... y los de la sim. Quiero que se muestren los mismos que aparecen en contactos. Sabéis porqué aparecen? Y cómo puedo mostrar sólo los que quiero?

-Yo tengo Yoigo, y en el APN con Gingerbread tenía una configuración sin Proxy (lo quité yo) y funcionaba perfectamente. Ahora con ICS la configuración por defecto viene con proxy y a veces me da problemas de conexión según para que aplicaciones. Si intento editar la configuración para quitarle el proxy, me quedo sin conexión de datos hasta que se lo vuelvo a poner. Sabéis que puedo hacer?

Gracias!
Volver a Samsung