[HILO OFICIAL] NEMESIS. La nueva tarifa de Vodafone.

73.472 174
 #41
Escrito   0  0  
lo primero:

la gente pone las cuentas de la lechera...que si la nueva tarifa con 50% de descuento...

que si subo, bajo, cambio...las penalización por tarifa que pasa...

con vodafone nunca se sabe, ha habido épocas que conseguir un 50% era facilísimo, y hay y habrán momentos en los que si consigues un 30% ya puedes estar contento...veremos a ver si con la "mejora" de las condiciones siguen ofreciendo descuentos...yo de momento no muevo ficha y esperare

SOY de ValEnciA y del VALENCIA CF ... spiritu FCAFE!!

TODOS MIS TRATOS: PERFECTOS emoticon guiño

Mi único rojo de compromvl! Con el resto del foro perfecto
 #42
Escrito   0  0  
He tramitado hoy la portabilidad para un amigo que le voy a ayudar con este tema y mañana tocará negociar, se pueden coger ya estas tarifas o aun no? Porque ahora mismo coger la @s no es una gran idea viendo lo que viene...Gracias por la información! emoticon guiño
 #43
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por _daylon_
Pues tal y como se ha ido comentando por diversos lugares en la web, al final ha saltado la liebre.

Me acaban de comunicar que Vodafone ofrecera a partir del mes de Junio una nueva tarifa, similar a las @, pero con un nombre diferente: NEMESIS.

Esta tarifa dispondra de:

400 minutos de llamadas a todos las 24 horas
400 MB de descarga con bajada de la velocidad a 128 Kbps una vez superados.
1 Numero VIP
SMS ilimitados.

Todo ello por 30€ + IVA

Me la han ofertado esta misma tarde en el departamento de retenciones.

Saludos. DayLon.


Cualquier operador virtual (OMV) puede mejorar esa tarifa y cualquier otra de Robafone. Como muestra un botón:

Tarifa 500 ONO

500 minutos, 500 megas de navegación a máxima velocidad por 19,90 euros +IVA
Además chorrocientos minutos de llamadas a moviles y fijos de ONO y no sé cuantas otras cosas más que yo no uso. Y esta oferta no es temporal para 6 ó 12 meses, es indefinida, para siempre.

Pero hay otras ofertas y otros muchos OMV, es cuestión de buscar y encontrar la tarifa que mejor se adapta al consumo de cada uno.

"Móvil libre" + "No permanencia" = "La mejor tarifa siempre". Ya no amago, me piro de verdad. Y si no que se lo pregunten a Vodafone...

Si te gustan mis aportaciones te agradecería un verde. Los devuelvo siempre. Ya lo dice el refrán, "Es de bien nacidillo devolver el verdecillo". ¿O no era así el "refranillo"?
 #44
Escrito   0  0  
Lo que me contaran ayer es que las actuales @XS y @S van a desaparecer y se cambiaran automáticamente por las nuevas ...

Hoy ya tengo la tarifa @S (la antigua) pero a partir del 1 de Junio paso automáticamente a la @S Nemesis (con las nuevas condiciones) eso es lo que tengo entendido... con el descuento de 30% durante 12 meses.


"Las otras tarifas no van a sufrir alteraciones por lo menos para breve .... "
 #45
Escrito   0  0  
Parece que de alguma manera la tarifa que solo entra en Junio ya la tengo activada ya que acabo de llamar al 123 y me dice que me queda hasta el 8/5:

- 200 min en llamadas
- 300MB a máx velocidad
- SMS ilimitados
- 1 VIP activado

La tarifa se a activado hoy .... hasta ayer tenia la @XS
 #46
Escrito   0  0  
no me convencen estos cambios, algo traman.

Apadrino jazztel. Mandar privado y beneficiate de un descuento de 30€
 #47
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por FILETE79
Lo que me contaran ayer es que las actuales @XS y @S van a desaparecer y se cambiaran automáticamente por las nuevas ...

Hoy ya tengo la tarifa @S (la antigua) pero a partir del 1 de Junio paso automáticamente a la @S Nemesis (con las nuevas condiciones) eso es lo que tengo entendido... con el descuento de 30% durante 12 meses.


"Las otras tarifas no van a sufrir alteraciones por lo menos para breve .... "






Y todo esto por 10€+IVA???


Gracias.
 #48
Escrito   0  0  
Parece que de alguma manera la tarifa que solo entra en Junio ya la tengo activada ya que acabo de llamar al 123 y me dice que me queda hasta el 8/5:

- 200 min en llamadas
- 300MB a máx velocidad
- SMS ilimitados
- 1 VIP activado

La tarifa se a activado hoy .... hasta ayer tenia la @XS




Me refería a este post, sorry.

Todo esto por 10€+IVA??


Gracias
 #49
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por glara
Parece que de alguma manera la tarifa que solo entra en Junio ya la tengo activada ya que acabo de llamar al 123 y me dice que me queda hasta el 8/5:

- 200 min en llamadas
- 300MB a máx velocidad
- SMS ilimitados
- 1 VIP activado

La tarifa se a activado hoy .... hasta ayer tenia la @XS




Me refería a este post, sorry.

Todo esto por 10€+IVA??


Gracias


Mas bien parece que te hayan pasado a la @S

No se yo!

Moviles que han pasado por mis manos: Ot easy, Nokia 5110, Nokia 3210, Ericsson T10, Siemens m35i, Nokia 8310,Sony ericsson T68i, p800, N-GAGE, GX-30,k700i,Nokia 7610, sony ericsson v630i, HTC Touch, Nokia 5800, iPhone 4, iPhone 4S
 #50
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por glara
Parece que de alguma manera la tarifa que solo entra en Junio ya la tengo activada ya que acabo de llamar al 123 y me dice que me queda hasta el 8/5:
- 200 min en llamadas
- 300MB a máx velocidad
- SMS ilimitados
- 1 VIP activado

La tarifa se a activado hoy .... hasta ayer tenia la @XS




Me refería a este post, sorry.

Todo esto por 10€+IVA??


Gracias



Vamos a ver .... esto es el resumen de lo que me queda en mi cuenta para usar hasta el 8 de Mayo (1 mes de uso).

Hasta ayer tenia activado el @XS de siempre, apartir de hoy despues de retirar la portabilidad me han ofertado la nueva tarifa (@S Memensis) que empieza a ser comercializada apartir de 1 de Junio.

No se donde haveis sacado los 10 euros ....

Los precios de las nuevas tarifas son:

nueva @xs - 20€+IVA (300 min+300 MB)
nueva €S Nemensis - 30€ + iVA (400min, 400MB, SMS ilimitados, 1 VIP)

A MI ME HAN ECHO LA OFERTA DE TENER UN DESCUENTO ADICIONAL DEL 30% DEL CONSUMO DURANTE 12 MESES POR NO PASARME A OTRA COMPAÑIA+HTC ONE 1 POR 89€+1 NOCHE DE HOTEL GRÁTIS.

Lo que he escrito es lo que A MI ME QUEDA POR USAR HASTA EL 8/5 ... se antes tenia la vieja @XS con 150 min+150MB y despues de 26 días de uso de esta tarifa todavia tengo +200min+300MB+.... solo puede ser já me han activado la nueva tarifa porque ya he usado 100 MB (solo devia tener derecho a usar más 50) y ya me habia pasado en el consumo por minutos ....
Volver a Vodafone